viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡Unas Vacaciones Perfectas!!

¡¡Hola Chicos!!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien! Hoy ya estoy en casa, pero he de confesar que estoy inconforme aquí, me siento incompleta después de lo vivido. He pasado unas vacaciones de escándalo, aun me duelen las mejillas de tanto sonreír y además vengo con aires renovados.

Estos días en mi tierra he disfrutado como una niña pequeña, me he sentido cuidada, mimada y sobre todo querida. Llegar a casa, descubrir que tus amigos siempre estarán ahí, que tu familia te adora y que además nada ha cambiado, es muy gratificante.

Aquí en Barcelona, estoy sola, solo tengo a mi pareja y aunque él me llena, siempre hace falta algo más y yo en mi tierra lo encuentro siempre.

Aquello es precioso, intimo, pequeño, humilde… La gente es alegre y aunque sea una “ciudad gris” a mi me enamora cada vez que bajo. Mientras paseaba miraba una y dos veces las calles como si fuera una turista que visitaba la ciudad por primera vez. Todo me llamaba la atención.

Mi familia ha estado pendiente de mí desde el minuto cero, han preguntado lo justo y han dejado que viva, que sienta y que disfrute.

Mis amigos me han puesto al día de todas las novedades, nos hemos reído y sobre todo, me han dado esa pizca de alegría que últimamente me faltaba.

Pero sobre todo, el motivo de mi felicidad estas vacaciones ha sido Kalius. Como sabéis, es bloguero, administrador de un blog musical. El destino hizo que nos conociéramos y he pasado grandes días a su lado.

Es un chico divertido, alegre, siempre sonríe y además, me encanta lo cariño que es. Ha estado preocupado por mi, me ha acompañado a donde le he pedido y me ha escuchado. En pocos días me ha hecho quererlo, odiarlo, entenderlo y comprenderlo. He sentido tanto con tan poco… que aunque parezca increíble, sé que lo que hemos creado será para siempre. No es amor, tampoco es una simple amistad, creo que no sabría denominar lo que él y yo formamos, pero es único.

He llegado a descubrirlo con mirarlo y a desnudar sus miedos y sentimientos leyendo entre líneas. He sabido quererlo y he intentado darle lo mejor de mí. Solo espero que sepa valorarlo y que aprecie lo que estoy dispuesta a hacer por él.

Yo ya me siento en deuda con él. Ha sabido hacerme despertar cuando más vacía me sentía. Hasta me ha dado inspiración para escribir. Gracias a él y a lo que he descubierto con él, tengo mil ideas en mi cabeza que pronto intentare plasmar en papel.

¿Cómo os sentiríais si una persona ajena saca todo lo bueno que hay en ti? Sé que es difícil de entender y más si os digo que entre él y yo no hay nada, pero ha sido así. Con él he vuelto a ser yo, me he sentido con ganas de vivir, de salir, de divertirme, de disfrutar de mi juventud y sobre todo de sentir. ¡Gracias Kalius! Gracias por devolverme la vida. Gracias por hacer que te quiera y sobre todo, gracias por dejar que te conozca. Te llevare siempre conmigo y te guardare un rinconcito en mi corazón para ti.

Bueno, dejaré por hoy las ñoñerías. Solo me queda daros las gracias por estar hay estos días, porque hayáis entendido mi falta de tiempo para contestaros y sobre todo, por haberos molestado en comentar en cada una de mis entradas programadas. ¡¡Gracias!! Os he extrañado muchísimo. Hoy me pondré al día con tod@s vosotr@s.

Mañana os dejaré una pequeña crónicas de la presentación de CPP en Huelva. Espero que os guste.

Para acabar por hoy, subiré alguna de las fotos de estas vacaciones, para que veáis todo lo que disfrute.

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!

16 Corazones:

Samira dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan genial =)

Tatty dijo...

Me alegro mucho de que hayas disfrutado de las vacaciones tanto!
besos

Kalius Unknown dijo...

elegiste la foto donde mas feo salgo ajaja

(L)

Un beso guapisima! Ya espero verte por aqui prontito.

Astarielle dijo...

Gracias xicas, la verdad es que he estado genial en mi tierra^^.
Kalius yo t veo wapisimo!!!

Indianred dijo...

Los dos sois guapísimos!!!! Y cuando estáis juntos os ponéis más bellos. Un abrazo.

wendy dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien mi niña!! Ya me contarás más cosikas cuando hablemos :D

Si es que hasta te acordaste de mi para la navidad *o* K mona eres >.<

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

Astarielle dijo...

Gracias Indianred!!! El es mas wapo k yo xddd

Cmo no m voi a acordar leñes d ti wendy?? Eres mi amiga!!

trasnochadora dijo...

preciosa entrada, que millón de sentimientos... que bonito ¡¡¡ me ha encantado . Te he echado mucho de menos ¡¡¡ tkmmmmmmmmmmm

lara dijo...

Te echaremos de menos por aqui, sobretodo yo q ya sabes q eres lo mas bonito que tengo :)
Te quiero mucho.

Loky dijo...

Ainsss!! Que entrada tan preciosa! Siento mucho que tengas que alejarte de los tuyos, pero ya sabes que pronto volverás. Me alegra que te lo pasaras tan bien y que conocieras a alguien, Kalius, tan bueno como lo pintas ^^
Feliz Navidad!

Astarielle dijo...

Lara siempre estare cntigo por mas kilometros k nos separen, eres la mejor amiga dl mundo y tngo la mayor d las suertes teniendote...

Loky, Kalius es la ostia xDDD, d este si que te puedes fiar jajaja.

Gracias Pili, sabes k kuando m pongo ñoña no ai kien m gane jajaja.

Un bso a todas!!

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Mayte Esteban dijo...

Me ha encantado esta entrada, una de esas veces en las que nos quitamos los miedos y aunque nos salgan cosas cursis, desnudamos el alma.

Qué suerte, tener la posibilidad de conocer a personas con las que compartimos afición y sueños. Es raro pero sé que es cierto que a través de los blogs se crean vínculos muy especiales, difíciles de catalogar. Le diré a mi hija, la inventora de palabras oficial de la familia, que se invente una para esta situación.

Un besote, se te echaba de menos.

Astarielle dijo...

Gracias Gonzalo por la info, pero kreo k por ahora seguire asi, toi kontenta kn mis seguidores habituales...

Mayte gracias por tu comentario, me gratifica pensar k no soi un bixo raro. A ver k nos dice tu hija al respecto jajaja. La verdad es que yo gracias al Blog tengo mu wenas amistades, y seguire manteniendolas hasta k pueda... Un beso y gracias x to!

Aydel dijo...

Que bueno que la hayas pasado bien :)
Jejeje yo no sé quién es Kalius... ¿me podrías dar el link de su blog?

Un besote!

Astarielle dijo...

Claro cielo, este es el link d su blog http://dnbdancespanishteam.blogspot.com/

Un bsooo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...