domingo, 6 de noviembre de 2011

Propongo Algo

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis?

Como sabéis ayer puse una entrada hablando del bajón de comentarios que he tenido. Me gusta que haya sido generalizado ya que de verdad creí que era algo personal (ahora me siento un poco egocéntrica jaja).

El caso es que Aydel comento algo con sentido, "si quieres que te comenten, tú también deberías hacerlo". Yo no soy partidaria de seguir un blog por seguir. Necesito que el contenido me atraiga y que sea un blog original, con personalidad. Necesito que el Blog que siga tenga algo único que lo diferencie de los demás. Creo y corregirme si me equivoco,que soy una buena seguidora. Nunca fallo en Blogs como el de Deborah, Wendy, Eline Dieva, Dulce Cautiva, Loky, Narrador, Princess of Dark...

Ahora bien, estos blogs los sigo cómodamente ya que los tengo en mi lista habitual y me salen las actualizaciones de forma periódica.
La Blogsfera es un mundo grande y por desgracia, es imposible conocer todos los blogs que puedan captarme. Por este motivo, decidí crear la sección de "Conoce a Otros Blogueros" para que nos fuese más fácil conocernos personalmente y conocer mejor nuestros trabajos blogueros.
Aún así esto no ha sido del todo suficiente y mi lista de Blogs no es muy amplia, así que os propongo algo...

Vosotr@s que soléis seguirme con frecuencia quiero que me presentéis aquí vuestros Blogs. Quiero que me los defináis, que puedo encontrar en ellos y que pueden aportarme. Prometo echarle un vistazo a todos y actualizar mi lista habitual.

¿Qué os parece?

¡¡Un beso y pasad buen domingo!!

25 Corazones:

Wendy dijo...

El mio ya lo conoces!! ;DDDD
Así que no hace falta que me presente jijiji

A ver si funciona esta iniciativa guapi, que me parece genial!!

Besitoooooos

Astarielle dijo...

Siii, tu no m sirves jajajaja

Déborah F. Muñoz dijo...

eso de que hay que comentar para que te comenten es una patraña. Yo apenas comento (por falta de tiempo o porque blogger no me publica los comentarios) y no pasa nada. Todo está en el tiempo que tenga la gente y en el interés que tengan en lo que publicas ¿De veras crees que vale la pena tener comentaristas interesados que sólo te van a comentar cuando tú hagas lo mismo?

Indianred dijo...

Uy... lo que es yo, niña, nunca supe publicitarme. Mi blog es un sitio pequeñito en el que no hay secciones y no creo que pueda interesarte. Las pocas reseñas que hay son de libros que he leído (generalmente no son libros de moda)pero tampoco es un blog literario exactamente. Tampoco tengo tantas entradas, escribo cuando tengo tiempo y ganas y solo lo que se me da la gana escribir. Es que en realidad, nunca quise tener un blog. Pero mi blog y yo nos tenemos mutuamente y hacemos lo que podemos. Por eso, no te preocupes si no me sigues. Yo paso a saludarte por aquí cada vez que puedo. Y cuando tengo algo para decirte, comento. Y si no comento no es que no te lea, es solo que no se me ha ocurrido decirte algo. Pero estoy aquí. Un gran abrazo. =)

Lydia Pinilla dijo...

Eres una gran seguidora^^ Mi blog ni te lo comento :) Un beso enorme, y que mucha gente participe en la iniciativa :) Besotes!

Tatty dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de Aydel, en mi caso sigo muchos blogs y es practicamente imposible comentar en todos, pero tengo en cuenta quienes me dejan comentarios y procuro devolverlos, luego hay otros blogs que comento y visito siempre y en el resto procuro comentar siempre que tengo tiempo, pero no me pierdo ninguna entrada de todos los blogs que sigo porque las leo en el google reader independientemente de que comente o no.
un beso!

Alviss dijo...

Ayer no vi la entrada a tiempo :(
Estoy demasiado enganchada al wizard (lo sé XD.
Mi blog ya lo conoces.
Tengo una historia empezada en el blog, que no sé si habrás leído.
Apenas se veía y he subido una imagen, pero tendré que ajustarla.
E breve te enviaré el relato ;)
Besitos.

Eline Dieva dijo...

Yo últimamente comento poco (también llevo más de una semana sin leer nada xD) entre que he estado mala, el puente, el cambio de diseño y el estrés de las prácticas >.<
Tengo que ponerme al día! Y volver a tomar el ritmo.
A ver si la gente se anima a hablar de su blog :P
Besitos guapa! Siento la ausencia! >o<

MyuMyu dijo...

Igual a tí te pasa como a mí, que aunque siga los blogs y los lea, no siempre comento porque llego a casa y tengo 100 entradas nuevas de golpe con facilidad xD.
Ya miraré de rellenar el formulario, así nos conocemos un poquito más :)
¡Besos!

rose dijo...

yo últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarme al blog también me es un poco difícil hacer muchas reseña ya que que las que he hecho son de libros sacados de la biblioteca y últimamente solo promociono algún concurso de vez en cuando. De todas formas te agradecería que le echases un vistazo.
http://mislibrossonmivida.blogspot.com/

Astarielle dijo...

Esta tarde cuando venga d la comida familiar, los miro todos^^, aunke algunos ya los sigo jaja. Un beso mis niñas y wen domingo!

Cali dijo...

Me parece una idea buenísima. La verdad es que yo sigo muchísimos blogs, porque en un principio me interesaron, pero la mitad no los miro porque ya no me llaman tanto. Leo y comento los que más interesantes me parecen. Los que más me llaman.

Así que, yo me apunto a esa sección!!

Un beso

Cali

May dijo...

Sinceramente antes me pasaba por TODOS los blogs a comentar. Ahora con la falta de tiempo, simplemente me paso por aquellos que me interesan más (que tienen más actividad) o por los de los seguidores que se pasan por el mio. Soy de las que considero más importantes aquellos seguidores que me aportan algo. Puedo recibir muchas visitas/lecturas, pero muy pocos se dignan a decir la suya. Así que es a ellos a los que doy prioridad ;)

Un beso, y yo de ti seguiría el consejo de Aydel. En vez de esperar a que la gente te comente, muévete y ve buscando blogs que te interesen, porque si no, a la larga, aquellos que te suelen comentar y luego tu no pasas por sus blogs, se terminarán cansando :/

Nuria de Espinosa dijo...

Tienes razón, la mayoría de personas se ofenden si no les comentan, pero se olvidan de que ellos tambien deben hacerlo, quizás por cortesía o por amistad, no lo sé... cuándo empizas a estar en muchos blogs a la vez, es complicado atender a todos por igual, un abrazo de amistad.

Aydel dijo...

Ay yo cuando leí mi nombre en la entrada me asusté en un principio xDDDDD
Yo, al igual que May, comentaba a TODOS los blogs, pero también por falta de tiempo ahora no puedo hacerlo.
Bueno, tú mi blog ya lo conoces, no sé si leerás mis entradas o no, pero por lo menos sé que puedo contar contigo :)
Un besito!

Mayte dijo...

Yo leo los títulos de todas las entradas que se publican en los blogs que sigo desde el escritorio, y las que me interesan las leo yendo al blog en cuestión. Comento cuando me deja este formulario. No siempre deja, la verdad.

En mi blog hay pocos comentarios por entrada (el día que una genere 30 me dará algo) pero tampoco me preocupa. Escribo lo que me apetece, reseñas, pensamientos, excursiones... y me encanta mirar otros blogs.

Mayte

Samira dijo...

Sí que es cierto que es imposible conocer todos los blogs que hay actualmente y también comentar en todos ... Yo sigo a muchos, además tengo muy poco tiempo ... Intento comentar siempre que creo conveniente que hay que comentar, y siempre que tengo algo que decir, aunque eso no quiere decir que no visite ese blog =) Como dice Mayte, yo también tengo poquitos comentarios (que siempre se agradecen, al menos a mí me gusta ver que hay gente que le interesa lo que escribo ^^). pero hay que escribir lo que te apetezca, lo que sientas en cada momento.
¡besetes! :P

Astarielle dijo...

Todas pensáis entonces como yo...

Deborah yo no pienso seguir a todos x k me sigan, eso no me aportaria nada. Pero pienso k si k puede ayudar... A mi el Blog me ha servido para hacer amigas (k suelen ser las k me frecuenta mas) y no me cierro a subir mi circulo.
Y eso es lo que quiero y espero...
Si das recibes, eso ta claro, pero solo lo hare con los blogs que me interesen.

Un besooo!!

Andos More dijo...

Yo me acostumbré pronto a los visitantes silenciosos. Mi blog apenas si tiene comentarios y tengo pocos seguiddores. Al principio me preocupé y luego pensé que lo importante era hacerlo como yo quisiera y que cada cada visitante haga lo mismo, si hacne comentarios bien y si no, lo mismo. A mi me gusta tu blog y suelo visitarlo de vez en cuando. Lo importante es que sigas adelante y te sientas a gusto con lo que haces. ¡¡¡Änimo!!!

Astarielle dijo...

Eso hare Antonio!!! Gracias^^

Narrador dijo...

A mi me pasa igual, lo siento por los blogs que se curran las reseñas, pero a mi personalmente no me interesan. Prefiero escuchar a una bloguera filosofar sobre el vuelo intermitente de la mosca en las diferentes estaciones del año (por ejemplo), que leer por enésima vez sobre el último libro de moda. Por eso no soy muy de comentar en blogs ajenos. Respeto sus contenidos, pero a mi personalmente no me llaman.

Astarielle dijo...

A mi las reseñas si me interesan, pero cuando ya has leido varias sobre el mismo libro, me acabo cansando, asi k t entiendo Narrador^^

Sherezade dijo...

Hola!

Pues no se si podrá interesarte mi blog, pero te lo describo =P : La verdad que no tengo mucho dominio de las nuevas tecnologias así que mi blog no es que cuente con un diseño espectacular pero bueno, hago lo que puedo =).No es literario exactamente, es un poco de todo: A parte de libros hablo de cine, de música(la música la utilizo más como reflexión) y de televisión(aunque de esto último hablo muy poco). A parte de eso no hay mucho más. Ahora estoy realizando un especial en el blog, con juegos y entradas frecuentes (normalmente no publico tantas).El premio no es mucho, pero creo que los juegos son divertidos =)

Muchos besitos! =D

Astarielle dijo...

Me paso por tu Blog y le exo un vistazo. Gracias wapi^^

Belldandy dijo...

No quiero que me sigas si no te gusta el contenido, eso lo primero XD

Bueno, mi blog es muy "mío", hablo de lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Desde las más típicas reseñas, a cosas más curiosas y/o personales. En general, es bastante normal, pero no me gusta que me encasillen en una categoría. No es un blog de manga, no es un blog literario y tampoco es un diario personal. Mezcla de todo y más cosas se podría decir... un cajón desastre XDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...