jueves, 19 de enero de 2012

¡¡5º Carta Concurso San Valentín!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal llevamos la tarde? ¿Con ganas de enamorarse? Hoy os dejo con la quinta carta que he recibido para el concurso de cartas de amor que hemos organizado para celebrar San Valentín.

¡¡Espero que os guste y la disfrutéis!!

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!



Nick: -El Arte de Sentir-

Eres tú...Si, tú...Ahora sorpréndete, ruborízate, escóndete debajo de las sábanas, pero siempre has sido tú.

¿Por qué? Porque si, ¿Y por que no? Porque... no sé, porque lo siento reventarme, porque las cosas ocurren así, de imprevisto, y te sorprende, y de un día para otro enloqueces, y sé que contigo es para siempre. Porque descubres que hay verdades inexorables, y que aunque corras tarde o temprano te atrapa, que no hay otro lugar, que mi sitio está entre tus brazos. Porque te ví, porque sonreí irónico sabiendo que no había marcha atrás, que estaba perdido...Pues porq... Pues porque te diría que te amo , ¿me oyes? pero se quedaría corto, pero tengo que utilizar esa palabra hasta que logre inventar una que exprese exactamente todo. Tú, todo.

Por cosas como esas...porque se que estarás leyendo esto y sonreirás y me destruirás, y yo querré morirme en tus labios... Porque tu mirada centellea y se desperdiga... Ojalá esta noche consiga perderme en tu mirada perdida (otra vez)... Porque ahora me miras y me clavas, y me desnudas y me conoces, y te desnudo y no hay dudas... Porque te pienso a cada momento... porque brillas y me conjugas: eres la perfección que convierte el pretérito en mi modo. Porque vivirte es brujería.

Porque quiero bailar contigo aquellas canciones de días tristes encima de la cama, me encanta cuando despegas convirtiéndote en sol... dejando a tus pies el cielo ¡Grita niña! Deja eternamente tu voz en el viento, que yo me acercaré a susurrarte: "Quiero pasar contigo cada momento.

Porque aún quedan muchas cosas que decirte (Acércate para que comience a explicarte que me falta el aliento) .

Porque sigo intentando contigo y me sigo trabando, porque continúo después de todo este tiempo tratando de que sepas...que eres tú...¿Porqué? Porque si, ¿Y porque no? Porque...no sé... Porque te adoro por encima de todo y no me preocupa...Quererte resultó más sencillo que latir.

[...Porque me aproximo y a cada paso creo desfallecer, porque sé que te está costando respirar...igual que a mí... Porque me acercaré y situaré mis manos en tu cuello... Porque creerás que te besaré pero será mucho más... Porque tengo mil y una formas más de sorprenderte... Porque practicaré el lenguaje de signos en tu piel y en cada caricia susurrada te diré...[Eternamente, Baby, you and me] y entonces nos pondremos a temblar, amor]

2 Corazones:

areyourfantasy dijo...

me gusta

Aydel dijo...

Que preciosidad de carta :)
Bastante original...
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...