Secciones


Autores

En esta sección expondré la biografía y bibliografía de aquellos autores que hayan marcado parte de mi vida con sus libros.

Canciones

En esta sección subiré letras y canciones que nos hagan soñar y llorar de amor.

Concursos

Periódicamente iré creando concursos en mi Blog. Espero que en esta sección todos tengáis posibilidad de ganar premios y divertiros participando. Es la manera que tengo para agradecer vuestra fidelidad.

Conoce A Otros Blogueros

Gracias a un pequeño cuestionario en esta sección, podremos conocernos todos. Esta sección esta pensada para que cada uno de nosotros de a conocer lo que quiera y pueda promocionar su Blog.

Debates

En esta sección se expondrá y pedirá las diferentes opiniones de un mismo tema.

Libros

En esta sección encontraremos pequeñas reseñas y sugerencias de lecturas de libros que me han marcado.

Novedades

Su nombre lo dice por sí solo. Todas las novedades que vayan ocurriendo en LaVozDeAstarielle se irán plasmando aquí. Estar atentos a esta sección por que en ella estará las informaciones más actuales.

Películas

Trailers, comentarios y resúmenes de las películas románticas que más me gustan. Aquí podréis encontrar sugerencias para ver una buena película con tu pareja o amigos.

Pensamientos

Esta es la sección más revindicativa. Todo lo que se me pase por la cabeza ira a parar aquí. Espero vuestras opiniones en todo lo que vaya escribiendo.

Relatos

Una de mis gran pasiones es escribir. En esta sección iré subiendo relatos que presente a concursos o que se me ocurran en un momento dado. Espero que seáis críticos y me ayudéis a mejorar día tras días.

Relatos Blogueros

Aquí subiré los relatos enviados por diferentes Blogueros. Participaran en concurso y tendrán la oportunidad de que sus escritos sean leídos por más seguidores.

Relatos Loky

Nuestra colaboradora Loky ira sorprendiéndonos con sus escritos. Esta sección es particular para que ella nos transmita lo que desee.

Top Ventas

Periódicamente iré subiendo la lista de libros más vendidos. Os mantendré informados de los libros que estén más de moda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...