viernes, 23 de diciembre de 2011

Atrapada en Otra Dimensión - Hoy Lanzamiento

¡¡Hola Chic@s!!

Mirar el GMail que recibí ayer tarde. ¿A qué suena bien?

Espero y deseo que a Déborah le vaya bien con la venta. Yo en cuanto vuelva de las vacaciones le compraré un ejemplar. No pienso quedarme sin él, ¿y vosotros?


Atrapada en Otra Dimensión - Hoy Lanzamiento en Papel

(copiado tal cual el correo recibido)



Por fin, después de casi un mes de retrasos y problemas sin fin, saldrá a la venta en papel Atrapada en otra dimensión. No me atrevía a hacer una preventa porque no sabía cómo quedarían los libros, pero ahora que ya están en mi poder y que han quedado perfectos... Un poco precipitado, pero la fecha de lanzamiento es... ¡mañana!. Y esta es la ficha técnica (adjunto la portada y la cubierta completa)
Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-5454-6
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 214
Formato y encuadernación: A5, rústica
Sinopsis:
Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...
Precio: 8,5 € (España). No hay promociones ni descuentos porque lo vendo a precio de coste.
Envíos fuera del país: 12,5 € en Europa y 16 € para fuera de Europa
Forma de pago: por transferencia bancaria. Para dentro de España también existe la opción de pagar contrarreembolso, pero cuesta 1,5€ más.
Para comprarlo: mandad un mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.

3 Corazones:

Aydel dijo...

Se ve bastante interesante :)
Un besito!

Déborah F. Muñoz dijo...

¡muchas gracias por la difusión, cielo!

Astarielle dijo...

Gracias a ti, enseguida t pasare mis datos para comprarte un ejemplar**

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...