martes, 10 de enero de 2012

¡¡Queridos Reyes Mago - Nuevo Sorteo!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy y después de comprobar que 3 de las ganadoras no han reclamado su premio, volvemos a sortear los ejemplares. Así pues, tenemos nuevos ganadores del CONCURSO/SORTEO "Queridos Reyes Magos...".

¡¡SUERTE!!



Para empezar hay que premiar una nueva carta...


La Reina Maga Astarielle (Baltasar) otorga su premio a... ¡¡Laura Fernandez!!

Carta:

Melchor, Gaspar y Baltazar otro año que se nos ha ido y estamos aquí de vuelta, es curioso que solo hablemos por estas fechas ¿no? La verdad es que no soy muy dada a las cartas pero ahora con el Internet seguro que os llegan en un tiempo record J

Este año 2011 acaba y como siempre me dirijo a vosotros pidiendo lo que en tantas cartas habréis leído y que seguro que mucha gente os ha pedido: Que halla paz en el mundo, amor y por supuesto que tengamos salud para poder disfrutar de las cosas maravillosas de la vida.

Este año voy a ser un poquito más egoísta y a parte de los deseos típicos de todos los años también voy a pedir alguna cosilla para mí.

No os voy a decir que me he portado bien y que he sido buena… y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos para engatusaros porque eso a mi edad es un poco difícil de creer. Y como mentir estar mal vamos a decir que “he intentado” portarme lo mejor que he podido, ser solidaria, ayudar a la gente y dadas las circunstancias creo que no lo he hecho muy mal que digamos.

Este año ha sido un año difícil, lleno de cambios, de decisiones que he tenido que tomar. Y muchas cosas me han salido bien y otras tantas mal…

Pero bueno no os voy a aburrir con mis problemas porque seguro que os quedan un montón de cartas todavía por leer, así que vamos con los regalitos:

Lo primero que quiero, que me gustaría tener y que además me hace mucha falta es un portátil, porque este año acabo 2º de Bachillerato y si las cosas van bien espero ir a la universidad y como el ordenador de mesa no me lo podré llevar (como es lógico) pues me gustaría tener un portátil si es posible y no es mucha molestia.

La segunda y última cosa que quiero es… (como veis no os pido mucho aunque esta última cosita puede que sea más importante casi que el portátil XD)

Libros, libros y más libros. Lo que más me gusta en este mundo es leer y escribir, espero llegar a ser algún día una gran escritora y que mis libros lleguen a todos los lugares del mundo.

Como yo sé que vosotros sois reyes y que tenéis mucho dinero seguro que la gran extensa lista de libros que quiero no os suponga mucho trabajo y como también sois magos creo que no necesitáis que os la escriba porque si no estarías con esta carta hasta más tarde del 6 de Enero y no os daría tiempo a llevar felicidad a otros lugares.


Os deseo una feliz navidad y año nuevo, que no os lleve mucho tiempo repartir todos los regalos por el mundo.

Nos vemos el año que viene.

Un beso muy fuerte.


Ahora sigamos con los dos ejemplares que se han quedado sin dueños en el sorteo Nacional...

El primer ejemplar que sortearemos de nuevo será "Mi Chica Fantasma"

Y el Ganador/a es... ¡¡Andii*!!

El segundo ejemplar que sortearemos de nuevo será "Diarios del CO2"

Y el Ganador/a es... ¡¡Liz!!

**Podéis comprobar las capturas en el Blog de Wendy o Crónicas de los Reinos. A mi últimamente me da error al subir las imágenes.**

¡¡Las tres personas ganadoras tenéis hasta el día 12 a las 23.59 para reclamar vuestros premios en el email del concurso: concursoreyesmagos@gmail.com .

Bueno chic@s, eso es todo. ¡¡ENHORABUENA!!

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!

7 Corazones:

Loky dijo...

Felicidades!

Tatty dijo...

felicidades a las nuevas ganadoras!

Bam dijo...

Muchas Felicidades!
Besos n.n

Samira dijo...

¡enhorabuena! :P

Astarielle dijo...

Enhorabuena xicas!!!

Aydel dijo...

Felicidades a las nuevas ganadoras :)

D. C. López dijo...

Enhorabuena a l@s nuev@s ganadores/as!, por cierto, la carta ha estado muy bien.

Saludos querida Astarielle, espero que tengas un feliz día, muak!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...