martes, 24 de mayo de 2011

Cuestionario Nalaymini

Aquí os dejo el cuestionario que me ha enviado la seguidora Nalaymini.

¡¡Espero que os guste!!

Así la conocemos un poco más.

¡¡Mil besos!!


Cuestionario

Cuestionario

1.- ¿Qué edad tienes?
35


2.- ¿Te gusta leer?
Mucho, mas bien devoro los libros.


3.- ¿Qué género te gusta más?
Romántico, leo de todo pero son los que mas me gustan te hacen soñar con una vida distinta una relación que es difícil de encontrar hoy en día.


4.- Si tuvieras que escoger un libro, ¿cual sería?
Jane eire. Me gusta la relación tan complicada para aquella época donde, donde no estaba tan bien visto que un jefe se enamorase de una niñera, y sobre todo ese sentido de compromiso con la mujer loca que tenia, donde a pesar de no quererla sigue cuidando de ella por que es su obligación como esposo, vamos para mi una de las mejores obras de la historia.


5.- ¿Te gusta escribir?
No demasiado, yo soy mas de leer, dejo eso de escribir a los profesionales que para eso están y algunos lo hacen muy bien.


6.- ¿Qué sueles escribir?
Dependiendo del momento, de lo inspirada que pueda estar, algo triste o alegre, de amor o de dolor, depende.


7.- ¿Te has planteado alguna vez dedicarte a ello profesionalmente?
No, ya hay otros que lo hacen muy bien.


8.- ¿Te gusta la música?
Si, me ayuda a llevar mejor mi estado de animo. a ponerme alegre cuando estoy algo triste y a sobre llevar mejor mis momentos románticos.


9.- ¿Qué estilo prefieres?
Pop español, el mejor de todos para mi Alejandro sanz.


10.- Si tuvieras que escoger una canción, ¿cual sería?
Amiga mia, alejandro sanz.


11.- ¿Tienes Blog? ¿Cual?
No, no sabría como hacerlo.


12.- ¿Por qué decidiste crearlo?
Pero si no tengo como lo voy a crear??


13.- ¿De qué trata tu Blog?
de nada por que no existe, jajaja.


14.- ¿Qué esperas de tu Blog en un futuro?
Pues nada en especial.


15.- ¿Qué Blogs sueles seguir?

La Voz de Astarielle.

2 Corazones:

Barby dijo...

Un cuestionarios muy divertido :)

Yo también soy popera a morir!!!

besos!!!!

Astarielle dijo...

Animate a hacer el tuyo!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...