domingo, 24 de abril de 2011

¡¡Primer Concurso LaVozDeAstarielle!!

Como tod@s sabréis, no es fácil promocionar un Blog, así que he decidido organizar el Primer Concurso de LaVozDeAstarielle.

¿Qué hay que hacer para participar?

Muy sencillo:

1.- Hazte seguidor/a del Blog. Requisito indispensable para poder participar.
2.- Seguir el Blog a través de facebook. Es tan sencillo como darle a MeGusta desde el mismo Blog. Os será más cómodo para el trayecto del concurso.
3.- Escribe una pequeña experiencia amorosa real o inventada y envíala a lavozdeastarielle@gmail.com (máximo una carilla de folio). Debes incluir en el email tu nombre o seudónimo para identificarlo. También puedes añadir tu dirección de Blog.
4.- Vivir en España. El envío del premio solo se hará a nivel nacional.

¿Cómo transcurrirá el concurso?

1.- Habrá un plazo de un mes para recibir los relatos. A medida que me vayan llegando textos los iré publicando en mi Blog con vuestro nombre o seudónimo.
El plazo comienza hoy mismo (25 de Abril - 25 de Mayo).
2.- Una vez transcurrido el plazo para que me lleguen los relatos, pondré en el Blog una encuesta con Titulo y Nombre de cada un@ y se hará una votación libre y anónima durante diez días (26 de Mayo - 4 de Junio). Podrán votar participantes y lectores, pero solo se admitirá un voto por persona. Será imprescindible ser seguidor del Blog para poder votar.
3.- Pasado los diez días ganará el que más votos haya recibido.
4.- En caso de empaté, se colgará una nueva encuesta con los empatados con una duración de tres días ( 5 de Junio - 7 de Junio "fecha hipotética dado el caso").
*Todas las fechas son con días incluidos.

¿Qué premio habrá?

Un libro. El que el ganador decida. Tiene que tener como máximo un coste de 20 €. El libro sale de mi bolsillo. Se enviará a domicilio en un plazo de 15 días máximo.

¿Por qué hago el concurso?

Por que quiero promocionar mi Blog. Y es una buena opción para hacerlo. Por ello, como requisito primordial del concurso, solo se llevará a cabo si participan un mínimo de 15 personas.
Agradecería a tod@s aquellos que quieran hacer publicidad de mi Concurso en su Blog. Sería aún más fácil para poder organizar éste y muchos más concursos que se vayan ocurriendo.

Muchas gracias a tod@s y os ánimo a participar.

¡¡Besos!!

36 Corazones:

bea dijo...

Pues yo me apunto ahora mismo y te promociono el concurso que no cuesta nada ^^ Ya tienes una nueva seguidora :) Pásate por el mio y sígueme si quieres ^^ Y afiliamos :D Un besito!!

Barby dijo...

Hola Astarielle, el concurso me parece magnifica idea, me acabo de hacer tu seguidora :), me llevo el banner del concurso, y también me quise llevar el banner de afiliación pero no lo encuentre?

besos y mucho éxito con el blog y el concurso!!!!

Olga Salar dijo...

Un concurso interesante, tomo nota
Bss

Javier dijo...

En cuanto tenga tiempo me pongo a ello ;)

Te sigo! Pásate por mi blog: lacuartaavenida.blogspot.com

Astarielle dijo...

Muxisimas gracias a todo por vuestra colaboracion. M alegra saber que hay tantos blogueros dispuestos a ayudar a los nuevos^^.
Espero que el concurso salga hacia delante y pueda ser una buena manera para promocionar mi Blog y la lectura!!.
Os sigo a todos^^. Si necesitais que os siga en un blog en particular, mandarme la direccion x aki o x mail y lo hare. Gracias de nuevo!!
T-Weary y Barby os afilio ahora mismo!!! Muxisimas graciassssssssss!!!

Anónimo dijo...

Tengo una duda,
¿Es obligatorio seguir el blog através de facebook?
Esque no tengo.
Gracias ya te sigo! :)

X Miranda dijo...

que buen concurso!!
:)

Un besote!

Astarielle dijo...

Gracias Eli!!! A ver si te animas y concursas!!!!

Loky no es obligatorio, pero si participas en el concurso, es mas comodo si lo sigues x facebook xk ire colgando los relatos que me envieis. Y claro... sois vosotr@s los votantes, y asi podeis saber que nuevos relatos hay en el instante y sobre todo para que leais y decidais cual es el mejor!!!

Mil besos y gracias a tod@s de nuevo!!!

Dranda dijo...

Mucha suerte con el blog, seguro que te va todo muy bien, cuenta con mi afiliación, ahora busco el botón y lo pongo en mi blog.

Yo no soy de escribir relatos pero mi hermana pequeña sí, así que le pasaré el enlace para que participe ^^

Tienes una seguidora mas!


Suerte y nos leemos :D

Astarielle dijo...

Okissss!! Muxisimas gracias moi!!!! Y si, convence a tu hermana y que se presente!!! Gracias de nuevo!!! Ahora mismo te afilioooo!!

Cris dijo...

Hola¡¡
Participo participo. Gracias ...moi por pasarme el enlace¡¡
Ahora te mando el relato.
Que diver¡
Besos¡¡

Astarielle dijo...

Jajajajaja muy bien Cris!!! Asi me gusta!!! Mil besos wapa!!!

Dranda dijo...

Ahí está la hermanisima :D

A ver si tiene suerte con el relato ;)


saludos!

Astarielle dijo...

Votarán los seguidores y lectores del blog ...moi. Asi que ya sabes cuando se ponga la encuesta... a votar!!!

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!! ya tienes una seguidora más! Y en la próxima entrada de Concursos anuncio el tuyo, yo no sé si partiparé, porque soy un desastre escribiendo jajaja pero espero que lo haga mucha gente!!

un besito!!

Astarielle dijo...

Gracias cielooo!!! Te sigooo!! Y animate, no seas boba! jajaja. Mil besos

Nia dijo...

Bueno, no encuentro tu banner para colocarlo junto a los demás en el blog... Es que no tenemos una lista con los afiliados como tienes tú, si no un roll donde ponemos los banners... Si un caso, cuando tengas un banner y el código me avisas que lo coloco!

Astarielle dijo...

Okis, es k no se kreerlo:P. T sigo Nia. Mxas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola! Ya te he enviado el mail. Suerte con el concurso y felicidades por los cincuenta seguidores. Besitos.

Astarielle dijo...

Okis cielo, ya esta publicado!! A ver si se anima mas personas. Suerteeeeee!!!!!

Alviss dijo...

Ey guapa también me apunto :)
En cuanto pueda te envío el relato.
Por cierto, muy original tu propuesta.
pasate por el mío guapa ;)

Astarielle dijo...

Me alegra que te apuntes Alviss. Espero con ansias tu relato!!!
Akabo de pasarme x tu blog y te sigo^^. Ya me enseñaras sobre literatura de ficcion k ese ambito lo desconozco x completo!! y a ti se t ve muy puesta jajaja.
Mil besos wapa! Y gracias!!

Nenina dijo...

Hola Astarielle!! siento mi demora en pasar, pero tenía el compu malo y no quería nada conmigo!!:P
pero ya estoy aquí y te sigo :D
el concu se ve genial!! yo lamentablemente estoy lejos, pero estaré aquí leyendo :d
saludos
Nenina=D

Astarielle dijo...

Hola Nenina!! Yo tb te sigo!!! Lastima que tes lejos. A ver si pronto y con suerte, puedo crear concursos para fuera de España! Mil besossss y gracias!!

nosonsololibros dijo...

Tomo nota del concurso! Ya te sigo!

Un beso^^

Astarielle dijo...

Animate a participar black rose!!! Yo tb t sigo!!!
Mxas graciass

Maoram dijo...

Ummm molaa!!!
No sé si me animaré!
pero te sigo, y ya lo pensaré... lululúuu

Muy bonito el blog! :D
Un besazo bluetooth!

Astarielle dijo...

Yo tb t sigo Maoram ^^. Mxas gracias!! T animo a k participes, no pierdes nada!!! Un besazooo

Namasté dijo...

Te sigo y te afilio!
Aun que no creo que participe en el concurso (por falta de tiempo) pero me encantaría :(
Un besito!

Astarielle dijo...

Gracias BeaMGlez. Yo tb te sigo y te afilio. Y sobre todo, te animo a que participes. No te ocupará mucho tiempo. Y te agradecería si pudieras crear una entrada en tu blog de mi concurso. Mil besosss!!!

Unknown dijo...

ooh pero que hermoso concurso! de acuerdo, participaré!
pero, no vivo en españa :_( este es el momento en el que deseas estar del otro lado del charco...
hahaha,no importa, te mandaré el relato tan pronto lo tenga....
un beso! tkm!
atte
withney

Astarielle dijo...

Muy bien Withney, me alegra a k t animes a participar ^^. No te preocupes, pronto habrá concursos internacionales tb jaja.
Mil besosss

Naguoki dijo...

Te mandare el relato, no sera muy bueno y no ganare, pero me da igual, siempre que la gente pueda leerlo y le emocione, yo soy feliz.

Astarielle dijo...

Ahora mismo lo subo k no a tao disponible el blog. A mi me ha gustado ehh y x cierto, eres de mi tierra, lo sabias??

Anónimo dijo...

HOLA! hermoso blog! te pasas? NUEVO CAP! EN CONJUROO! www.besossindestino.blogspot.com !besos
flo

Astarielle dijo...

Si ke m paso y me hago seguidora. Pero pa otra vez no hagas publi x aki, o al menos no en Anonimo. Gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...