domingo, 5 de junio de 2011

¡¡ Relatos Ganadores !!

Aquí os dejo los dos relatos ganadores, por si no os acordáis de ello o no los habéis leído.

¡¡ Enhorabuena de nuevo chicas !!


Ojos verdes - Loky

Descubrí unos ojos verdes como la yerba mirándome desde la lejanía. Juraría que me estaban siguiendo. Las rosas del parque pedían mi atención, pero yo no las miraba, le miraba a él. El sol se estaba poniendo y los tonos que el cielo había adquirido se asemejaban más a un cuadro que a la realidad. Tendría que darme prisa si quería llegar a tiempo. Me dirigía a la casa de Ana, pero alguien con esos ojos tan hermosos merecía un momento de atención, aunque algo me decía que no iba a ser la última vez que vería aquella mirada. Apreté el paso, pero no iba a casa de Ana, sino hacia él. El lugar donde se encontraba esta entre las sombras, ese detalle me hizo dudar, pero esa vocecita que te habla en momentos clave me animaba a llegar junto al poseedor de tales verdes ojos. Su mirada seguía puesta en mí.

-Buenas tardes ¿O debería decir noches?- pregunto una voz tan hermosa y atrayente como los ojos del hablante.

En su voz había desafío.

-Tengo prisa-me limité a decir. Quise darme la vuelta, pero un férreo agarre me retenía en el sitio. Sonó mi móvil. Era Ana. Miré hacia arriba para reencontrarme con la mirada de aquel joven, pero ya no estaba. Confusa y aturdida llegué a casa de mi amiga. Cenamos tranquilamente, pescado frito. Después nos tiramos en el sofá pero sonó el timbre. ¿Quién sería? Allí estaba el chico de la oscuridad, el portador de la voz y los ojos más hermosos.

-¡Hola!-canturreó Ana desde la puerta- pasa James pasa.

James, le pegaba. Mi subconsciente no se había equivocado cuando predijo otro encuentro con el muchacho. Un escalofrío recorrió mi espalda.

-Eh,¿cómo va la cosa?-James habló como si nos conociéramos de toda la vida.

¿Ya os conocíais?-inquirió Ana

James hizo un gesto con la mano, ignorando la pregunta de la joven. Estuvimos hablando gran parte de la noche, para concretar más hasta que llegó el novio de Ana, Mario y nos fuimos a la calle. Por lo visto James era amigo de Mario y lo habían invitado para estar conmigo. Aburrida de los líos en los que me metía mi amiga intenté escaparme, pero había algo en aquella mirada que me decía lo contrario. De nuevo mi subconsciente<> La idea me asustaba. Pero tampoco se equivocó esta vez. Unos días más tardes llegaron los piropos y a los dos meses los besos y las caricias. James, el chico de los ojos verdes que una tarde me miró desde las sombras de una calle cercana al parque, en la que el cielo poseía tonos imposibles, y las rosas pedían mi atención, el mismo chico que me desafió a esconderme junto a él entre las sombras sin conocerlo y apareció en la casa de mi mejor amiga con la escusa de acompañarme, es ahora el pilar que sostiene mi mundo.




Tus Manos - Pili Trujillo

Cada uno de sus suspiros me transportaban a un mundo de sensaciones encontradas que me hacían sentir culpable, pero su sudor me sabía a sal, a pasión y locura entremezclada con canela. Mi mente me decía que no, que no podía recurrir a él cada vez que mi autoestima bajaba, porque en el fondo cuando se iba y mi cama volvía a amanecer vacía cada una de sus huellas me recordaban su ausencia.¿ Como se puede amar y repudiar ese sentimiento sin ningún motivo ?. Como cada mañana, Salí de casa convencida de que no volvería a pasarme, que sus cristalinos ojos no volverían a embaucarme, que cada uno de sus susurros se quedarían guardados en el cajón de la mesita, con otras mil decepciones vividas entre otros brazos. En la oficina nada cambia, excepto los constantes e-mails que recibo de él. No quiero abrirlos, no lo necesito. Las horas han ido pasando de una manera lenta y agónica, como recordándome cada uno de los pasos que voy dando mientras el cielo rompe en rayos y truenos, como si me castigase por mi cobardía. Empapada por la lluvia me refugio en un portal, y lagrimas caen por mis mejillas mientras me sigo preguntando si ese hombre será finalmente el elegido. Soy fuerte, independiente, y triunfadora... ¿Porque entonces
una sola caricia suya hace caer mi barrera de acero de golpe, dejándome desprotegida? . Desde donde estoy ya veo la entrada a mi casa, así que voy buscando las llaves en mi siempre recargado bolso desesperada por encontrarlas.
-Creí que no llegarías nunca- dijo una voz que me sobresaltó- como comprenderás las flores están un poco aguadas, como yo.
No supe que decir, jamás había aparecido así de repente. El agua caía desde los
mechones de su cabello hasta su cara y el color de sus ojos se había vuelto de un añil profundo estremecedor.
-Pasa, estas empapado. ¿Qué haces aquí?- Le respondí sorprendida.
-Pensé que había llegado el momento de tener una conversación sobre la situación que se da entre nosotros.
Tragué saliva mientras traspasaba el umbral de la puerta. Deje el bolso sobre la mesita del recibidor mientras iba a por un par de toallas, mis manos temblaban. Cuando al salir del baño le ví al fondo del pasillo, tan guapo, tan sexi empecé a sentir como mi interior se desmoronaba de nuevo, y mis manos tan solo sentían las suyas, sus dedos en cada recoveco de mi piel, y maldije mi sensibilidad, la que me hacia vulnerable. Veía el ramo de flores empapado en sus manos. Y se despertaba en mi una ternura que me invadía y no me dejaba pensar. Le invité a pasar al salón.
-Ya no somos niños, y yo te amo, no quiero pasarme toda la vida visitándote como si entre nosotros no hubiese nada importante.
-Mira, Daniel, las cosas no son tan fáciles, no para mi .
-¿Por qué? ¿Desde cuando enamorarse tiene algo de malo?. Puedes decirme que no me amas, pero no te creeré, no después de verte dormir entre mis brazos, de ver tu expresión mientras hacemos el amor, de escucharte llorar a escondidas…
-No quiero volver a equivocarme, no estoy preparada para ello.
-Pues yo no estoy dispuesto a ser la pieza de recambio de nadie, no es justo.
Sabía que tenía razón pero mis propios miedos me invadían a cada paso, y mientras hablaba tan solo pensaba en besarle. Su contestación me sumió en un estado de histeria interior que jamás antes había sentido. Se levantó de repente y se dirigió hacia la puerta.
Con las piernas temblorosas seguí sus pasos y cuando estaba a punto de abrir la puerta un leve sonido salió de mis labios:
-Te amo.
Paró en seco, y sin darse la vuelta, contestó:
- Si me amas estoy dispuesto a entregarte mi vida.
Nuestros ojos dijeron el resto, hoy, veinte años después, sigo amandolo.


3 Corazones:

trasnochadora dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a Loky, y mi más sincero agradecimiento por el premio. Muchisimas gracias, de corazon, me has hecho muy feliz ¡¡¡¡

Astarielle dijo...

Y tu y todos los participantes a mi tb me habeis exo mu feliz!

carmen dijo...

TE LO MERECES PILI TKM, CARMEN P`.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...