domingo, 19 de junio de 2011

Solamente Mía - Lydia Garrido

Os dejo aquí este magnifico relato que nos ha enviado Primas Garrido para el concurso de relatos. Espero que os guste. A mi me ha encantado.

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!



Solamente Mía

Algunas veces , cuando miró el mundo que me rodea , me gustaría volver a esos años , sentir la juventud en mi cuerpo, en el brillo de mis ojos, sentir que todavía me queda mucho por vivir . Regresaría sin dudarlo ni un minuto, aunque eso significará

cambiar mi destino , da igual, por que hasta que no envejeces no te das cuenta de lo importante que era vivir , y regresaría para cambiar cosas que no tendrían que haber pasado , una de ellas tú , el que me rompió el corazón , un corazón que aún intento sanar por que lo dejaste hecho pedazos , maldigo el momento en el que entraste en mi vida

para arrebatarme un tiempo que podría haber utilizado con una persona que de verdad me quisiera , que me hubiera hecho feliz , y no es que contigo fuera infeliz es que todo era mentira , cada vez que me sonreías y me decías lo mucho que me querías , era mentira , no se si lo que se de ti es una farsa o si realmente lo único en lo que me mentías era en lo que te importaba. Yo lo deje todo por ti , y luego ¿ para qué? para que me abandonarás , cambiaría cada momento que pase sentada mirando al cielo preguntándome que había salido mal , cada vez que me regañaba a mi misma por haber dado un paso equivocado que te hubiera llevado a dejarme. Volvería a vivir la vida , pero esta vez sería mía y no tuya , solamente mía.

22 Corazones:

Lydia f-sueños dijo...

gracias Astarielle espero que os guste:D
y el relato es de Lydia Garrido no de las dos xD
Saludoss

Astarielle dijo...

Gracias a ti cielo. Krei k Primas Garrido era un simple nick, no ke erais varias. Lo modifico o lo djo asi? Mil besos cielo!

Lydia f-sueños dijo...

Si no te molesta mucho cambiarlo lo preferiría , ya sabes para saber que es de una y no de la otra xD
Besos

Astarielle dijo...

Ya sta cielo!! Mira si te ha parecido bien lo ke he puesto en la entrada siguiente a la tuya. Mil besos y siento el error.

Wendy dijo...

que chuloooooo.... cuanta razón tienes al decir que hay veces en las que una volvería atrás para cambiar cosas que no deberían haber sucedido!!

Un besazoo

Astarielle dijo...

Todo el mundo volvería atrás para darse una segunda oportunidad... Mil besos.

Lydia f-sueños dijo...

Gracias por cambiarlo , y si me parece bien lo de la entrada siguiente , asi tenemos las mismas oportunidades :D
Gracias Wendy , me alegro que te guste
Besos

Astarielle dijo...

Gracias Lydia por entenderlo. El tuyo esta antes, xk por horario lo mandaste antes. Solo por eso. Mil bss wapisima! T deseo la mayor d las suertes en el concurso.
Esta vez esta muy complicado!!

Lydia f-sueños dijo...

:D aver si hay suerte por que según lo que he leído están todos muy bien y el de princess of dark está genial , si no gano, para el próximo uno de fantasía y lo bordo , que con este.. me he tenido que comer mucho el coco para sacarlo :)
Muchas gracias :D

Astarielle dijo...

Todos estan muy muy muy bien! Yo no sé que pasará con las votaciones!!! Todo lo que esta llegando es buenisimo.

Mil bsos cielo!!

Lydia f-sueños dijo...

Bueno , en estos casos que gane el mejor :)

Déborah F. Muñoz dijo...

la verdad es que hay un nivelazo en el concurso!!! me ha gustado el relato, creo que todos nos identificamos con el deseo de poder volver atrás en algún momento u otro...

Astarielle dijo...

Eso se espera^^. Yo no votaré, igual k el anterior. Kiero ser imparcial total.

Princess of Dark dijo...

Está genial chica!!
Esa sensación creo que la hemos sentido todas en algun momento de nuestra vida, pero jamás hay que arrepentirse de nada. En el momento quizá, pero cuando la vida sigue te das cuenta que eso que te ha pasado quizás te ha hecho mejor persona, o más cauta...
Bueno por último decir que lo entiendo perfectamente!!Todas debemos tener las mismas oportunidades.
un beso!!

Lydia f-sueños dijo...

Gracias :D No tengo edad suficiente como para querer volver al pasado, es verdad que quieres seguir adelante y pensar que lo que pasó te hizo más fuerte y ya no volveras a cometer los mismos errores.
Besos

Astarielle dijo...

Yo pienso asi tb Lydia. Todo ocurre por algo y con las experiencias, tanto positivas como negativas, se aprende y se crece.

Mil bss

Anónimo dijo...

Me encanta Lydia !!! Qué voy a hacer el día de las votaciones? OMG. Un beso a todas!

Astarielle dijo...

Ser honesta y votar a kien mas t guste^^

Anónimo dijo...

:P El problema es que me gustan todos :D He decidido que esta vez no pido ayuda en mi blog, porque los libros no me llaman del todo, así les dejo más oportutinades a aquellos que de veras les guste, y también recibo votos sinceros, de las personas a las que les guste mi relato y no por quedar bien conmigo ¿T parece?

Astarielle dijo...

Me parece Loky^^

Lydia f-sueños dijo...

¿Con que relato participas , Loky?

Astarielle dijo...

Participa con este Lydia^^

Mil besitos wapa, aki t djo el link

http://astarielle-miblog.blogspot.com/2011/06/nevadas-loky.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...