viernes, 4 de noviembre de 2011

¡¡Concurso!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¡¡Espero y deseo que bien!! Hoy tengo una sorpresa para vosotros...¡¡Un nuevo concurso!! Por segunda vez en el Blog, será a través de Random. Algo facilillo para que os animéis y no os lleve mucho tiempo.

Esta vez sortearé un ejemplar de "El Secreto de Lucia Morke", una de las novedades de la Galera. Desde aquí agradecerles que hayan hecho este concurso posible.



¿Que hay que hacer?


¡¡Es sencillo, suma puntos y ten más oportunidades de ganar!!

Puntos Obligatorios

- Ser seguidor del Blog ---> + 2 Puntos.
Tanto si eres seguidor antiguo o nuevo se sumará los mismos puntos.

Puntos Opcionales

- Por comentar esta entrada ---> +1 Punto.
- Por llevarte el banner ---> +3 Puntos.
- Por crear una entrada en tu Blog anunciando el concurso:
* Compartida --> +1 Punto.
* Exclusiva --> +3 Puntos.
- Por anunciar en redes sociales (solo válido facebook y twitter) ---> +2 Puntos por cada una.
- Por participar en el Certamen de Relatos activos en el Blog ---> +5 Puntos.
- Por NO participar, pero ejercer de jurado en el Certamen de Relatos ---> +2 Puntos.

(Bases del Certamen AQUÍ)

**Estas dos últimas, son incompatibles entre ellas. O se elige uno u otro (ya que participar implica ser jurado de por sí). A los que ya habéis participado, si os animáis a participar en este también os lo sumaré. Recordad que el Certamen acaba el 20 de Noviembre.**

Fácil, ¿verdad? ¡¡Animaros!!

Tenéis de plazo desde hoy hasta el 4 de Diciembre a las 23.59. Por presupuesto, el concurso será a nivel nacional (España).
Tenéis que hacerme llegar vuestra participación junto a los links, al correo del Blog: lavozdeastarielle@gmail.com
Se agradecería que en el asunto pusieráis "Concurso Lucia"

¡¡Un Beso, SUERTE y Hasta Pronto!!

54 Corazones:

mientrasleo dijo...

Huy me apunto, Gracias!!!

Eline Dieva dijo...

Supongo que me apuntaré ^^
Mientras me llevo el banner :)
Besitos guapa!

Déborah F. Muñoz dijo...

me lo apunto ^^

Astarielle dijo...

Spero k las tres os animeis!!! Mil bss mis niñas!!!

Babel dijo...

Otra oportunidad más :-D
Felicidades.
Besotes góticos.

Astarielle dijo...

Animate Babel ke hacia mxo k no t veia x aki^^

Alviss dijo...

Weee!!
Tiene una pinta deliciosa. Graciaaas ^^

Wendy dijo...

Yo me lo apunto nenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :D
Para marcadores va y cuando pueda me pongo con él!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks

Dama sombría dijo...

Me apunto! de mientras me llevo el banner!

Gracias

D. C. López dijo...

Hola guapa!, gracias por avisarme k organizabas tan espléndido sorteo. De cabeza me apunto y en nada t mando un email.

Saludos y gracias por todo!, muak!!!

Astarielle dijo...

Juuu k bien xikasss!! Pinta todo un exitazo. Graciassss

Anónimo dijo...

Yo tambien participo!
Ahora mismo cojo el banner y demás.

Lydia Pinilla dijo...

Juro haber comentado... Bueno! Que muchas gracias por organizar siempre tantas cosillas interesantes! Besos!

Astarielle dijo...

Spero k todos participeis!!!

→Tinuwel← dijo...

Pues sí que me desapareció el mensaje... :S Pues nada, que lo vuelvo a poner... :D
Gracias por avisarme!!! :D




http://lecturadirecta.blogspot.com/

Astarielle dijo...

De nada wapa^^. A Loky tb le paso^^. T lo sumo ahora mismo^^

Narrador dijo...

Ostras, pense que el plazo era hasta ayer viernes 4 de noviembre. jajaja.
He relinchado y todo.
Participaré, claro que sí, aunque son muchas bases. Ya sabes que soy perezoso o.o

Astarielle dijo...

A ver bobo, puedes poner las bases k keras, son optativas kitando ser seguidor k ya eres xDDD. Cmo va a acabar ayer si lo puse ayer? Ainsss ste mxaxo...

Rosa dijo...

Con las ganas que le tengo a este libro!! Me apunto a ver si tengo suerte.
Un saludo!

Astarielle dijo...

Spero k la tngas!! Bsitos cielo^^

Natsuko-chan dijo...

Me apunto a al concurso^^ Ahora te mando el e-mail!

Un besito:)

Astarielle dijo...

Perfecto wapaaa!! Suerteee

MyuMyu dijo...

¡Qué chulo! Tiene pinta de estar muy bien este libro :). Ya me apuntaré. Gracias por organizarlo :D
¡Besos!

Astarielle dijo...

Eso espero!! Mxa suerte^^

Eli dijo...

woo! creo que me apuntare ;)

Astarielle dijo...

Eso espero Liz! Animate*^^*

Anónimo dijo...

Ya te envié el correo :P Besitos!
Soy Loky, que el oredenador vuelve a hacer cosas de las suyas ¬¬

Astarielle dijo...

Ya t lo contabilice xDDD

trasnochadora dijo...

Yo participo .. mi relato real ya ha sido colgado ¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Me apunto!

Muchas gracias por el concurso :D
¡Besos! ^^

Astarielle dijo...

Suerteee!!

Sawako-chan dijo...

Muchas gracias por el concurso :)
Me apunto.

Astarielle dijo...

Stupendo, espero k tngas mxa suerte!

María Sola dijo...

Muchas gracias por el concurso.
Muchos besos, nos leemos

Athenna dijo...

Me apunto al concurso!! todas las reseñas que he leido de este libro son buenísimas.

Ahora mismo me pongo con todo y te mando el email!!

Besitos

ariadna dijo...

buenaas!! pues nada que yo tambien me apuntoo jejeje :)

Astarielle dijo...

Weee mandame el mail cielo^^

Mi rincón de los sueños dijo...

Ahora mismo te mando el email ;)

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog y hace mucho tiempo que no participaba en un concurso. ¡¡Me apunto!! ahora hago cosillas para los puntos y te los mando. Un besote y gracias por hacer un sorteo tan chulo!!

Astarielle dijo...

Suerte y spero verte mxo x aki!! Encantadaaa

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Que ganas le tengo este libro desde hace un tiempo, haber si tengo suerte y lo consigo :d muchas gracias por el concurso Astarielle, tambien participo en el de relatos, me llamó mucho la atención :D
BEsos

Astarielle dijo...

Spero que tngas suerte tanto en el certamen kmo en el sorteo!! Gracias x participar^^

Lily dijo...

me apunto que tengo muchas ganas de leerme este libro

Astarielle dijo...

Necesito k m mandes los links pertinentes en el correo cielo^^

Rebeca Midnight dijo...

Me apunto!! Con las ganas que tengo de leer este libro. Gracias por el concurso.
Muacks

Astarielle dijo...

Suerte cielo! Gracias a ti x participar^^

babys100 dijo...

Participo! Espero tener suerte. T mando el mail.

Hikari dijo...

Venga participo!! El libro al principio me daba un poco de "cosilla", pero las críticas lo acompañan :P Besitos

Astarielle dijo...

Suerte wapisima! Spero verte mxo x aki^^

Dyalia dijo...

Me animo a participar, por lo visto llego casi justo a tiempo ^^
Besitos

Alviss dijo...

Ya te he enviado el correo :)

Aliny dijo...

¡¡¡Me apunto!!! Ahora te mando los datos
Un besito

carmen dijo...

me apunto
he visto criticas muy buenas sobre este libro

Astarielle dijo...

Suerte a todas^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...