jueves, 2 de junio de 2011

Ayer Morí con Fer

¡¡ Hola Chic@s !!

Ya he vuelto de trabajar. He de confesar que estoy que me caigo. Esto de trabajar tanto y tener que viajar para hacer tu trabajo, puede conmigo. Encima separarme de mi chico, me trae loca. ¡¡ No se vivir tres días sin él !!

Me ha dado cuenta también que estoy enganchada a vosotr@s. Os he echado mucho de menos y he tenido a mi pareja pendiente de todos vuestros comentarios.

He de decir, que estoy un poco defraudada. No me han llegado nuevas participaciones para los nuevos concursos activos. ¿Qué os pasa chic@s? No podéis hacerme esto. Os dejo AQUÍ la información de ambos concursos.

Recordaros también que el Sábado acaba el plazo para votar vuestros relatos favoritos. Lo podéis hacer AQUÍ.

Agradecer a Loky por los premios que me ha otorgado en su Blog. ¡¡ Mil gracias preciosa !! Eres un encanto.

Y ahora el tema de hoy...

No sé si much@s de vosotr@s sois seguidores de "Física o Química". Yo al principio no lo era, pero al final me acabe enganchando hace unos años. Desde el primer momento, me "enamoré" de Fer (Javier Calvo). He sigo una de sus seguidoras más fieles y he visto como avanzaba su personaje desde el principio de su historia.
Sé que mi Blog es sobre amor (literatura, relatos, escritos...). Pero para mi, esto también es amor.
Amor a un personaje de ficción como creamos en los libros o en nuestras películas favoritas.
Sé que esta serie es muy sensacionalista y poco creativa, pero he de confesar que si algo ha mantenido que la siguiese, ha sido la evolución de Fer y su amor hacia David.
Ayer cuando murió, algo de mi, falleció con él. No pude reprimir mis lágrimas al ver como finalizaba su historia y de la forma que lo hizo. Aún tengo en la mente la imagen de Fer cayendo al suelo desangrado. Que dura la imagen de David llorando y enloqueciendo por su amado.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta la serie? ¿Os gusto el "momentazo" de anoche?

Espero que no me falléis y os animéis a participar en mis concursos y que paséis una buena entrada de fin de semana. Yo tengo puente. Ya me lo merezco después de tanto trabajo.

¡¡ Mil besos a tod@s y os quiero !!

2 Corazones:

.:PaTrY:. dijo...

Este año lan cagado en Física o Química yo ayer se me caían hasta las lágrimas con lo de Fer... Siempre se tienen de cargar a los que llevan desde el principio de la serie solo queda Yoli y Olimpia.

Es una mierda, esta temporada lan cagado bien, con tanto cambio de día y de horario a las 11:20 que comienza poca gente lo ve y por eso terminara en dos semanas la serie por poca audiencia... Es una vergüenza que se carguen así una serie que muchos jóvenes llevan viendo desde sus principios. La cadena se la cargo ellos solos!!

Astarielle dijo...

Estoy contigo Patry... :(.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...