lunes, 30 de enero de 2012

¡¡11º Carta Concurso San Valentín!!


¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo la undécima carta que he recibido para el concurso activo para celebrar San Valentín. Esta vez es de mano de un chico. ¡¡Espero que os guste!! Leerla con atención, es preciosa.

¡¡Un beso y Hasta Pronto!!


Nick: Nebur Allitam

Hola mi amor:

Te sorprenderá que te escriba, no es extraño, pero he pensado que una fecha tan señalada, debería regalarte los oídos, porque a nadie le hace daño sentirse querido, y solo es una excusa, para hacerte ver cuánto te adoro.

Aun recuerdo la primera vez que nos vimos, parece que fuese ayer, y tan solo éramos unos niños, las mariposas en el estómago eran abrumadoras, la sensación de experimentar, era un continuo, cada beso se saboreaba, como el más exquisito de los elixires, ¿te acuerdas?, las extrañas y ridículas excusas que inventábamos para poder escaparnos y estar más tiempo juntos.

Después de los años, no se vino a menos, se compensaba el ansia de vivir y el goce sin disfrute, el avasallador deseo inconmensurable e irrefrenable, con la experiencia, como un paladar que se educa en el gusto del buen vino. Todo se hizo más pausado, más… divino. Aprendimos el lenguaje, que solo las miradas son capaces de expresar, lo que con la voz no nos atrevíamos, los ojos bien sabían expresarlo con más tino, porque los ojos son la voz más potente y los parpados sus labios. Las miradas son los labios de los secretos, y solo nosotros lo entendíamos.

Cada abrazo un edén, cada beso, un castigo, que nos condenaba a estar separados, hasta que volvíamos a hacer lo mismo. El sabor de tus movimientos, aderezados con la luz de tu mirada, y de guarnición, tus labios sibilinos, que sabían volverme loco, con tan solo un mordisquito.

Ya no recuerdo tus ojos, porque nunca han sido los mismos, unas veces verdes, otros marrones, negros, grises, o del azul del infinito. El color de tu pelo, ha cambiado, tantas veces… no sabría ni decirlo.

Se que parecerá extraño, que ahora te diga estas cosas, amor mío, pero es que tantas veces has cambiado de cara, tanto tiempo te he seguido, tantas veces te he buscado, tantas veces te he perdido, que me da miedo volver a encontrarte, cambiar de nombre y de destino, saber que vuelvas a ser mío, ese amor que ya he sentido, que algún día tus ojos me miren, que tu cara me embelese, que tus labios se me coman, que tu cuerpo me hipnotice, que te tenga aquí a mi lado y te esfumes otra vez, que no pudo respirar.

Te adivino en cada cara, te deseo sin sentido, se que algún día volverás, y te espero aun sin admitirlo, porque siempre he sido un tonto romántico, cariño, porque sé que sin ti no soy nadie, porque solo no tengo sentido, porque ahora me encuentro perdido, por eso te espero y te anhelo, por eso te quiero y te envidio, porque tú sabes quién eres, porque no aparecerás hasta que no esté ya hundido, como has hecho otras veces, para salvarme de mi mismo.

Solo pido tu paciencia, ese es todo mi consuelo, que esperes un poquito, hasta que se curen cicatrices, y me atreva a decirte otra vez, te quiero.

Se que la excusa de San Valentín, es puro consumismo, pero espero que esto te dé el empuje de volver justo aquí mismo, a mi vera, a mi lado, junto a mi hasta el infinito, que te quiero ya lo sabes, y sé que me repito, pero espero aquí sentado, con paciencia y optimismo, vuelve pronto y trae las ganas, de vivir el sinsentido, que el amor nos vuelve locos, y yo quiero ser un ido.

3 Corazones:

Mayte Esteban dijo...

Para que luego digan que los chicos no saben ser románticos. ¡Genial Nebur Allitam!

Aydel dijo...

Geniaaaaal!
Y la escribió un chico xDDDDDD
Felicitaciones Nebur :)
Saludos ^^

Astarielle dijo...

A k es preciosa?? Ya os lo avise. Es super bonita la karta!! Los xicos tb saben enamorar eskribiendo^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...