lunes, 20 de junio de 2011

Algo Prestado


Algo Prestado

Película: Algo prestado.
Título original: Something borrowed.
Dirección: Luke Greenfield.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 113 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Kate Hudson (Darcy), Ginnifer Goodwin (Rachel), John Krasinski (Ethan), Colin Egglesfield (Dex), Steve Howey (Marcus), Ashley Williams (Claire).



Sipnosis

En “Algo prestado”, Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York que todavía permanece soltera. Todo se complica cuando al celebrar su treinta cumpleaños, decide celebrarlo acostándose con el prometido de su mejor amiga.

Opinión Personal (Sin Spoiler)

Es divertida, romántica y amena. Todo transcurre muy dirigido en el tiempo y es acompañado con diferentes flashbacks que te hacen seguir el hilo a la perfección.
El final, al menos para mi, me ha decepcionado un poco. Esperaba otro final. Me da mucha pena el final de Darcy...
Os animo a tod@s a los que os guste las películas románticas ir a verla. Os gustará.

Para abriros boca, os dejo aquí el trailer. ¡¡ Ya me contaréis que os parece !!




6 Corazones:

.:PaTrY:. dijo...

Tiene de estar genial esta películaaa!! La vi anunciar en la tele, a ver si la puedo ir a ver!!!

Besikos y gracias por tu opinión!

Astarielle dijo...

Te la aconsejo Patry. Es muy romántica y amena. Sali con buen sabor de boca^^

Anónimo dijo...

Lo cierto es que las películas románticas se me hacen muy pesadas y empalagosas :O

Astarielle dijo...

Yo adoro el cine romántico. Soy una bohemia empedernida *^^*

Sherezade dijo...

Hola!!

Me gusta mucho el cine romántico, esta película no la he visto, pero pienso verla en un futuro.

Un besito!!

Astarielle dijo...

Te la recomiendo wapi!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...