viernes, 27 de enero de 2012

¡¡ Indignada !!

¡¡Hola Chic@s!!


¡¡ESTOY INDIGNADA!!


Cuando digo que hay cosas que solo me pasan a mi es porque es así. A veces lo que me ocurre es tan surreal que yo misma creo que se me toma el pelo.

Os explico, como sabéis nuestra amiga Deborah F. Muñoz ha autopublicado su obra. Yo como seguidora y admiradora de su trabajo le compre un ejemplar. La chica tan rápido como pudo, corrió a Correos a hacer su envió. No solo tenia el libro a precio de coste (8,50 €) si no que la pobre envía sus libros certificados para dar constancia del envió de su libro.

El caso es que cuando mi pareja ha ido a recogerlo a la oficina de correos no le han querido entregar el paquete y yo extrañada he llamado para que me diesen una explicación.

Al principio solo me han comentado algo de que había problemas internos y demás e indagando un poco me han confesado que el paquete ha llegado vacío y que están haciendo una investigación privada para saber que ha pasado con el libro.

Se supone que debe haber un amante de la literatura trabajando en correos que se dedica a abrir paquetes ajenos, ¿no?

En fin, estoy indignada. Hoy han quedado en llamarme y estaré pegada al móvil en espera de una respuesta. Solo espero que tanto a Deborah como a mi, nos resuelvan esto lo antes posible.

Ambas hemos perdido por un error ajeno a nosotras. ¡¡No es justo!! Todo es un error interno que tiene que ser solucionado lo antes posible. Si confiamos en una empresa tan grande e importante como Correos, que se nos de solución.

Menos mal que me consuela que el chico que se ha comprometido en el caso es un buen hombre. Es el que me atiende siempre que tengo que haceros envíos de libros y sé que hará todo lo posible.

Aunque no sé muy bien como actuar en un caso como este…

¿Qué haríais vosotros?

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

P.D. Por cierto, espero y deseo que paséis un fin de semana de escándalo.

26 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

Tú no te preocupes que sin libro no te quedas. A ver qué te dice el chico y hacemos las dos una reclamación. Según la web, la indemnización son 30 € pero claro, a saber lo que tardan...

Nuemiel dijo...

¡Yo lo flipo! O_O
Es la primera vez que oigp algo así. ¿Tan desesperada está la gente que se dedica a abrir los paquetes de los demás?
Espero que tengas suerte (porque estos casos son rarísismos) y pronto se solucione.
Saludos ;)

Tatty dijo...

Lo de correos es un desastre, yo también he tenido un montón de problemas con ellos, cuando te pierden algo por muchas reclamaciones que pongas lo perdido perdido está
espero que se solucione!
besos

Wendy dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estoy flipando!!
Espero que puedan saber quien a robado el libro, porque en un principio está todo marcado por donde va y todo al ser certificado no?
El problema sería que no estubiese certificado, ahí os darían por saco porque dirian que no es culpa suya...
madre... espero que se solucione pronto guapa!

Muaksss

Dama sombría dijo...

Joder...con perdon por la palabra , pero mira que robar un libro y encima en tu puesto de trabajo hay que ser tonto o mala gente o ambas cosas , nada muchas suerte y espero que pronto "aparesca"

Astarielle dijo...

Ya os ire contando. Esto es para flipar... Yo es ke alucino!!!!!

Flopy Cutte dijo...

Hola!!
Espero que se solucione tu problema :/
Tienes un premio en mi blog!
Saludos!!

Lydia f-sueños dijo...

Buuuuuuuuf no es nada justo, no deberíamos de tener ningún problema con una empresa tan grande, y encima un robo...ES FLIPANTE!
Mucha suerte Astarielle y que este lío se solucione lo antes posible.
Un beso!

Alice Delacroix dijo...

¿Qué demonios...? O.o Si no lo leo, no lo creo. Mira que le tengo odio a Correos pero nunca me imaginé que pasase algo así. Me parece fatal.

Espero que tengas suerte y se solucione todo.

Saludos ~~

Anna Soler dijo...

Que verguenza por dios!!! Aun no me lo creo. Valla pais en el que vivimos de chorizos. Me he quedado indignada tambien, pues al igual que deborah yo tambien envio libros de ese modo.
Yo directamente denunciaba a correos.
Un beso

Astarielle dijo...

A ver, con la cabeza fria pienso k no deberiamos englobar a todos correos por k haya UN xorizo dentro... No debemos englobar. Toy nerviosita perdia pa k m den solución!!

Eline Dieva dijo...

Que fuerte o.o
Aunque tengo que reconcoer que el otro día me llegó Aguas Oscuras de parte de Montena, y cuando lo recogí en correos estaba totalmente abierto el paquete... :S
Supongo que os darán una indemnización o algo así, sería lo lógico... u.u
Ánimo chicas! o.ó
Besos.

D. C. López dijo...

Si que es fuerte la cosa!, aunque lamentablemente, no es sorprendente, pues estas cosas en correos suele pasar... En fin, que habrá k esperar a ver k pasa.

Bueno cielo, tu no t desespere k como dice mi kerida Debi, sin libro no t kedas, jejeej

Un besito guapa y ánimos!, muak!

Alviss dijo...

O_o OMG
Sí que estaría desesperado el tipo ¿no? o la tipa.
Haced una reclamación sin dudarlo.
Haber si aparece el tipo pronto.
Yo si fuese la jefa de correos, lo despedía sin dudarlo. Que narices van a desconfiar de mi empresa y voy a perder money.

Juer, ahora estoy acok¡jonada, que tengo un libro esperando en la oficina también :(

Besos y haber si aparece pronto ^^

Aelin dijo...

Si escuchara lo que te paso por la calle no me lo creeria. Pensaría que es un broma. Me parece alucinante que en una empresa de la envergadura de Correos ocurra algo así. Ten paciencia que seguro que se soluciona.

Samira dijo...

de verdad que hay cosas que son increíbles ... espero que pueda solucionarse pronto ^^

Lydia Pinilla dijo...

A mi nunca me ha dado buena espina Correos. No es la primera vez que tengo problemas con ellos. Así tambien es cierto que los de mi ciudad son unos incompetentes. Ya sabes que me devolvieron un libro por dirección errónea y volví a enviarlo con la misma y sin problemas.... Solo espero que se solucione pronto, porque no hay derecho. Así va el país... Suerte, ánimo y paciencia.
Feliz fin de semana.
Besos!

Astarielle dijo...

Bueno ya medio me han dao una solucion, no es la mejor ,pero si la mejor rapida.
Indemnizaran a Deborah como perdida d paquete y listo^^

Cali dijo...

¡Yo también me sentiría indignada! Indignada y engañada. Qué narices, cabreada!!!! Hay que tener cara... de verdad... Lo siento, ojalá se arregle pronto. La verdad es que la organización no es lo nuestro en este país... ¬¬'

Besos,

Cali.

Cat DulcesNoches dijo...

Buuff yo la verdad es que no confío mucho en Correos. Pero nunca me ha pasado lo que a tí y me sentiría super mal de no poder hacer nada y que haya gente tan irresponsable en esos trabajos.

Menos mal que te han dado una solución, no la mejor peroo... nos leemos :)

Иαττ ‏ dijo...

Ohh Dios, que Miedo
Qué Indignación ¿no?

Fany dijo...

No pensaba que abria gente asi, me da mucha pensa estas cosas.
Espero que se solucione y que cojan al que lo ha hecho.
Un besote

Astarielle dijo...

Bueno parece que la cosa se ha medio arreglado. Indemnizara a Deborah... Aunke klaro ahora es jaleo. La pobre tendra k volver a Correos, volver a mandar el libro... Pero weno lo hemos aceptao. Kerer indagar mas solo nos hubiera traido kebraderos y tiempo perdido...

Gracias x todos vuestros apoyos!! Muaksss

Eneritz dijo...

Menos mal que ya se ha medio solucionado, pero es que madre mía! Me he quedado flipada al leerlo O.o

Aydel dijo...

Pienso lo mismo que Eneritz (aunque no tengo muy claro que es flipar XD)
Esto si que fue una metedura de pata ¬¬
Besos!

Astarielle dijo...

Flipar = alucinar jaja.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...