martes, 29 de marzo de 2011

Un poquito de balance...

Hoy, después de dos días de haber cumplido veinticuatro años, me paro a hacer balance de todos estos años atrás. ¿Por qué ahora? No tengo motivos, pero creo que ya va siendo hora de ir haciendo cuentas de todo lo vivido hasta hoy.
De pequeña tengo pocos recuerdos, y todos buenos. Mis padres siempre han estado por mi y mis hermanos. Siempre nos han cuidado como si se les fuera la vida en ello y nos lo han dado todo. Hemos sido muy humildes pero nunca sentí que me faltara algo. Siempre he tenido un plato de comida en la mesa y ropa nueva que estrenar y con la que presumir. Mi familia siempre ha estado muy unida y eso nos ha hecho fuertes.
La enfermedad de mi padre no fue para mi nunca un motivo de malestar, siempre he sabido convivir con ello y verlo de una forma natural. A día de hoy, pienso y agradezco que lo estuviera, por que gracias a ello paso cada segundo de su vida a mi lado. Fue él, el mejor padre del mundo, mi mejor amigo, mi mejor confesor y el mayor regalo que me hizo la vida.
Pasaban los años y yo crecía... Mi hermana se convertía en mi primer apoyo y juntas formamos una misma alma. No sería nadie sin ella y espero que nunca me falte por que no lo sobreviviría. Daría mi vida mil veces por la de ella. Solo vivo por que sea feliz.
Mis amigos, mis primeras fiestas y mis estudios abordaban mis primeros años de adolescente.
El rock y la buena música formaban parte de mi vida y no tarde en vivir mi primer amor. Un amor difícil, un amor intenso que no llego a buen puerto. Pero aun tengo un hueco en mi corazón para ese chico y muchos recuerdos. Nunca se me ira el cariño hacia él y siempre será parte de mi. No cuajo nuestra relación pero no fallo por falta de amor.
Mi mayoría de edad vino acompañada de un año loco. La impulsividad ganaba a la razón. Vivía al limite y era feliz disfrutando al máximo. Amores fugaces, fiestas y conciertos hasta bien entrada la madrugada y viajes imprevistos llenaron todo mi tiempo libre.
Mi primer año de universidad es otro de mis grandes recuerdos. Los amigos que hice ese año aun son íntimos. Allí conocí a mi mejor amiga, mi compañera y una de mis fieles apoyos. Sin ella, no sería lo que soy. Pocas personas me dan y transmiten tanto como ella. Somos almas gemelas unidas por una "foto", nunca mejor dicho... Hoy, después de cinco años sigo manteniendo conmigo la alianza que nos compramos en honor a nuestra amistad. No ha sido esa nuestra única locura, ambas tenemos un tatuaje que significa el eclipse que formamos juntas.
De Huelva y con diecinueve años recién cumplidos me fui a Madrid. Me independice y de nuevo, volví a dejar que mi corazón me guiara pero en esta ocasión no es grato mi recuerdo. No es que me arrepienta de mi decisión pero sé que me equivoque y hoy sigo arrastrando las consecuencias. Me engañaron y me hicieron sentir estúpida por primera vez en mi vida. Nunca he querido hacer daño a nadie aunque lo haya causado inconscientemente, pero mi pareja por aquel entonces, me lo hizo a conciencia. He de decir también que gracias a ello, he aprendido y espero no cometer los errores que cometí por aquel entonces. Nunca más dejaré que nadie tome riendas de mi vida. Mi vida la marco yo y eso lo aprendí en Madrid. El amor no esta por encima de mi honor.
Estando en Madrid viví el peor momento de mi vida. Con veinte años sufrí la muerte de mi padre y aunque cada día que pasa lo llevo mejor también lo extraño cada día más.
Después de aquel error, nada me quedaba en Madrid y el volver a mi ciudad natal no estaba en mi cabeza. Una vez que sales fuera de tu casa, tienes que ser consecuente con tu decisión y no volver a la primera caída. Fui valiente y me embarque en una nueva ciudad, Barcelona. Ha día de hoy estoy super feliz con la decisión que tome. Por primera vez siento que alguien me ama desinteresadamente y que esta conmigo al cien por cien. Después de más de dos años aún no me ha fallado en nada y se que es el amor de mi vida. Aunque lo conociera pocos días después de la muerte de mi padre, nuestro amor no se consolido hasta años más tarde y muchas veces pienso, aunque sea cursi decirlo, que a él me lo mando mi padre desde el cielo como regalo. La paz, la tranquilidad, la sonrisa que me llena la cara... todo lo que siento no es más que mérito de él y espero que me dure para siempre. Egoistamente, lo necesito a mi lado. Quiero ser feliz y con él lo soy cada día.
Mi compañera de piso ha conseguido que me sienta familia suya y que juntas formemos una familia aparte. Es mi hermana mayor postiza y la quiero, y ella a mi. Y sé que estará hay cuando la necesite, al igual que yo siempre estaré para ella.
La poca estabilidad laboral aquí en Barcelona me ha traído más de un quebradero de cabeza pero también ha hecho que conozca a mucha gente, entre ella a mis mejores amigos aquí. Son pareja. La casualidad nos unió y hoy no se que seria sin ellos. Los adoro y saben estar ahí siempre que los necesito. Son chicos excepcionales y los quiero como a poca gente. Él sabe hacerme reír sin parar y me hace pasar momentos super divertidos. Ella... ella es un amor y sé que esta conmigo aunque no tengamos nada que decirnos.

En fin, una vida llena de emociones y aventuras... Espero no haberos aburrido mucho.
Ahora que lo pienso.... Si todo esto que he vivido me pasa con tan solo veinticuatro años, ¿qué viviré de aquí a los cincuenta? A lo mejor, si mis deseos se cumplen, os lo contaré algún día ^^.

Un besito y ¡hasta pronto!

6 Corazones:

Andres dijo...

No es desinteresado mi amor por ti, simplemente quiero estar con la mejor chica del mundo, y esa eres tu mi amor.
Estoy completamente seguro que esto será para siempre. Siempre estaré contigo, para lo bueno y para lo malo.
Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no te quiero perder.
Te amo mi vida!

Lara dijo...

Eres sin duda lo mejor que tengo en mi vida.. saber que estas siempre ahi.. a mi lado en la distancia, no sabes como te agradezco ese huekito en tu corazon, te quiero!!

Lara dijo...

Por cierto, ya t lo dije un dia.. este balance es corto para todo lo que podrias contar.. decidete a escribir un libro.. jejeje
te quieroooo

Astarielle dijo...

Andres te amo...
Lara te quiero...
^^

Astarielle dijo...

Ya estoy escribiendo un libro Lara pero no sobre mi vida jajaja. Mi vida es demasiado intensa para cualkier lector... es cosa ya de investigadores y gente de la ciencia...
Toy escribiendo un libro sobre el amor, d estos cursis que me van a mi. Algun dia me hare famosa, ya veras^^

eva dijo...

la vida nos da una familia que no podemos elegir ni escoger ni cambiar, por suerte la tuya es especial, ya que todos so llevais mucy bien, y siempre estais juntos tanto para lo bueno como para lo malo,pero los amigos los elegimos nosotros mismos y eso es como una loteria a veces te salen bueno y a veces mejor no haberlos elegido, pero incluso estos nos ayudan a ser las personas que somos por que nos ayudan a no cometer los mismos errores en el futuro, una dia de hace casi dos años nos conocimos y desde el principio nos caimos bien, y por suerte compartimos piso todo este tiempo, la valoracion ha sido muy buena, como tu dices somos casi una familia, y como en ellas hay momentos malos y buenos, aunque en nuestro caso son casi todos buenos, y los malos que hemos tenido por culpa de terceros que ya no estan en nuestro camino, hemos pasado momentos malos que la vida nos trae sobre todo por falta de trabajo que en estos momentos esta complicado para todos, pero siempre hemos estado juntos los tres claro, por que donde estas tu esta tambien tu vida, ese peque que va a cumplir años ya y que hace que seas tan feliz y que a mi a veces me vuelve loca, pero que a conseguido que seamos una 'familia' formada por tres locos que se quieren y se torturan a veces, jajajajjaaj. Bueno preciosa desde el otro lado del sofa te deseo lo mejor en esta vida en todos los aspectos, tanto laboral como personal, y que sigamos juntas por mucho tiempo aunque yo ya vaya a estar lejos, pero por suerte este trasto nos servira para estar cerca en la distancia, te mando un beso muy grande, te quiero mucho preciosa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...