jueves, 26 de mayo de 2011

¡¡ 1º Concurso Random !!

Qué hay que hacer para participar?

Muy sencillo:

1.- Hazte seguidor/a del Blog. Requisito indispensable para poder participar.
Por ser seguidor antiguo (hasta Dulce Cautiva) +3 puntos.
Por ser seguidor nuevo +1 punto.
2.- Seguir el Blog a través de facebook. Es tan sencillo como darle a MeGusta desde el mismo Blog. Os será más cómodo para el trayecto del concurso.
Por ser seguidor antiguo (hasta Alicia DOttavio) +3 puntos.
Por ser seguidor nuevo +1 punto.
3.- Por crear una entrada en tu Blog +5 puntos.
4.- Por hacer publicidad del concurso en redes sociales (facebook, tuenti, twitter) +2 puntos en cada una de ellas.
5.- Por llevarte el Banner del concurso y mantenerlo durante el transcurso del mismo +10 puntos.
6.- Gracias a la idea de Loky +15 puntos por un relato enviado de temática libre.

¿Cómo transcurrirá el concurso?

1.- Habrá un plazo de un mes para recibir los emails con todos los enlaces.
El plazo comienza hoy mismo (27 de Mayo - 27 de Junio).
2.- Una vez transcurrido el plazo para que me lleguen los emails, pondré en el Blog la lista de los números adquiridos y asignados de cada persona. Tendréis 5 días para reclamar cualquier error. (28 de Junio - 2 de Julio).
3.- Pasado los cinco días, comunicaré los DOS GANADORES y adjuntaré la captura de pantalla.

*Todas las fechas son con días incluidos.

¿Qué premio habrá?

Habrá dos ganadores y cada uno se llevará un pack de libros gracias a la Editorial Palabra.

Los packs los forman estos ejemplares:

1.- Palabras en la Arena.
2.- Nieve sobre Picasso.
3.- Los Guardianes del Agua.
4.- Aquel Verano.

31 Corazones:

Anónimo dijo...

Genial!!! Cuenta conmigo, ya lo sabes. Gracias por seguirme en el otro blog, eres un encanto. Besitos.

Wendy dijo...

Ya sabes que yo también participaré no??? ;DDDDD

En cuanto pueda te envio el correo con todo!! Un besazo guapisima!!!!!!!

Astarielle dijo...

Jajajaja yo sabía que vosotras no fallariais!!

Mil besos a mis dos amores!!!

Dranda dijo...

Participo seguro :)


Guardo el enlace!

bss

Anónimo dijo...

Cuantos participantes tiene que haber?

Astarielle dijo...

No hay minimos Loky. Se hará igualmente. Son libros donados por una editorial y kiero y debo regalarlos.

Cris dijo...

Apuntada¡¡

Anónimo dijo...

Hola guapa, leyendo de nuevo las bases para hacer los puntos extras he visto un error, has puesto dos veces lo del seguidor antiguo y en cada uno a una persona diferente. Un besazo cielo.

Astarielle dijo...

No es un error cielo. Uno es x seguidor dl blog y otro dl facebook, miralo bien^^

Astarielle dijo...

X cierto Cris, has sido la primera en participar!! xo no la unica, ya sois 4!!

Anónimo dijo...

:P JEJEJE :p

Scarlett Javier dijo...

Es Internacional?

Astarielle dijo...

No Scarlett, lo siento mxo. Es nacional. Un beso wapo!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, me apunto a participar, jejeje.

Empiezo:

* Soy seguidora antigua: +3 ptos.
* Por crear una entrada en mi blog: +5 ptos.
* Por poner el banner: 10 ptos.
* Por entregar un relato de temática libre: 15 ptos. Y este es el link: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/giro-fortuito.html

Creo que el total es: 33 (la edad en la que murió Cristo, jejeje).

Saludos y que pases un lindo Jueves, muak!!!

Astarielle dijo...

Si que son 33 cielo. Puedes mandarmelo al email tb con el link d la entrada por favor?

Mil besos y gracias!!!

Lydia f-sueños dijo...

Me apunto^^ , luego te digo los puntos y eso ok? una pregunta ¿el relato hay que enviarlo por e-mail o subirlo a nuestro blog? Saludosss

Astarielle dijo...

Me lo tienes que mandar por mail, pero puedes publicarlo igualmente, como prefieras. Recuerda k si el relato es de desamor te vale también para el otro concurso.

Espero con ansias tu mail!!

Gracias wapaaa

Lydia f-sueños dijo...

Ya me he pensado lo del otro concurso pero no me sale muy bien los temas de desamor.. aunque lo intentaré y asi mato dos pajaros de un tiro xD me gustan mucho tus concursos de relatos aunque no he podido presentarme a ninguno todavia , seguro que en los próximos me encuentras (ya sin examenes :P)
Besos wapaa

Déborah F. Muñoz dijo...

hola! hay que ponerlo en comentario o hay que mandártelo por correo?

Astarielle dijo...

Tienes que animarte prima Garrido!!! No te robará mxo tiempo wapisima.

Deborah prefiero k m lo envies por mail cielo.

Mil besitos cielo!!

Anónimo dijo...

Las Primas Garridos se apuntan seguro! Son geniales, muy buenas seguidoras y encima tocaya verdad? :P

Astarielle dijo...

A ver si se animan!! Mil besos

S a n d r a dijo...

Me apunto :) ahora mismo te envío el mail :D

Besitos!

Astarielle dijo...

Ya lo vi Sandy!! K tngas mxa suerte cielo!! Bsitos wapi !!

Lydia f-sueños dijo...

Hola , pues claro que me apuntaré tocaya :D
Lo que pasa es que no he encontrado el momento de hacer el relato , aver si me pongo hoy con el , pero antes del 27 lo hago , a ver si me inspiro :)
Saludoss preciosas
Lydia

Astarielle dijo...

Tb ai uno Random cielo, x si t interesa^^!

Lydia f-sueños dijo...

ya , si lo sé , pero quiero los 15 puntos extras en este xD

Lydia f-sueños dijo...

POr fin he hecho el relato y me apunto tanto en este como en el otro , ha costado ya os dije que no se me da muy bien el desamor pero por lo menos lo he intentado :)
Saludoss , aver si hay suerte

Astarielle dijo...

Jajajajja pos t a kedao mu bien, aora mismo lo subo^^

Mil bss cielo... Gracias!!

Dranda dijo...

Por fin! He sacado un ratín y ya estoy participando! :)

bss

Astarielle dijo...

Me alegra ...moi!!! Ya t exaba d menos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...