jueves, 20 de octubre de 2011

¿Estoy Loca?

¡¡ Hola Chic@s !!

Antes de nada, recordaros el I Certamen que tengo activo en mi Blog. ¿Te lo vas a perder? ¡Anímate! Y manda ya tu relato.



Hoy necesito vuestros consejos. Ayudadme por favor.

¿Estoy Loca?

¿Cómo reaccionáis a la ignorancia? ¿Cómo vencer un amor que no has superado? ¿Qué haces cuando crees que debes una conversación?
Se dice que pocas personas acaban marcándote hasta que su recuerdo te persigue en sueños. Por más que pasen los años, esa persona sigue ahí, la aprecias, la sientes y darías lo que fuese por darle lo mejor de ti. Sientes que quieres cuidarla, seguir conociéndola y formar parte de su vida.
¿Cómo podemos denominar a eso? ¿Amor? No creo. ¿Obsesión? Tampoco. ¿Cariño? Puede ser. ¿Culpabilidad? También. ¿Remordimientos? Seguramente.
Eso mismo me ocurre a mí. Hace unos años conocí a una persona maravillosa, alguien que me hizo muy feliz cuando más hundida estaba. Fue mi amigo, mi confidente, mi otro yo. Sin embargo aquella conexión duro solo unos pocos meses. El tiempo, la distancia y las inseguridades por mi parte, hizo que nos separáramos. Fue una separación dura, quizás la más dura de mi vida.
Él conoció a una chica, yo jugaba a ser "libre" y nuestros caminos tomaron diferentes sentidos. En un principio, lo lleve "bien". Lo extrañe muchísimo durante los primeros días pero luego fui supliendo su ausencia.
Sin embargo a medida que pasan los años, lo extraño aún más. Curioso, ¿verdad? Hay días que me levanto y deseo llamarlo, mandarle un email infinito o simplemente tener alguna noticia suya.
Sé que esto muchas personas no lo entenderán. Es difícil de asimilar que una chica con pareja, con sus amistades y su vida organizada pueda extrañar tanto el cariño de un antiguo amigo. Hasta a mí me sorprende.
Pero si supieseis lo que esa persona en su día significo para mí, lo entenderíais. Creedme cuando os digo que estaba hundida y él me levanto. Pocas veces se cruza en tu vida una persona que es capaz de entregarte su amistad de forma sincera y fiel. Duele que esa persona ya no forme parte de ti.
Yo siempre me quedo con lo bueno de las personas, con lo bueno que hicieron en mí. En mis antiguas relaciones o ex amistades siempre saco la parte positiva. Y cuando pienso en esta persona, la parte positiva es inmensa
¿Qué puedo hacer? He intentado ponerme en contacto con él. Decirle lo que siento y lo que aun significa para mí, pero me ignora. No contesta ninguna señal mía y no sé qué más hacer. Supongo que debería desistir, admitir que yo no signifique lo mismo, pero no puedo, no quiero resignarme. ¿Por qué me pasa esto?
¿Qué me aconsejáis? ¿Estoy loca? Creo que no estoy loca, solo creo que no hice las cosas del todo bien con este chico y ahora el remordimiento y la culpabilidad me atormenta hasta este punto.
Quisiera pedirle perdón, preguntarle si tanto mal le hice, si tanto daño le cause. Quisiera que supiera que nunca le mentí, que lo quise muchísimo y que fue todo para mí durante mucho tiempo.
Ojala estas palabras lleguen donde tienen que llegar.



¡¡ Un beso y Hasta Pronto !!

8 Corazones:

Aidan.e.c dijo...

Yo lo entiendo por que lo he vivido es dificil para mi fue tan dificil que tarde 4 años en superar su ausencia aún me duele pero sigo a delante porque merezco ser feliz y tu tambien .

En tu caso te diria sabes lo que necesitas para ser feliz ? Pues no esperes haz lo que tengas que hacer .

Espero que mi consejo te alla ajudado XD y hagas lo que hagas serà lo correcto

besos

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

Intenta ser feliz y haz lo que te dicte el corazón .Besitos Alisdei (yo pase x lo mismo )

Loky dijo...

No sé por lo que estás pasando, pero la vida es retorcida y muy muy injusta. Intenta seguir tu camino con el menor número de rasguños posibles. Tampoco sé por qué no contesta. Ánimo, mereces ser feliz. Un beso!

Astarielle dijo...

Gracias Aidan y alisdei. LLevais razon, tngo k salir adelante y ser feliz.

Loky yo tp se xk no m contsta xo supongo k sus motivos tendra:P.

Esther Van Castle dijo...

Buen día!

Sé y entiendo por lo que estas pasando, y solo te puedo decir una cosa, ¡no desistas! puede que por "x" motivo no pueda contestarte, hazle saber como te sientes, desahógate, pide perdón si es necesario ya si él no responde, es cosa suya.

Muy pocas personas suelen tener ese efecto positivo en nosotros y lo cierto es que no debemos dejarlas ir, eso me está pasando con mi mejor amigo y por "hacerme la libre" como tu dices y por no "molestarlo" diario pues no lo llamo tan seguido ni lo busco y así y la verdad es que me me muero porque no lo veo diario T________T imagínate cuando lo conocí estábamos juntos más o menos 7 horas cada día, le reconozco que no se halla aburrido de mi...

Así que como te decía arriba, si él es importante para ti sigue intentando algún día responderá :D Así que arriba ese animo.

Aww Warcry!! <3 hace tiempo que no los escucho,y por lo que leo le queda bastante bien a tu post.

Bueno, eso es todo lo que tengo por comentar, espero te sirva de algo, ojala tengas un bonito día. Saludos! :D

Astarielle dijo...

Le he hecho saber mil veces como me siento y lo que le extraño.
Supongo que su pareja no será igual de "abierta" que la mia que puede entender que tanta tanto cariño por él.
Solo espero que algun dia sea consciente de que siempre estare aki y no le fallare.
Que estare siempre que me necesite y que si debo pedirle perdon, estare gustosa d hacerlo.

Esa cancion es perfecta para esto. Siempre que la escuxo, pienso en él.

Un beso wapisima!!!

Cande dijo...

Yo también lo entiendo . Me pasa con una ex-mejor amiga y con una pareja anterior,porque son personas que marcan mucho tu vida. Pero ya no están en ella, hay que mirar al presente y dejar que todo suceda como tenga que se.r
Un beso!!!

Astarielle dijo...

Llevas razon Cande... pero a veces es tan costoso...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...