martes, 31 de enero de 2012

¡¡12º Carta Concurso San Valentín!!

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo la duodécima carta que he recibido para el concurso de San Valentín. Es el turno de Déborah F. Muñoz. Es una carta de desamor-confesión como nos adelanta la autora. Espero que la disfrutéis. ¡¡Es preciosa!!

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!


Nick: Déborah F. Muñoz

Querido amor:
Ante todo quiero que sepas que te amo con locura, pero no puedo seguir así. No soy quien tú crees que soy. Todo comenzó allá por diciembre del año pasado, en un acto de desesperación por mi parte. Estabas tan deprimido por la ruptura con Kat que, sin saber cómo consolarte, decidí crear esta identidad falsa, esta mujer perfecta para ti. Espero sinceramente que puedas perdonarme, pero no puedo permitir que este engaño siga adelante. Lo único que puedo decir es que todas nuestras conversaciones fueron reales y no producto de mi imaginación, que sólo quería verte feliz de nuevo.
Siento mucho haberlo hecho, porque sólo he conseguido hacernos daño a los dos. A ti, porque lo que amas es una quimera. A mí, porque durante nuestras conversaciones he llegado a entrever el hombre que hay detrás de tus múltiples máscaras, que no te quitas ni siquiera cuando estás conmigo, que se supone que soy tu mejor amiga. No he podido evitar enamorarme de ti, no soy tan fuerte, y tus mensajes me hacen pensar que tú también te has enamorado. Ojalá ella existiera. Ojalá yo fuera ella. Pero no lo soy y no sé si podré soportarlo. Ni siquiera sé si podré seguir siendo tu amiga, aun en el caso de que me perdones, porque yo ya no te veo como tal. Lo que más me duele es que todo esto destruirá lo que tenemos, pero ya no hay vuelta atrás.
Completamente tuya, tu mejor amiga.

5 Corazones:

Anna Soler dijo...

Muy bella, me encanta!!

Besos

Loky dijo...

Qué bonita!!!
Besos :)

Déborah F. Muñoz dijo...

a falta de amores reales, buenos son los inventadios XD (por cierto, ¿no tienes botón para compartir en facebook y twitter o es que a mi nunca me sale?)

Astarielle dijo...

Claro k si Deborah, aki vale to jajaja. Es preciosa^^

No sé xk xo no m dja poner los botoncitos -.-

Aydel dijo...

Me gustó mucho!
Original carta!
Me gustaría saber que pasa después, quizás podrías hacer una historia con la carta! :)
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...