sábado, 20 de agosto de 2011

"Te lo dije" y "La Habitación de las Mariposas"


Te lo Dije - Megan Maxwell

Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona. Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.


La Habitación de las Mariposas - Ramón Cerdá

Enrique del Nogal, Notario de Valencia, es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él. Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa.
Él, que nunca ha creído en los espíritus, sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.
Como en el resto de novelas de Ramón Cerdá, nos espera un final nada esperado y que conseguirá sin duda sorprender al lector.

6 Corazones:

May dijo...

Me llama más la de Megan xD Supongo que será porque me apetece algo con un poco más de humor. El tema espiritus... mejor lejos xD Ya bastante tengo jajajaja

¡Besos!

Crónicas de los Reinos dijo...

Te Lo Dije se lo compré no hace mucho a una chica qu elo vendía ^^
A ver si lo leo pronto :)
Besitos!

Astarielle dijo...

Son dos novelas totalmente diferentes, una romantica , otra d thriller, pero segura k ambaas las leo. ^^

Cronicas cuando lo leas, pon una reseña wapiii!!

May tu ve apuntado lo k t gusta o no muahjajaja, ai lo djo:P

Dama Blanca dijo...

Te lo dije es una novela muy divertida y te la recomiendo para pasar un buen rato. La protagonista puede llegar a ser un poquito irritante en ocasiones, pero al final termina por hacerte gracia, al igual que el resto de excéntricos personajes.
Besitos!

Aydel dijo...

Definitivamente prefiero la de thriller, ya me estoy asqueando de las románticas xD
Besotes!!

Astarielle dijo...

Dama Blanca t aseguro k t hare caso!! Un bsito wapa.

Aydel, como k t tas aburriendo?? No digas eso k m hieres jajajaja. Aguanta hasta k akabe mi novela jajaja. Mil bss wapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...