domingo, 10 de julio de 2011

¡¡Concurso 150 Seguidores LaVozDeAstarielle!!

¡¡Hola Chic@s!!

Para agradeceros vuestra fidelidad y las ganas que estáis depositando en mi, he decidido crear un nuevo concurso. Éste es aún más original.
Antes de exponeros de que se trata quiero agradecer a l@s administrador@s de los Blogs "La Torre de Babel" y "Un Mundo en otra Parte" su ayuda gratuita al sugerirme ideas para este nuevo concurso.




¿De qué tratará este nuevo concurso?
Muy sencillo. Para no romper con la temática actual del Blog el concurso seguirá relacionado con el amor. No habrá que escribir relatos, ni nada relacionado con el sistema Random. Esta vez será un concurso de Fotografías.
Si si, habéis leído bien.

¿Cómo se desarrollará?
Cada participante deberá mandar por E-mail una fotografía ambientada con el amor. Puede ser sacada por vosotros mismos o buscada por Internet. Deberéis acompañar la foto con una pequeña descripción de la misma que ocupe entre 5-10 lineas. ¿A qué me refiero con descripción? A que expliquéis que os transmite, sugiere y por qué la habéis elegido. También deberéis elegir y mandar un titulo para identificar la fotografía.
A medida que me vayan llegando las iré subiendo al Blog para que todos podamos disfrutar de vuestro trabajo.
En el E-mail deberéis especificar en el asunto "Concurso 150 Seguidores".

¿Hay requisitos?
Pues si, dos. Para poder participar hay que ser obligatoriamente seguidor del Blog y además (para ayudar a promocionarlo) es obligatorio que cada participante haga una entrada en su Blog anunciando el concurso. Deberéis adjuntar el link al E-mail con la fotografía y la descripción.
Entender que a parte de agradeceroslo, tengo que intentar que el Blog siga creciendo y avancemos juntos.
Nota: Si un participante no tiene Blog, deberá anunciarlo en Facebook y/o Twitter obligatoriamente (debe enviar el link correspondiente para su aprobación).
Nota2: Agradeceré a tod@s aquellos que quieran colocar el Banner en sus Blogs. No es obligatorio, pero seria un detalle.
El concurso es de ámbito nacional.

¿De qué plazo disponemos?
Un mes. Tenéis desde hoy día 10 de Julio hasta el 10 de Agosto para hacerme llegar vuestros E-mails.

¿Cómo se elegirá al ganador?
Como siempre será por voto popular con una pequeña distinción: No se votará a una única persona, si no a dos. Ambos votos contaran igual.
El 11 de Agosto pondré la lista de participantes y tendréis 7 días para votar vuestras fotografías favoritas (17 de Agosto).
El 18 de Agosto se nombrará al ganador.

¿Qué se regalará?
Si todo sale como espero, volveré a regalar un LIBRO A LIBRE ELECCIÓN con valor inferior a 20€.
Solo hay una condición. El concurso solo se dará válido si se obtiene más de 15 participantes. Si no, se dará por cancelado.

Por favor, os ruego seriedad. Sé que el premio es muy llamativo y que este concurso puede tener buena aceptación, pero no quiero que lo hagáis a lo rápido y listo. Intentad hacerlo lo mejor que podáis. Si se hace bien, cuando el concurso finalice puede salir de él una galeria preciosa.

¡¡Desearos mucha suerte y espero que os guste el concurso!!

¡¡Ánimo y a Participar!!

Mil besos y Hasta Pronto


23 Corazones:

Babel dijo...

Fantástico :-)
Muchas gracias por el detallazo muak!
Me lo apunto xq tengo que participar, claro jajaja.
Besotes rosas.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me encanta la idea!!! posiblemente participe ;)

Reyes;) dijo...

¡ Cuenta conmigo para el concurso ! ^^
Y, ¡ felicidades por esos 150 lectores ! :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

Por cierto, he puesto el banner en la última entrada que hice de concursos

trasnochadora dijo...

bien, haber si puedo participar, no te lo aseguro porque estoy muy liada, pero es que tengo la foto ideal.. la gente que me sigue en el face ya sabe la que es jejejejeje haré lo que pueda. Besos¡¡¡¡

Astarielle dijo...

Gracias a ti Babel. Tienes k participar preciosa!!

Reyes cuento kntigo!! No me falles.

Natalia m encantaria que participaras. Gracias por anotarlo en tu Blog. Ers un cielo.

Trasnochadora tu tienes k participar si o si ehhh!! Tu no tienes perdon ni excusa jajaja

Déborah F. Muñoz dijo...

no sé, no sé. A mí la fotografía se me da un poco mal...

Astarielle dijo...

Déborah puedes elegirla de internet, no tienes xk hacerla tu!!

Es facil, participa wapi!

trasnochadora dijo...

Ya subi a mi blog el enlace al concurso, haber si tengo tiempo y participo jajajajja besis¡¡¡

Elena dijo...

Muy buena idea, alomejor participo!!:):)

muakks

Eline Dieva dijo...

Participaré seguro :)
Mientras me llevo el banner ^^
Besitos guapa!

Lydia f-sueños dijo...

Me encanta la idea , es muy original
Seguramente participe
gracias por el concurso wapa
Besos

May dijo...

Uooo fotografía *-* genial!

Seguramente mandaré alguna fotografía, y a poder ser que no sea sacada por internet =D

Un beso!!

Astarielle dijo...

Ya stoy ansiosa d ver todas vuestras fotos y vuestras participaciones!! Sera precioso si lo hacemos bien.

Gracias a tod@s!!

Unknown dijo...

Me tienes deentro! hahahahaha es definitivamente un concurso que no me puedo perdeeer! hahahahaha
te enviare mi foto tan pronto lo encuentre! hahaha un beso guapa y felicidades por tus seguidores, te los mereceeees!
atte

withney

Maria Urra dijo...

Eres una linda:D
Y esta genial como pusiste el concurso, espero poder participar^^
Un abrazote:)

Wendy dijo...

Es una idea genial!! Además tal y como te dije al final el banner y todo está genial guapísimaaa!!! :DDDD

Ya sabes que aquí tienes otra participante segura ;D
Cuando esté por aqui delante relajada y con tiempo participaré! >:D
Esta vez me quedará bien! jajaja

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trasnochadora dijo...

Ya te he enviado mi participación, confirmame por favor que te ha llegado bien.. es que o lo hacia hoy o no lo hacia .. besos¡¡¡¡

Astarielle dijo...

Todo bien trasnochadora!!!

Chicas!! A ver si m empiezn a llegar emails!!! Toi deseando verlos!! Mil bss a todas

Niña radiactiva dijo...

Hola!! hce poco descubri tu blog y la idea del concurso me parece genial, pero tengo una preguntilla, se pueden hacer montages?
Contestame cuanto antes por favor.
Gracias y genial idea la del concurso casi seguro participo

Astarielle dijo...

Claro k se pueden hacer montajes cielo!! Mil bss. Gracias por participar en mi Blog.

Niña radiactiva dijo...

Gracias ^^

Astarielle dijo...

A ver con k nos sorprende! Mil bss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...