lunes, 30 de enero de 2012

¡¡Un Buen Fin de Semana!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo genial. El sábado recibí una noticia que no esperaba y que me ha hecho una ilusión terrible.

Me gustaría contárosla y compartirla con vosotros pero quiero dar unos días hasta que este todo más asentado. No quiero dar ningún paso en falso. Espero poder decírosla antes de que acabe la semana. La verdad es que me cuesta mantenerme callada con la noticia bomba que tengo que daros, pero tengo que controlar la emoción. Estoy tan aturdida aun que todo me sobresale. Estoy asustada, nerviosa pero muy feliz. Que de sentimientos, ¿verdad?

Esta semana quizás este algo más liada de lo normal. Tengo que estudiar para los exámenes (a ver si acabo ya el grado), tengo que concretar lo de la noticia y preparar varias cosillas relacionadas, tengo un par de entrevistas de trabajo y quiero avanzar con la segunda novela. Y todo ello sin abandonar mi vida social. Sé que es mucho trabajo para tan pocas horas pero intentaré estar a todo. Intentare actualizar todo lo posible pero quizás no pueda hacerlo con tanta frecuencia. ¡Espero que lo entendáis! Lo que si que no podré hacer es leer, o al menos no para acabarme un libro en un día. Así que iré algo más lenta con las reseñas.

También me gustaría informaros que el problema que tuvimos en Correos Déborah y yo ha quedado solucionado y zanjado. Quizás no de la manera que se merecía, pero si la mas rápida y eficaz. Hemos decidido aceptar la “pérdida” del ejemplar y que se indemnice a Déborah por ello, sin más denuncias de por medio. Sé que lo suyo hubiese sido denunciar e indagar pero hubiésemos perdido tiempo y no hubiésemos conseguido gran cosa… Es así de frustrante.

Bueno chic@s, solo me queda daros las gracias por estar ahí. Estamos a nada de llegar a los 400 seguidores y sin vuestro apoyo no me sentiría con tanta fuerza como me siento. ¡¡Gracias por seguirme cada día!!

Aprovecho para recordaros que ya son once las cartas recibidas para el Concurso organizado por San Valentín. Diez ya están publicadas, la undécima la publicaré esta tarde. ¿Y la vuestra? ¿A qué esperas para participar?

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

11 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

ya casi tengo la carta

Lara dijo...

Menuda semana te espera movidita. Mucho ánimo y fuerza para esta semana y felicidades de nuevo por tu gran noticia. besos te quieroo!

Astarielle dijo...

Ya ves cielo, toi aterrada!!!!

D. C. López dijo...

Uf!, no sé por donde empezar!, jajaja O.o

A ver, pasa a paso:

Primero, me alegra mucho saber k algo bueno te ha pasado y k por ello estas very happy, espero saber pronto de k se trata. ¡Seguro k será un bombazo!.

Lo segundo, decirte k no te preocupes por andar esta semana más liada de la cuenta y k x ello tengas k dejar tu blog y el mundo blogger un pokito abandonado... Lo primero es lo primero, ya habrá tiempo de reseñar y todas esas cosas, jejeje >.<

Lo tercero, desearte mucha suerte con los exámenes y con las entrevistas de trabajo.

Cuarto, me alegra saber k el percance con los de correos esté ya "solucionado".

Y quinto pero no menos importante, felicidades por esos casi 400 seguidores!, verás k en un plis plas alcanzas esta cifra y cuando t vayas a dar cuenta, la sobrepasas!, jejeje ;-D

Bueno reina, feliz comienzo d semana y hasta otra!, muak!

Astarielle dijo...

Jajaja que comentario mas completo cielo. Gracias x to cielo, un bso mu fuerte. Muakssss

Samira dijo...

Te espera una semana movidita, ¡mucho ánimo! =)

Lydia Pinilla dijo...

¿Qué será?
Bueno, que no te agobies por la semana, que seguro que pasa más pronto de lo que te imaginas y que por nosotros no te preocupes. Yo intentaré sbir algo pero, al igual que tú ando de exámenes.
Mil besos y feliz semana!

Astarielle dijo...

Mañana se desvelara el misteriooo!!!

Aelin dijo...

Solo de leer tu semana ya me he agobiado jaja. ¿La noticia importante no será que te publican la novela no? Espero que sí

Aydel dijo...

Qué será?
Uf eres mala! Me dejas así!
Espero que nos digas pronto! (estas vigilada, eh xD)
Que bueno que se haya solucionado el problema :)
Besos ^^

Astarielle dijo...

Jajajaja mañana lo sabreis xic@s!!! Solo spero k os haga la mitad d ilusion k m hace a mi. Muaksss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...