lunes, 7 de marzo de 2011

Ojala estuvieras Aqui - Francesc Miralles

Hoy, mi amigo Inda, ha querido compartir con nosotros su última lectura, Ojala estuvieras aquí. Os dejo la pequeña reseña que nos ha dejado sobre el libro. Espero que os guste y os animéis a leerlo. Yo, seguro que lo hago. ¡Mil besos!


Ojala estuvieras aquí - Por Indalecio


¿¿¿Qué ocurriría si el día de tu 30 aniversario, decides hacer una cena con tus mejores amigos y tu prometida, y en mitad de la cena, ésta te dice que te deja??? Este es el inicio del libro de Francesc Miralles “Ojala estuvieras aquí”. Un libro que a través de un paseo por París y con la música como fondo, nos acerca a la amistad y al verdadero amor no descubierto.
Un cd regalo de Marta (una antigua compañera de carrera) en esa cena de aniversario, y en concreto, el misterio que conlleva, será lo que haga que Daniel, intente olvidar ese fracaso viajando a París para conocer a esa desconocida cantante que canción a canción, parece que lo conozca total y absolutamente, pues las letras son el reflejo de sus sueños, sus intenciones, su vida.

Un libro con lectura fácil y rápida pero con una trama, que pienso es plana y lineal. No hay grandes momentos que sobresalgan más que otros, incluso el final, tampoco sobresale. Y en cuanto a las situaciones creo que no se llega a profundizar del todo. Pero a pesar de esto, es recomendable su lectura…

4 Corazones:

Elisabet dijo...

T_________T
que lo deja durante la cena delante de todo el mundo¿¿?!!
el pobreee xd!
no conocía este libro jajaj peor le echare un vistacillo por ahí a ver xd!
besoos :D!

Astarielle dijo...

La verdad es que pinta un pelin triste, pero seguro k tiene un final feliz... aunque no nos lo haya desvelado ^^. El amor siempre triunfa.

Anónimo dijo...

no, no es triste... os lo aseguro... no es triste. y no lo deja en medio de la cena, se lo lleva a la cocina y se lo dice a solas, pero justo el dia del 30 cumpleaños con una cena... como saldriais a acabar la cena despues de eso??

Astarielle dijo...

Shhhh no nos desveles mas! Tenemos que leerlo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...