jueves, 19 de mayo de 2011

Para Bloguer@s Mdrileñ@s

Me acaba de llegar por email una noticia que puede interesar mucho a los bloguer@s madrileñ@s y a los blogueros que puedan viajar con facilidad a la capital. Es muy interesante. Os lo cito textualmente.


"El martes 24 de mayo a las 18:45h tendrá lugar en la Taberna del Gijón de Madrid un encuentro con el autor Javier Negrete. Los asistentes podrán charlar con el escritor sobre su último libro: El corazón de Tramórea, que cierra la mejor y más aclamada saga de fantasía escrita en español.

Con este título se llega al final de un viaje que se inició en 2003 con La espada de fuego. Como saben los lectores de Javier Negrete, su intención era finalizar la saga de Tramórea con el tercero de los libros. Pero al intentar trasladar sus ideas argumentales al papel, se dio cuenta de que un solo libro no sería suficiente para terminar la serie y decidió escribir dos novelas. Con la recién publicada El corazón de Tramórea, se cierra el esperado final que ya comenzó a desvelarse con el anterior título de la saga: El sueño de los dioses.

Estaríamos encantados de contar con tu presencia a este encuentro exclusivo para blogs. Puedes confirmar tu asistencia escribiendo a ezquieta@imago-mc.com (Beatriz Ezquieta)."


Espero que os resulte interesante y podáis asistir. Ya nos daréis envidia a los que vivimos lejos de Madrid.


¡¡¡Mil besos y Hasta Pronto Chic@s!!!

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...