jueves, 2 de agosto de 2012


¡Hola Chic@s!

Ayer, un gran amigo mío, me dijo: “no te reconozco”. Después de año y medio compartiendo gran parte de mi vida con él, me vino con esas. ¿El por qué? Porque le dije que no sabía si creía en el amor verdadero.
Él y todos vosotros, sabéis que estoy pasando por un momento delicado, inestable e incluso algo alocado. Necesito cosas que hace unos meses ni me hubiese planteado, he dejado de  tener confianza en mí y nada termina de convencerme. Desconfió hasta de mi sombra, no confió en nadie y solo quiero aislarme y pensar y reflexionar. Estoy haciendo más caso a mi razón que a mi corazón. ¿Cuándo fui yo así?

Hace unas semanas, actuaba con el corazón en la mano, arriesgándome y dándolo todo por lo que dictara mi corazón, aunque cometiese errores, aunque metiese la pata… hacia lo que sentía, sin tener en cuenta las consecuencias.

Hoy, no soy así. Reflexiono y pienso. Incluso creo que me volví una egoísta que solo piensa en su bienestar. Lo que no sabe este amigo, es que si estoy así, quizás es porque fue él quien me hizo pensar…

Hace unas semanas, cuando lo vi antes de que él se fuese de viaje, me dijo que no estaba actuando bien, que podía estar dañando a personas que no se lo merecían.  Y llevaba razón. Estaba viviendo una época de dudas y miedo y lo único que podía conseguir estando así es no ser consecuente y tampoco clara, así que decidí actuar bien aunque con ello tuviese que tomar medidas bastante drásticas. No eran dudas en cuanto a sentimientos pero si en cuanto a proyectos, en cuanto a mi futuro, en cuanto a mis metas…

¿Qué tiene esto que ver con el corazón? Quizás en unas semanas vuelva la Astarielle de siempre, quien sabe, pero hoy no soy la misma.

El corazón nos hace daño, amar es doloroso. Hoy creo lo que muchos dicen, que nada es para siempre. Siempre hay algún factor que determina y rompe la magia que un día sentiste. Siempre hay algo que frena tu disposición y tus ganas de amar. Siempre hay algo que hace que dejes de creer.

Yo nunca tuve miedo a empezar de cero, a volver a arriesgarme y dar todo lo que hay en mí, pero creo que me canse de arriesgar siempre yo. Tal como más de un día os aconseje, yo siempre di todo. Hasta el punto de no pensar en todo lo que dejaba atrás. Por amor deje a mi familia, a mis amigos e incluso abandone durante un tiempo mis estudios. Por amor comencé a vivir una vida que por edad no me correspondía. Y pasa el tiempo, haces balance y eres consciente, de que no he recibido ni la mitad de lo que diste.

Estoy cansada de creer como una tonta de que los cuentos siempre deben tener final feliz. Estoy cansada de creer que todos podemos recibir lo que damos. Estoy cansada de amar y no sentirme amada. Estoy cansada de arriesgar y ser consciente, de que nadie arriesgo por mí lo que arriesgue yo.

No creo que el amor verdadero, como se dice siempre exista el enamorado y el amado, y cuando una relación no es equitativa, no puede existir la perfección.

Creo que me visión cambio, ahora mi lema no es amar pese a todo, sino vivir y disfrutar antes de que sea la propia vida quien adecue tus pasos…

Quizás no os guste la nueva Astarielle, pero cambie… Y lo siento, siento haber dado este giro, me siento condicionada a ello…

¡Mil Besos y Hasta Pronto!

2 Corazones:

Crónicas de los Reinos dijo...

Che! Qué narices me he perdido?
No soy buena ni dando consejos ni diciendo palabras de ánimo ni nada de eso, pero si necesitas cuaquier cosa dilo. Ya sé que ahora mismo no confías mucho en la gente por lo que parece, pero con pequeños gestos de mucha gente puedes sentirte mejor :)
Tenemos que quedar! o.ó
Besitos guapa!
Y ánimo!

Belisama dijo...

Son momentos de "crisis" de la vida por los momentos vividos y la propia experiencia. Es normal. No te asustes. No eres tonta. Hay gente estúpida que hace daño y siempre hay alguién que da más de su espírutu. No sólo en el entorno amoroso, igual en el familiar, en el laboral o de amistades.

Eres joven y todo surgirá ... El amor no se busca, se encuentra. Vive la vida como creas conveniente. Además, se aprende de los errores.

Sí, pagan justos por pecadores. Pero, de todo se aprende ...

No te sientes mal. Disfruta de la vida y conoce gente. Eres un ser libre.

Saludos gatunos :)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...