viernes, 3 de junio de 2011

Hoy Lo Siento Cerca de Mi

Hoy pensaba escribir sobre el libro de Dianna M. Marqués pero no me encuentro en condiciones. Lo dejaré para mañana. Hoy quiero desahogarme con vosotr@s.

Para los que no lo sabíais mi padre falleció hace cerca de cuatro años. Para mi, él ha sido mi modelo a seguir. No he querido a tanto nadie en mi vida como lo quiero a él. No pasa ningún día que no me acuerde de él, pero hoy ha sido todo de lo más especial. Siento que hoy esta a mi lado y creo que quiere que lo note. No se si haré bien, pero desde que falleció he creído que él no me ha dejado. Que me acompaña en muchos momentos, pero hacia tiempo que no lo sentía como hoy.

Todo ha comenzado en la feria. Hoy es fiesta local donde vivo y he ido a dar un paseo por la feria. El año pasado estuve y en el recinto donde se ponen las atracciones no estaba el famoso "Látigo". Para mi sorpresa, este año si que estaba. Esta atracción es muy tradicional en mi. Mi padre siempre se montaba con mi hermana y conmigo y era algo que cumplíamos a "raja tabla" año tras año. No he podido remediar montarme de nuevo. Ya soy demasiado grande para montarme en una atracción así, pero no he podido resistirlo. Una vez montada, mas que disfrutar, pensaba y anhelaba cada momento con él. Como nos agarraba, como nos hacia reír, como disfrutábamos con él en la atracción. He salido de ella y me moría de ganas de volver a ver y abrazarlo y de llorar en su hombro como cuando era una cría y no tan cría.

Más tarde paseando, iba recordando más y más cosas. El dineral que se gastaba en las tómbolas para que mi hermana y yo llegáramos a casa repletas de peluches. Los turrones que siempre compraba para mis abuelas. El coco que tanto le gustaba comer... Parecía que hoy todo llevase su nombre.

Llego a casa, nostálgica, triste, melancólica y enciendo la televisión. De siempre me ha gustado ver "Pasapalabra" y hoy no iba a ser menos. En las pruebas musicales, la primera canción era "Me haces tanto bien - Amistades Peligrosas". No he tardado en reconocerla. Amistades Peligrosas era uno de los grupos favoritos de mi padre. Lo escuchaba tanto que me engancho a mi. Me acuerdo que el primer CD que se compro de ellos ( lo demás eran cassette ) me lo tuvo que regalar. Me pasaba las horas escuchándolos. Y mi padre siempre a mi lado. Que casualidad, he pensado. Llevo dos años viendo Pasapalabra cada día y justo hoy, suena esa canción.

Aún no ha acabado el día y puede ser que me sigan ocurriendo detalles como estos. ¿Y sabéis que? Ojala tenga muchos más. Recordarlo lo mantiene vivo. Sentirlo me hace tanto bien... Ojala esto que me esta ocurriendo hoy, me ocurra cada día. Sentirlo tan cerca, me hace tan feliz... Ojala nunca se vaya de mi mente y que mi corazón nunca de latir cada vez que lo recuerdo.
Te quiero tanto papa...

Chic@s os dejo aquí la canción que hoy me ha hecho vibrar. Espero que os guste. Hoy a mi, me hace llorar.

¡¡Mil besos!! Os quiero a tod@s.




7 Corazones:

Dranda dijo...

Qué palabras tan bonitas, me has emocionado. Todavía no me falta ni padre o madre y no me puedo ni imaginar cómo me sentiría.

¡Muchos ánimos y sigue recordando esos pequeños detalles!


besos guapa!

Astarielle dijo...

Gracias moi. Espero que esten contigo muxisimo tiempo y que disfrutes de ellos, kada minuto.

Mil besos cielo!! Gracias de corazon, de nuevo.

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, yo sientí algo parecido con mi abuelo, al que tanto quería y al que tan poco recuerdo... Sé feliz, y disfruta de eseo momentos. Un besazo

Talismán Dreams dijo...

Que bonitos recuerdos ^^

hay que aprender a recordar sin tristeza, pero nunca olvidar.

Un Besito!!

Astarielle dijo...

Gracias Loky y Talisman. Soy muy feliz y he tenido mxa suerte de tener el padre que tuve.
Os kiero mxo a todos.

Pinkiland dijo...

Lo siento muchísimo U_U

Un besazo bien fuerte, y muchos ánimos!

Astarielle dijo...

Gracias Pinkiland ^^. Mil bss!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...