La historia de Alex y Nikki es y será siempre, mi favorita. Mi primer libro de Moccia fue "Perdona pero quiero casarme contigo" y me lo regalaron hace tres años sin saber ni quien era el autor, ni la repercusión que empezaba a tener en España. Y puede ser que por ello, viva su historia como si me ocurriera a mi.
Ayer estaba ansiada, nerviosa y con prisas de que llegará la tarde para plantarme en el cine y poder ver el desenlace de la historia en imágenes. He de reconocer, que la película "Perdona si te llamo amor" la ha visto más de veinte veces y claro, está no podía ser menos.
Separaciones, inseguridades, una petición de bodas, miedo al compromiso, embarazos, infidelidades... Muchas tramas en hora y media.
Una película inolvidable que no dejará indiferente a nadie, e incluso atrapará a los no seguidores del libro. He de decir, que mi pareja, sin haber leído los libros, se emocionó.
Es cierto, que el libro está mucho más completo que la película, pero es algo natural y que ocurren en todas las adaptaciones. Al menos, no se le cambia los nombres de los protagonistas, como en otras versiones...
Yo os animo a verla, y que la disfrutéis como la disfrute yo. Y sobre todo que me digáis que os ha parecido!!!.
Mil besos y ¡hasta pronto!
0 Corazones:
Publicar un comentario