lunes, 17 de octubre de 2011

¡¡ One Day !!

¡¡ Hola Chic@s !!

Ayer fui a ver una película que llevo esperando meses.

"One Day" es una película basada en el Best Seller Internacional de "Siempre el mismo día". Este libro me lo leí y lo reseñe hace unos meses. Contaba los días que faltaban para poder ver la película y ponerle cara a los personajes que en su día me hicieron llorar.
Ayer cuando me encontraba sentada en la butaca del cine, los pelos se me pusieron de punta nada más comenzar la película y estuve con la misma sensación hasta que acabo.



Sinopsis

“One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.


Opinión Personal

Maravillosa. Esta muy bien cuadrada con el libro y aunque pensé que seria difícil la adaptación al cine, lo han conseguido.
Me he pasado más de 20 minutos llorando como una magdalena.
Es perfecta. La recomiendo al 100%. Ideal para ver con tus amigas o tu pareja.

¡¡Animaros a leeros el libro y ver la película!!

Un beso y Hasta Pronto

9 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

¡300! felicidades! me llama la atención el libro y la peli también, a ver cuándo lo pillo

Astarielle dijo...

Te recomiendo ambas cosas, toi segura d k t gustaran^^.

Espe dijo...

Tengo ganas de leer el libro.

Besos

Bubbles dijo...

Es mi próxima lectura, ya después veré la película porque prefiero leerlo primero ^^ Un saludo

Astarielle dijo...

Yo tb prefiero leer y luego ver!!! Animaros, os encantara ambas cosas!

Ángel oscuro dijo...

A mi la peli no me gustó tanto como el libro!!!!! Creo que en los personajes no había mucha profundidad!!!!!

Un besotee :D

Astarielle dijo...

Yo creo que el Dexter de la peli ta mu conseguido, ella algo menos.

Samira dijo...

A mí me encantaría ir a verla, espero que me de el presupuesto ^^

Anónimo dijo...

no he podid enontrar la ´pelicula pero me gustaria verla asi como el libro pero no se como se llame !!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...