lunes, 21 de marzo de 2011

Una Oportunidad Perdida

¿No habéis tenido alguna vez la sensación de que habéis perdido una oportunidad? Con alguien especial, digo...
A mi me ha ocurrido varias veces. La distancia, las formas de vivir, un momento inadecuado... Circunstancias que han hecho que pierda la oportunidad de tener algo con una persona que me ha llegado al corazón.
El amor llega cuando tiene que llegar y no es consciente de los momentos por los que atraviesas.
Un amor de verano por ejemplo, sabes antes de comenzarlo que tiene fecha de caducidad, pero no puedes evitar vivirlo aunque luego te rompa el corazón.
Cada uno tendrá sus experiencias, pero creo que todos estaréis conmigo que por mucho que se diga, no todos los amores se pueden vivir.
Tenemos que aceptar que no podemos dejar entrar a todos aquellos que llaman a la puerta de nuestro corazón. Arriesgar no siempre es la decisión correcta.
Puede parecer que me contradigo, pero por experiencia propia, muchas veces aunque alguien te haga vibrar ahí que saber respetar también tu mente.
Hace años, por ejemplo, me fije en un chico con el que coincide en un par de ocasiones. Hubo mucho feeling entre nosotros, e incluso hubo un par de besos pero yo sabia que su corazón no me pertenecía y tuve que saber alejarme antes de que mi corazón en vez d vibrar latiese por él.
En otra ocasión, fui de viaje y pase cuatro días maravillosos al lado de un chico que conocí en esa ciudad, y me volví a casa sin dejar de pensar en él y también tuve que aceptar que la distancia podía hacerme olvidar de esos buenos recuerdos y podían ser sustituidos por malos, así que de nuevo tuve que renegarme a sentir y dejar que mi vida volviera a su camino sin él.
Sin embargo, en otra ocasión, arriesgué, luché, rompí las distancias y creí en mi corazón. De esto hace cerca de dos años y medio, y no me arrepiento de cada minuto vivido al lado de mi pareja.

¿Y vosotros? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? ¿Creéis que a veces es conveniente dejar pasar las oportunidades o arriesgaríais a pesar de las dificultades?

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...