sábado, 14 de mayo de 2011

Cuestionario Wendy

Aquí os dejo otro cuestionario. Esta vez de Wendy. Nueva Bloguera activa por estos mundos.
Por cierto, ¡te sigo! No conocía tu Blog.

Me alegra que ésto este llendo tan bien, tan entretenido y tan rápido.

Ahora solo espero que Wendy se anime a participar en el concurso de relatos que tengo activo. ¡Anímate cielo!

Un beso y Hasta Pronto.


Cuestionario

1.- ¿Qué edad tienes? 20... y este año los 21... Como pasan los años! xD

2.- ¿Te gusta leer? Muchísimo y desde siempre :D

3.- ¿Qué género te gusta más? Romántico sin duda, aunque leo de todo, pero nunca está de más un poquito de amor :P

4.- Si tuvieras que escoger un libro, ¿cual sería? Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o Crepúsculo! Me encantan!

5.- ¿Te gusta escribir? Sí, pero nunca me acaba de gustar lo que escribo

6.- ¿Qué sueles escribir? Últimamente trabajos para el cole, me gustaría escribir lo que se me ocurre antes de dormirme... escribiría unos libros geniales... pero siempre se me olvida todo!! >.<

7.- ¿Te has planteado alguna vez dedicarte a ello profesionalmente? No me veo en un futuro haciendo eso, pero en realidad ni eso ni nada. Pero si algún día tengo la oportunidad ¿Porqué no?

8.- ¿Te gusta la música? Sí, no se vivir sin ella, me sirve hasta para estudiar, si no tengo música de fondo me distraen hasta las motas de polvo.

9.- ¿Qué estilo prefieres? Ahora estoy con la música de la radio, porque en realidad me gusta de todo, depende del día escucho una cosa u otra.

10.- Si tuvieras que escoger una canción, ¿cual sería? Hmmmm, es difícil porque como depende del día escucho una canción u otra, entonces tampoco tengo una que desde siempre haya sido mi favorita... ahora mismo escogería Blow de Kesha, que la tengo todo el rato en la cabeza.

11.- ¿Tienes Blog? ¿Cual? Sí que tengoooo, he empezado en serio hace poco, pero creado lleva bastante. Http://elblogdew3ndy.blogspot.com

12.- ¿Por qué decidiste crearlo? Porque me gusta leer, escribir, y porque desde hace tiempo quería tener mi blog, escribir lo que pienso sobre lo que leo y nunca me había puesto enserio, así que en cuanto he podido he empezado!

13.- ¿De qué trata tu Blog? Como llevo poco con él, aún no tiene muchas cosas de todas las que me gustarían! Tengo unas cuantas reseñas, algunas opiniones, mi felicitación por el día de la madre... xD
Pero es un blog al que todavía le queda mucho por dar!

14.- ¿Qué esperas de tu Blog en un futuro? Tanto como que llegue a ser famoso no, pero sí que me gustaría que la gente lo tuviera en cuenta en su momento.

15.- ¿Qué Blogs sueles seguir? Todos los blogs que sigo, cuando veo que hacen una entrada nueva las leo, cuando puedo lo comento y otras solo puedo leerlas porque estoy en el cole o algo o porque no tengo mucho tiempo! Bueno y si la pregunta se refiere al tema o así... pues sigo los blogs que veo que tratan sobre libros, sobre gente a la que le gusta escribir, vamos gente que veo que tiene los mismos gustos que yo jejeje

4 Corazones:

wendy dijo...

Me siento famosa... XDDD
jajajaja

Gracias por publicar mi cuestionariooo!!!

Un besooooooooooooo

Astarielle dijo...

Si no nos ayudamos entre blogueros, malamente vamos. Esto cuesta muxo subirlo y x eso es importante estas cositas!! Gracias por participar!

Loky dijo...

Curioso, ahora me paso por tu blog.

Astarielle dijo...

:P Esa Loky atenta a todo ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...