viernes, 9 de diciembre de 2011

Romanticismo...

¡¡Hola Chic@s!!

Antes de nada me gustaría recordaros el magnifico concurso que hemos creado Eline, Wendy y yo para estas navidades. Sé que soy una pesada pero me encantaría que participaseis. Es internacional y original. ¡¡Puede ser muy divertido!!


Ahora os dejo con un pequeño debate/reflexión que me gustaría compartir con vosotros.

Hace unos días un conocido me confeso que nunca antes había conocido a una persona tan romántica como yo y me dejo desconcertada.

Es cierto que a mi me encanta mantener la magia en una relación y que intento sorprender a mi pareja en cada paso que doy pero, ¿es eso romanticismo?

Adoro las baladas, las novelas y las películas románticas e incluso de joven soñaba con un príncipe azul que me sacara de mi rutina. También es cierto, que creo en el amor por encima de todo. Creo que una persona no es completa hasta que encuentra a esa mitad que la acompañe.

Creo que únicamente amando es posible ser completamente feliz. Pienso y defiendo los cuatro valores de los bohemios: verdad, belleza, libertad y amor. Pero sin embargo, no creo que sea una romántica, soy una ilusa.

Por desgracia, no todo el mundo actúa igual en pareja, ni cree en ella tanto como yo y eso distorsiona las vivencias y nuestras experiencias.

Una mala relación o un mal recuerdo nos puede acompañar eternamente. Aunque la mayoría de este Blog somos chic@s jóvenes, seguro que más de uno cree lo que estoy diciendo. Estoy segura de que a más de un@ nos han roto el corazón y nos han engañado como "tontos" consiguiendo que no actuemos igual en nuestras futuras relaciones. Y arriesgo algo más, me atrevo a decir que incluso se han podido llevar una parte nuestra que no podremos volver a recuperar.

A mi me han roto el corazón y me han engañado y también siento que no soy la misma niña que se enamoro por primera vez a los 15 años. Tampoco actúo como por aquellos entonces y creo que tengo los pies un poco más en la tierra. Antes si que me consideraba una romántica empedernida, pero ahora no. Ahora sé lo que duele amar y lo que cuesta entregar tu vida a alguien que no se lo merece, pero también sé que no debo plasmarlo en mi pareja actual.

Intento ser la misma y vivir con la misma intensidad, pero me es imposible. Sé que debería cambiar el chip y ser romántica, soñar despierta y creer que todo es posible, pero no puedo. Aunque ahora este como una reina junto a una persona me cuesta arriesgar porque sé que mañana todo puede cambiar y ser completamente diferente.

Es imposible ser una romántica con tanto miedo y desconfianza, ¿no creéis?

Creo y siento que este tema se ha desviado y no he explicado lo que en principio pretendía, pero no he podido evitarlo. Me ha servido como un análisis y he descubierto que aunque adore el amor, también le tengo rencor y desconfianza. ¿Es eso posible?

No lo sé, quería desahogarme pero me he hecho un lío. Lo siento chic@s. Espero no "rayaros" mucho.

¡¡Un beso y feliz fin de semana!!

5 Corazones:

May R Ayamonte dijo...

¡Hola! Me gsta tu blog es muy bonito. Lo cierto es que escribes muy bien. Esta reflexión me recuerda mucho a mí misma. Creo que todos hemos pasado por eso y bueno.. Así se crece.
Bueno, te djoo mi blog y espero verte por allí a menudo, yo vendré a visitarte. Soy escritora y me gustaría tener tu opinión (: Ahora mismo acabo de empezar un concurso en el blog, échale un vistazo, a lo mejor te llama la atención. Un beso!
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Astarielle dijo...

Gracias wapa por visitarme, ahora mismo le exo un vistazo a tu Blog, a ver k tal es. Lo grande k es la blogsfera^^

Lydia Pinilla dijo...

Gran debate ^^
Yo no quiero opinar porque no sé lo que es... Pero me gusta :P
Siento que no escriba tanto como antes por tu blog, pero estoy en époc de exámenes :(
Besos!

Aydel dijo...

Bueno, la verdad yo soy bastante más joven que las chic@s blogger que encuentro normalmente, así que aún no me he enamorado...
pero la verdad, aún así he querido, y me han roto el corazón unas cuántas veces a mi "corta edad".
No soy tan romántica, pero la verdad es que siempre que leo un libro con una pareja "perfecta" me siento... como decirlo.... algo así como triste y melancólica a la vez.
Es como "extrañar" algo que nunca he tenido.

Jejeje como que alargue mucho...
Un besito!

Astarielle dijo...

Si tan joven eres Aydel, t digo lo mismo k a Loky... ya os llegara el momento y lo sabreis. Aun asi no dudo k ambas ya habreis experimentado experiencias amorosas aunque no tan intensas cmo las k vivireis en un futuro proximo. Aun asi me encanta leeros y k deis vuestra opinion en stos debates.

P.D. Loky no te preocupes cielo^^.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...