martes, 22 de febrero de 2011

Amor...

Hoy voy a romper mis esquemas y dejaré de hablar de escritores y libros... En este blog, suelo escribir de novelas románticas pero nunca os he comentado el por qué de mi afición a ese género literario. Hoy es el día, hoy os hablaré de ello...

Aunque suene un término antiguo o atípico, me considero una mujer bohemia. Creo en los cuatro principios del lema bohemio: Libertad, Belleza, Verdad y Amor.
Libertad a la hora de decidir, de expresarme, de no rendir a nadie, de seguir mis impulsos, de vivir el día a día. Me gusta ser un alma libre, me gusta que mi corazón sea el único que controle mis actos.
Belleza a la hora de admirar lo que me rodea, de sentirme cómoda en un ambiente, de saber apreciar todo lo bueno que ocurre a mi alrededor.
Verdad a la hora de mis sentimientos, sinceridad con los mios e ir segura de que nunca me arrepentiré de nada por que mi mente siempre estará en paz.
Y Amor... el amor por encima de todo. El amor como el más grande de los sentimientos. El amor como aquello que todos anhelamos y deseamos sentir. Aún así, también es al sentimiento al que más temo.
Por amor soy capaz de todo. De arriesgar, de dejar, de romper... Sentir amor me llena, me hace feliz, me pone triste en dos segundos, me hace llorar... Sentir amor me controla. Y aunque me contradiga por que me gusta ser libre, más me gusta sentirme enamorada, ilusionada y amada.
Aunque haya sufrido por amor, aunque me haya pasado largas horas llorando en mi cama y aunque en ciertos momentos haya perdido la confianza, siempre he soñado con volver a sentir. Un minuto de amor sincero, supera todo lo malo que me haya pasado. Y por eso adoro este sentimiento.

Adoro el amor por que es bello, es de verdad y es libre por que nadie decide ni cuando ni como lo va a sentir.

¿Y vosotros dejaríais que un mal recuerdo no os dejará volver a sentir?
¿Os alejaríais de sentir amor por miedo?
¿Dejarías de soñar, como yo lo hago cuando leo, por miedo a la realidad?

2 Corazones:

Elisabet dijo...

No hay que temerle a sentir por nada del mundo, todo el mundo sufre siempre, ya sea por una cosa o la otra, y es precisamente el amor la razón por la que decidimos superarlas cada día^^! el amor son las columnas del mundo, todos nosotros, independientemente de como seamos o de nuestros sueños, siempre tenemos en mente buscar a nuestra pareja! es nuestra meta número uno!^^ además, imaginate lo que sería el mundo si el amor no existiera, porque ten en cuenta que el resto de emociones derivan de él :)!
yo he pasado por todas las etapas jajaj incluso una en la que era incapaz de enamorarme de nadie T_T menos mal que llegó la persona adecuada y me sacó de esa indiferencia sin que yo lo esperara!! y aora soy super feliz:)!
y como he vivido en los dos polos, lo afirmo, vale mil veces sufrir por amor, que no sentir absolutamente nada, enserio!.
Si de lo que se trata es de vivir, no?!
besos!! :D

Astarielle dijo...

Tienes toda la razon Elisabet. Lo unico que nos diferencia de los animales, es nuestra capacidad de sentir,y tenemos que aprovecharla. El cerrarnos, aunque a veces sea inevitable, nos hace perder muchas oportunidades y a lo mejor entre ellas, esta esa persona que nos hara vibrar toda la vida. Un beso wapi!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...