sábado, 14 de mayo de 2011

¡Mi Cuestionario!


Aquí os dejo mis repuestas al nuevo evento creado de mi blog... Conoce a Otros Blogueros.
¡¡Espero que os animéis y participéis!!



Cuestionario

1.- ¿Qué edad tienes? Tengo 24 años.


2.- ¿Te gusta leer? No me gusta, me encanta, me apasionada. Me pierdo entre las hojas de un libro. Leer es lo mejor para desconectar del mundo y pasar un rato agradable sin que nada más te ronde la cabeza.


3.- ¿Qué género te gusta más? El género que más me gusta son las novelas románticas. Juveniles, adultas, me da igual mientras que el amor triunfe al final.


4.- Si tuvieras que escoger un libro, ¿cual sería? Ufff no podría escoger solo uno. Tengo muchos libros que me han llenado. Supongo que como a vosotros, cada libro es un tesoro en un momento de vuestras vidas, por lo que la elección de solo uno es difícil.


5.- ¿Te gusta escribir? Me encanta escribir. Desde pequeña me encantaba que llegara la hora de realizar alguna redacción para poder dar todo lo mejor de mi.


6.- ¿Qué sueles escribir? Pensamientos mios, pequeños relatos y ahora me empiezo a atrever con una novela que tengo por ahí empezada. ¡A ver que sale de ello!


7.- ¿Te has planteado alguna vez dedicarte a ello profesionalmente? No, es un hobbie. Pienso que es muy difícil hacerte un hueco en este mundo así que no me planteo nada serio. Seguiré tomándomelo como un pasatiempo y si por suerte, consigo algo de todo ello, que no esté planeado. Así al menos, no me llevaré ninguna frustación.


8.- ¿Te gusta la música? También me gusta la música. Hago intentos un poco nulos de tocar el teclado y la guitarra.


9.- ¿Qué estilo prefieres? El heavy, el hard rock y el rock ochentero. Pero no le hago asco a ningún estilo si la letra se identifica conmigo.


10.- Si tuvieras que escoger una canción, ¿cual sería? Losing my religion - REM. Es mi canción favorita. Hasta cuando más triste me siento, esta canción me hace sonreír.


11.- ¿Tienes Blog? ¿Cual? Si. La Voz de Astarielle.


12.- ¿Por qué decidiste crearlo? ¿La verdad? Por soñar en que alguien leyese mis sentimientos más profundos, aunque fuese un desconocido.


13.- ¿De qué trata tu Blog? En un principio, solo escribía pensamientos que me pasaban por la mente. A día de hoy, es variado. Música, relatos, pensamientos, libros.... Todo lo que llena mi vida.


14.- ¿Qué esperas de tu Blog en un futuro? Que lo lean y lo aprecien muchos seguidores. No pretendo tener miles de seguidores, pero si que sean fieles con lo que escribo.


15.- ¿Qué Blogs sueles seguir? Muchos: Lucero de la Noche, La Estación de los Silencios, La Magia de los libros, La Pluma del Ángel Caído, Los Libros de Mi Vida, Te Regalo un Libro, Llave de Tinta, Colecciona Libros.... ¡¡Ufffff infinidad de ellos!!

7 Corazones:

Anónimo dijo...

Interesante, yo tampoco tomo la escritura como algo serio :P Besitos.

Astarielle dijo...

Asi es menos fustrante y mas ameno el hobbie ^^

Elisabet dijo...

jajaja supongo que yo soy más positiva sobre lo de conseguir metas en la vida xd!! espero conseguir mi sueño, aunque sea algo arduo y frustrante jajaja si fuera tan facil no me llenaría de satisfacción cuando lo haya conseguido, no? :P!!
besoos :D!!

Astarielle dijo...

Si, llevas razon. Pero yo me lo planteo como hobbie aunque haya gente que crea que llegaré lejos. No dejaré de hacerlo y si la suerte me acompaña genial!

Pero mi verdadera vocación es estar por los demás y eso lo conseguiré cuando me coloque de lo mio.

Mil besos

Anónimo dijo...

Hay veces que olvido la diferencia de edad, de veras! Me resulta dificil de creer. Un besazo!

Astarielle dijo...

Pues nos llevamos 10 años joia!!! jjajaja. Aunke no lo digas mxo, k m envejeces! Un beso

Anónimo dijo...

Oj!!! son 11 :P Guapa!
Loky.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...