martes, 21 de diciembre de 2010

Top Ventas - 21/12/2010









Otra semana más "¿Sabes que te quiero?" en el séptimo puesto, y "Canciones para Paula" después de mas de un año, en el puesto 9ª, si es que Blue Jeans es un artista ¡Enhorabuena!



































2 Corazones:

Elisabet dijo...

Wiipaa!! que tal estas?¿^^
Pues de todos esoss libross los más que me atraen son los origenes de cazadores de sombras, que ya me lo leí y lo tengo en mi estantería jaja que me encantó!! estoy deseando que salga el segundo :)!
tambien de estos me gusta sé lo que estas pensando, que he leído muy buenas reseñas de él y lo estoy deseando devorar jijiji xd!
que mas que mássss... puess mira, la de sabes que te quiero, me da curiosidad, todos dicen que es un libro fantástico, pero no sé, eso de que no tnega ningun elemento paranormal.. me da la sensación de uqe la historia de amor sola en sí me va a parecer algo pesada, no se yo... ¿ tu lo has leído?^^
besos!! nos leemos ;)

Astarielle dijo...

T recomiendo Elisabet que te leas ¿Sabes que te quiero?, es un libro fresco, de capitulos cortos que no se hace pesado. No solo hay una historia de amor, hay varias y ademas, divertidas. Pero antes de ello, leete Canciones Para Paula que es la primera parte.
Echaré un vistazo a los que me dices!!! K no los lei, un beso y gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...