miércoles, 29 de febrero de 2012

Melodía Inmortal

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy me gustaría dedicarle este espacio a una compañera y amiga. Me gustaría compartir con vosotros toda la información de su primera novela. Como sabéis el lunes la entrevisté y hoy quisiera informaros de toda la información de la que ya dispone.

¡¡Espero que os guste y disfrutéis de su novela!! Yo no pienso perdérmela, ¿y vosotros?


Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Saga: Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 250 aprx.
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


4 Corazones:

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Tiene que estar genial. Y encima ya está el primer capítulo

MyuMyu dijo...

Tengo curiosidad por el libro, me parece bastante llamativa la sinopsis :D
¡Besos!

Astarielle dijo...

Yo tngo unas ganas d tenerlo entre mis manos k no puedo con los nervios!!

Aydel dijo...

Me gusta la sinopsis :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...