domingo, 27 de febrero de 2011

Para mi Padre

Hoy no tengo un buen día, me he levantado triste y nostálgica. No tengo fuerzas y ni escribir me consuela...
Os dejo un escrito que hice hace más de tres años cuando falleció mi padre. Esta dirigido a él.
Es muy duro perder a alguien querido... Aunque es inevitable que eso no ocurra.
Perder un familiar, una pareja, un amigo... es tan doloroso...

Un beso a todos.

Cuidanos

"Cuando alguien al que amas, te deja, sientes un vacio interior que nunca nadie jamas lo volverá a llenar, ni querrás que lo hagan. Perder a alguien, es duro, pero mucho mas duro, es quedarte aquí sin el. Soñar, es lo único que te queda para poder sentirlo, hablar con el, o incluso llorar a su vera. Se va, y no volverá nunca mas, y estar sin el, es largo camino que nunca habías pensado tener que recorrer. Te sientes egoísta, por que solo lo quieres cerca y el pensar que donde este estará mejor que a tu lado, solo tapa el dolor que el te ha dejado.
Nunca volverás a sentirlo, ni podrás abrazarlo jamas, nunca estará ahí para poder reíros juntos ni tampoco estarás cuando necesites un hombro donde llorar, y no consigues entender el por que se te fue. Todo ocurre muy rápido, y no tienes ni capacidad para poder asimilarlo, y cada día que pasa abres mas los ojos, y duele mas. Vas despertando de la pesadilla que creíste que vivías, y te vas dando cuenta de que es realidad, y que tu realidad ahora es estar sin el. No puedes mas, intentas huir, marchar con el, ir en su busca, pero el nunca ha querido eso. Siempre quiso ver tu sonrisa, ver tu progreso, y ver que tu vida puede llegar a ser mucho mejor que la de el, y ahí, es cuando te cuestionas, por que pensaba que su vida no era buena... Tenia y tiene hijos, mujer, familia y conocidos, que hubieran muerto por el, gente que la adoraba y lo envidiaba y que lo seguía allá donde fuese... Yo lo envidiaba, era fuerte, con un corazón humilde y bueno y con unas ganas de vivir, que yo nunca había tenido. Me enseño a ser quien soy, a valerme por mi misma, a no tener miedos y a sentir que tendré lo que quiera tener. Siento que fue la persona mas importante en mi vida, y que siempre lo sera. Mi gran apoyo, mi gran amigo y un padre ejemplar... He sido la chica mas afortunada que conozco. Tu eres lo mejor que ha podido tener cualquier persona.
Me sera difícil estar sin ti, y que muchas veces querré rendirme y sentiré que no podre mas, pero voy a ser fuerte. Quiero ser como tu, para que cuando nos volvamos a encontrar, sea donde sea, y estés donde estés, estés orgulloso de mi y puedas volver a sonreir con esa sonrisa que tan bien me ha hecho sentir siempre.
Ahora solo me queda pensar y añorar, que estés donde estés, tendré un ángel que me cuidara, y que sentiré cuando lo necesite. Para mi, te has ido en cuerpo, pero no en espíritu, y se, que siempre estarás a nuestro lado.CUIDANOS.
Te quiero gordo."

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...