¿Qué tal estáis? Ayer debí subir la 4º Parte de mi historia: Creyendo en la Navidad. Disculpar el retraso, pero estuve liada con el Certamen y sus votaciones. Os la dejo hoy, espero que os guste y os este enganchando.
¡¡Un beso y Hasta Pronto!!
Creyendo en la Navidad - Parte 4
Las calles están preciosas. No son ni las seis de la tarde cundo los alumbrados navideños alegran la ciudad. La gente pasea con bolsas cargadas de paquetes y regalos y la alegría se palpite en el ambiente.
Nadie y Jorge pasean tranquilos. Observan a su alrededor. Miran escaparates, cafeterías y puestos de adornos. Se fijan con atención las bolsas de los transeúntes. Intentan hacer una “encuesta” a ojo de las tiendas que prefieren y así poder intuir que compran. Hablan de cómo organizar la investigación y como debería enfocar el artículo.
Nadia aprovecha el paseo y se sincera con él. Le explica el porqué de su “odio” a la Navidad. Le comenta que nunca nadie le ha regalado nada por esas fechas, que siempre ha cenado sola y que no ha tenido a quien llamar nunca. Que sus pocas amistades han preferido pasar esas fechas con su familia o viajando a quedarse con ella. Qué lo único que recibe es el regalo que se auto-regala y que cada vez esos regalos son más caros. Confiesa que intenta sentirse alguien según el valor de lo que pueda comprarse, que se engaña a sí misma.
Jorge la agarra del brazo y la obliga a detenerse. La mira fijamente a los ojos y observa como brillan y se humedecen a medida que ella habla. Su mirada transmite ternura y sin pronunciar palabra, la abraza.
Le propone dejar el paseo, dejar el trabajo por hoy e ir juntos a cenar. Le propone un sitio que él conoce, no muy lejos al centro pero muy tranquilo, y que pueden continuar hablando allí. Nadia con lágrimas aun en los ojos, asiente, no está en condiciones de negarse, siente hambre y no quiere estar sola.
Cuando llegan, Nadia se sorprende al ver el lugar. Es alegre y amplio. Hay numerosos cuadros en las paredes y las mesas cada una son de un color. Mira la carta y le gusta que haya elegido un bar de tapas, así puede comer lo que quiera sin necesidad de abrumarse. Piden unas cañas y un par de pinchos para empezar.
En menos de una hora, ya son tres cervezas que llevan cada uno y Nadia empieza a sentirse mareada. No está acostumbrada a beber y siente que el alcohol le sube a la cabeza. Se ríe sin sentido y habla sin callar. Empieza a mirar a Jorge de forma insinuante. Está picara y juguetea con sus armas de mujer. Se toca el pelo, sonríe “maliciosamente” y se mueve de forma provocativa.
Jorge siente que la situación se está desmadrando y se ofrece en acompañarla a casa. Ella reniega, está disfrutando y no quiere irse, pero él le recuerda que mañana es día laboral y que el Sr. Gómez no se sentirá contento si los ve llegar de resaca.
De regañadientes, acepta. El camino a casa se hace hasta pesado para Jorge. Nadia canta, grita y baila dentro del coche. Se siente eufórica y Jorge teme por que ese “bienestar” se tuerza y caiga enferma.
Cuando llegan al portal, él intenta ser cortés y despedirse de ella amistosamente, sin embargo, ella directa y segura de sí misma como nunca antes, le besa en los labios.
- ¡¿Qué haces?! –Pregunta alarmado y sorprendido.
- ¿Te molesta? –Dice en tono sensual volviendo acercándose a él y lo vuelve a besar- No puedo evitarlo, me encantan tus labios.
- No deberías… -Consigue decir.
- ¿Por qué? ¿Por tu novia? –Pregunta de forma picara.
- No, no. Hace mucho que no tengo novia.
- ¿Ah no? –Pregunta asombrada- Entonces, ¿dónde está el problema?
- El problema está en que si sigues besándome, no podré dejar de quererte.
Nadia sonríe, sin embargo no comprende, la verdad y sinceridad de esas palabras. Lo besa y cada vez, con más pasión. Ambos suben a su apartamento y se entregan en cuerpo y alma. Hacen el amor hasta bien entrada la noche.
3 Corazones:
Me encanta el final ^^ Besitos!!
Hasta que se armo de valor para decirle lo que sentía xD
Me encanta como escribes :)
Besotes!
Aun keda un par de capitulos para el desenlace jijiji^^
Publicar un comentario