martes, 19 de julio de 2011

Cuestionario May

¡¡ Hola Chic@s !!

Después de un tiempo, actualizo esta sección. May me ha mandado su cuestionario para que tod@s la conozcamos mejor. Espero que os guste. La verdad es que se lo ha currado. ¡¡Como se nota que estaba inspirada!!
Gracias May por participar.

¿Queréis daros a conocer? Solo tenéis que reenviar el cuestionario contestado a mi dirección de email. AQUÍ os dejo toda la información. ¡¡ Animaros !! Es una sección muy interesante para tenerla olvidada.

¡¡ Mil besos y Hasta Pronto !!


CUESTIONARIO

1.- ¿Qué edad tienes?
Tengo 19 años reales/físicos. Mentales... tengo mis dudas xD

2.- ¿Te gusta leer?
Por supuesto *_______* Muchísimo! Como le pille el gusto a un libro, me lo fulmino en máximo 2 días!

3.- ¿Qué género te gusta más?
Ahora mismo estoy cogiendo el hábito de leer un poco de todo, aún así mi género favorito sigue siendo el misterio, a poder ser con una pizca de romance y elementos sobrenaturales.

4.- Si tuvieras que escoger un libro, ¿cual sería?
Sin dudarlo, "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, Me lo regaló mi abuela cuando yo tendría unos 12-13 años, debido a que el título era idéntico a mi nombre y le llamó la atención. Por aquel entonces fui incapaz de leerlo (me daban miedo algunas cosas que aparecían en el libro. Siempre he sido muy "cagada" xD). Tardé un par de años en volverlo a coger y leérmelo por fin. Simplemente me enamoré de él: sus paisajes, personajes, estilo, época, sentimientos, historias... Me pareció perfecto.

5.- ¿Te gusta escribir?
Gustarme, me gusta. Que me venga la inspiración y escriba algo coherente... ya es otra cosa.

6.- ¿Qué sueles escribir?
Hasta hará cosa de un año, me he dedicado a escribir relatos cortos y poesía para los certámenes del instituto, pero el año pasado inicié una novela. Tengo un par de capítulos escritos, pero espero proseguir con ella algun día.

7.- ¿Te has planteado alguna vez dedicarte a ello profesionalmente?
Nunca me lo he planteado, más bien lo veo como un hobby, pero nunca se sabe que nos deparará el futuro.

8.- ¿Te gusta la música?
Sí! Pienso que cada momento tiene su propia banda sonora ^^

9.- ¿Qué estilo prefieres?
Lo mio es el pop y el rock básicamente, aunque eso no quiere decir que no escuche otros estilos. La música de mi mp4 es un popurrí impresionante xD

10.- Si tuvieras que escoger una canción, ¿cual sería?
Tengo varias canciones importantes en mi vida, pero en este momento me quedo con "Just the way you are" de Bruno Mars.

11.- ¿Tienes Blog? ¿Cual?
Cambiaría la pregunta por: ¿Cuántos blogs tienes?xD Se adecuaría más a mi situación jajaja Pero bueno, los resumiré en 2. Ahora mismo, sigo con mi blog personal "Let me tell you a story", que, de tanto en tanto, voy actualizando; y con "Mundos nuevos por descubrir", junto con Llop (también conocido por "Onigiri").

12.- ¿Por qué decidiste crearlo?
Una amiga me comentó que se había creado un blog en el que comentaba todo aquello que le gustaba y demás y me dijo que no estaría mal que yo tuviera el mío propio. Así que decidí hacerle caso. Así nació Let me tell you a story como un sitio en el que dar a conocer todo lo que me gustaba por aquel entonces.

13.- ¿De qué trata tu Blog?
Mi blog personal empezó como un sitio en el que podías encontrar información acerca de grupos y cantantes asiáticos y anime y manga, además de todo lo que encontrara referente al tema otaku. Pero, poco a poco, lo fui dejando abandonado, hasta que se me ocurrió darle un enfoque diferente. El cambio se nota a partir del momento en que decidí bloggear opiniones más personales y parte de la novela que escribí. En cambio, "Mundos nuevos por descubrir" tiene un enfoque puramente literario. Decidimos juntar la literatura con el diseño, de tal forma que hubiera un poco de todo. Recién estamos empezando, pero con el tiempo ya se verá que ruta cogemos.

14.- ¿Qué esperas de tu Blog en un futuro?
Lo único que espero , tanto ahora como en el futuro, es que los bloggeros que se pasen encuentren lo que necesitan en ellos ^^ Ya sea un momento de lectura, si subo algun relato; como si desean enterarse de algun concurso o acontecimiento que se produzca en el mundo Blogger; o si les apetece pasar un rato intercambiando opiniones. Ya sé que parece un poco difuso, pero yo no busco ni que mi blog se haga famoso ni nada parecido, más bien que se convierta en un sitio de intercambio sin necesidad de ser una gran cantidad de personas. (No sé si me explico xDU)

15.- ¿Qué Blogs sueles seguir?
Sigo de todo tipo!, aunque suelen predominar los de literatura^^



7 Corazones:

May dijo...

A ver si así se anima más gente!! Que esto no puede ser e.é

Gracias por subirlo, Astarielle!^^

Onigiri dijo...

Uoooooo!
May ya eres famosa :3 jujuju
Muy buena iniciativa Astarielle, seguro que tienes un montón de emails con ese cuestionario rellenado ^W^

Saludineeees n.n

Astarielle dijo...

Gracias May x participar wapisima!! Mil bss cielo!!!

Onigiri cielo!! Participa tu tb. Ya an mandado mxo xo llevaba un tiempo estancada la seccion, a ver si vuelve a animarse.
Cielo wapi

Déborah F. Muñoz dijo...

se me pasa, se me pasa, y todavía no lo mandé. A ver cuándo encuentro un ratico!

Astarielle dijo...

A ver si t animas Deborah!! Mil bss wapaaa

Aliny dijo...

Te lo acabo de mandar, meha encantado la idea :D
un besito

Astarielle dijo...

Weee Aliny, mañana lo subo wapisima. Mil bss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...