miércoles, 9 de noviembre de 2011

Creyendo en la Navidad - Parte 2

¡¡ Hola Chic@s !!

Aunque ayer dije que hasta el lunes no pondría la segunda parte he decidido subirla hoy para dejaros con la boca abierta, ya que en lo subido ayer no hubo intriga alguna.

¡¡Espero que os guste!!

¡¡Un beso fuerte!!


Creyendo en la Navidad - Parte 2


Nadia llega a casa con la petición de su jefe en la cabeza. Instala, enciende su nuevo Mac y comienza a buscar información en la red de los consumos más habituales en estas fechas.

Por casualidad se topa con una página de contactos. Le salta como publicidad en una de las webs que visita. Le causa curiosidad y clickea. Sin pensarlo se registra. Total… ¿qué puede pasar? Se dice.

Echa un vistazo a los usuarios registrados y se ríe. Le sorprende como la gente puede adularse tanto a ellos mismos. Ve fotos, aficiones, trabajos… y sonríe. Esto es lo bueno de ser soltera, se dice a sí misma, puedes ver chicos y chicos sin tener que sentirte culpable.

De repente un “pi” la sobresalta. Tiene un nuevo mensaje en la web:

“Hola Nadia30. He estado revisando tu perfil y me sorprende la cantidad de aficiones que tenemos en común. Me gustaría entablar un contacto contigo, si no te molesta. Un saludo, JrL.”

Nadia sonríe. No hace ni cinco minutos que se ha registrado en la web cuando ya tiene un “pretendiente”. ¡Qué fácil es esto de ligar por internet”. Cierra el Word donde está trabajando el artículo y contesta a este nuevo admirador.

“Hola JrL. Qué Nick más misterioso tienes. Cuéntame… ¿Por qué dices que tenemos tanto en común? Muy arriesgado por tu parte, ¿no? ¿Qué haces en una página como esta? ¿Eres tímido? ¿Feo? ¿Poco sociable? ¿Cuál es tu perfil?”

Cuando relee el mensaje siente que ha sido demasiado directa e incluso ofensiva, pero lo envía igualmente. Nunca ha confiado en estas cosas y no puede remediar sentirse alarmada y atacante.

No espera respuesta. Apaga el ordenador y baja a la cocina. Algo rápido para cenar y a descansar pronto. Mañana será otro día.

---

- ¡Nadia! –Grita Jorge en medio de la calle- ¿Qué ocurrió ayer? ¿Para qué quería verte el jefe?

Ambos se dirigen a la redacción y se han cruzado a medio camino.

- Nada. Solo quería hacerme un encargo. Quiere que escriba un artículo sobre las compras en Navidad para el próximo número de la revista. Ayer mismo ya comencé con él. Pero si te soy sincera, me está costando y me costará. La Navidad no me gusta en absoluto y no la sigo en masa como el resto de la sociedad.

- ¿Quieres que te eche una mano? ¿Por qué no tomamos un café y hablamos sobre ello? Aún es pronto para llegar a la redacción.

- ¡Estupendo! ¿Por qué no?

Entran en una cafetería próxima a la oficina. Piden un par de cafés y hablan sobre el artículo. Jorge bromea con numerosas ideas y ella ríe. Ambos se compenetran bien. Desde que comenzaron a trabajar juntos cuando ella era becaria sabían que hacían buen equipo. Nadia lo observa con atención, tiene una sonrisa preciosa y la expresión de su cara cuando habla dice mucho de él. Es un chico seguro, directo y muy atractivo. Nota como se sonroja cuando tiene estos pensamientos.

- Nadia, ¿estás bien? –Jorge se ha dado cuenta de que está ausente.

- Sí, sí. No te preocupes. –Ahora sí que se ruboriza- Estaba pensando en todo lo que me estabas diciendo y sí, llevas razón. Acepto tu ayuda.

- ¡Pues no se hable más! Esta tarde quedamos. Sí te parece nos damos un paseo por el centro y observamos a la gente. Así tendremos una visión más objetiva de la realidad. No debes basarte únicamente en los datos estadísticos. ¿Qué te parece?

- Me parece perfecto. Cuando salgamos nos vamos de “shopping”. Suena divertido, ¿no?

Ambos se miran y se ríen. Ninguno de los dos es consciente de que esa tarde marcará un antes y un después en su relación.

- ¡Vamos! Al final llegaremos tarde a la redacción. –Comenta Jorge.


4 Corazones:

D. C. López dijo...

¿Cómo continuará?, ta chan, ta chan... habrá que esperar!, jajajaja.

Saludos guapa y feliz Miércoles!, muak!!!

Astarielle dijo...

Espero ke os guste!!

Lydia Pinilla dijo...

A mí sí me gusta^^ Sinceramente es un gran trabajo!

Aydel dijo...

Se me había pasado!!
Jjejeje
Me encantó, voy a ver como sigue ahora mismo :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...