jueves, 19 de enero de 2012

A esperar...

¡¡Hola chic@s!!

Hoy cierro un periodo en mi vida. El martes después de registrar mi novela y pasarme el día junto a mi pareja valorando los pros y contras de que hacer con ella decidí mandarla a alguna que otra editorial para probar suerte.

No conozco muchas editoriales que acepten manuscritos, si alguno de vosotros conoce alguna, por favor, decírmelo. No estará de más.

Soy consciente de que recibiré negativas y creo que no tendré suerte. No lo digo porque crea que es malo lo que he escrito, sino por la situación que pasa actualmente el mercado. Somos muchos los que escribimos y pocos lo que tienen suerte. Quizás porque somos escritores noveles, quizás por falta de dinero o por la cantidad de manuscritos que se envían diariamente, no lo sé. Pero no me importa.

Cuando comencé a escribir lo hice por mero placer, por sentirme a gusto haciendo algo que me apasiona y por aprovechar mi tiempo libre y tener mi mente aislada. Para mí, mi reto y mi sueño se acabaron y se cumplió cuando escribí la última frase del libro. Yo me doy por satisfecha y estoy orgullosa de mi trabajo. Siempre quise escribir una novela y ver que es algo que ya he hecho, me llena de satisfacción.

¿Qué tengo suerte? Genial. ¿Qué no? Pues también genial. Ahora solo queda esperar. Espero que esta espera no se me haga pesada y que lo tome como un pasito más sin esperar nada. Solo así encajaré bien todo lo que llegue.

¿Pero sabéis? No voy a parar. Hoy cierro un periodo, pero abro otro. Tengo una nueva idea en mi cabeza que intentaré nuevamente plasmar en papel. Seguramente penséis que debería esperar un poco para abrirme de nuevo, pero tengo ganas. Cuando escribo soy yo y me siento bien. No quiero parar de hacerlo aun sabiendo que todavía tengo una meta abierta. ¿Hago bien?
Ahora mismo abriré el Word y dejaré que mis manos hablen por si mismas. Ellas son las únicas que decidirán en todo esto.



¡¡Un beso y Hasta Pronto!!

15 Corazones:

Tatty dijo...

¡Te deseo muchísima suerte con la novela!
besos

Samira dijo...

espero que tengas muchísima suerte ^^
¡besotes! :P

Wendy dijo...

Aiiii mi nena que se hace mayor!! *o*
Claro que recibirás negativas, eso es algo que tiene que tener asumido todo escritor, pero piensa que hasta a JK Rowling le dieron negativas por Harry Potter y luego mira!!!!
Así que tu no pierdas las esperanza mi nena!
Y escribe!!!!! ^^

Muakssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

¡¡¡Mucha suerte!!! sólo puedo decirte que sí, efectivamente la cosa está complicada, pero te lo plantearé de otro modo: si quieres llegar a cualquier sitio y recorrer la distancia que va desde donde estás ahora al lugar en el que puedes vivir de lo que más te gusta, tienes que ir avanzando. Has dado un primer paso, por lo tanto no tienes que pensar en si llegarás o no llegarás, sólo céntrate en que ahora estás más cerca y has acortado la distancia. Un besazo!!!

Aelin dijo...

Te deseo suerte. Ya veras como con paciencia y poco a poco logras que una editorial se fije en ti. Seguramente muchas te dirán que no pero con que una te diga que si ya está. ¡Ánimo!

MyuMyu dijo...

Me parece genial que hayas tomado esta decisión y la positividad con la que miras las cosas. De verdad te deseo mucha suerte :D.
Y haces bien escribiendo si te gusta :)
¡Besos!

Lydia Pinilla dijo...

QUE BIEEEEN!!!!!!
Enhorabuena por dar ese paso taaaan enorme.
Ahora solo queda esperar, como bien has dicho, y que todos vean el gran talento que tienes!
Como todos te deseo la mayor de las suertes!!
Un beso enorme y ánimo!

Nuria de Espinosa dijo...

Hola corazón, te he dejado un premio en mí blog, espero pases a buscarlo en cuánto puedas Asterielle, un abrazo.

Sherezade dijo...

Hola!

Te deseo muchísima suerte con tu novela!! =D Nunca hay que dejar de soñar y luchar por lo que crees y por lo que quieres ;)

Muchos besitos guapa!

Astarielle dijo...

Gracias a todas por vuestro apoyo.

Me kedo con lo que dice Cristina, ya tengo un paso mas...

Estoy nerviosa!! Os tendre al tanto^^

Muaksss

D. C. López dijo...

Te deseo muchísima suerte querida, ojalá alguna editorial se interese en tu novela... igualmente... has pensado en publicarla tambien por medio de una editorial digital?, así podrías ir ganando algún dinerillo y al mismo tiempo, te das a conocer. Ya sabes, de boca en boca se llega muy lejos.

Es sólo una sugerencia, digo mientras estás esperando a que te digan algo las otras... y recuerda, siempre keda también la posibilidad d autopublicarte tu misma... eso ya lo k veas. Pero nunca tire la toalla!.

Saludos bella y k pases un lindo día, muak!

Astarielle dijo...

Editorial digital? Como funciona eso?
Autopublicar no se yo como funciona bien, ni k ai k invertir, ni como moverme para promocionarlo. Creo k es una opcion arriesgada.

Si puedes explicarme eso t lo agradeceria. Muakssss

rose dijo...

Te deseo mucha suerte, pero aun así me parece muy bien que sigas escribiendo porque eso es algo que hay que hacer por amor a la lectura y escritura y si te lo acepta pues mejor:)

Astarielle dijo...

Gracias wapisima^^

Aydel dijo...

Te deseo le mejor de las suertes... y me encanta que tengas esa actitud tan madura y positiva :)
Besotes!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...