sábado, 28 de mayo de 2011

Sinopsis

Los mundos perdidos de Alison Blix.
Alison tardó unos segundos en atreverse a mirar de nuevo hacia delante, porque lo que había visto la había sobresaltado No sólo había tocado tierra firme, sino que delante de ella se erigía una moderna ciudad. Tras lo que parecía un puerto, había una explanada y una hilera de rascacielos ordenados.
No había nadie. El silencio era absoluto. Aquella ciudad surgida del océano transmitía una extraña melancolía.

En "Los mundos perdidos de Alison Blix" del barcelonés Francesc Miralles ("El quinto mago", "El círculo ámbar", "Retrum; cuando estuvimos muertos"), la protagonista es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres, dos arqueólogos americanos, vive aburrida en una mansión.  Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison, que
ha cumplido quince años, alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión.
Alison Blix hace mucho tiempo que busca a sus padres desaparecidos. La humanidad también ha buscado mundos y continentes perdidos desde tiempos inmemoriales. ¿Habrá llegado el momento del reencuentro?

3 Corazones:

Astarielle dijo...

Lo has leido Loky?? ¿Que te parece?

Anónimo dijo...

Lo cierto es que es el libro que pediría en caso de que ganara el concurso que tienes en el blog:P Me encanta esta autor, y a sinopsis me vuelve loka :D

Astarielle dijo...

Jajajaja haber si tienes suerte!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...