miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡Recordatorio Concursos!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que bien!

Hoy me gustaría recordaros de que solo quedan 5 días para poder participar en el concurso que hemos preparado para celebrar San Valentín.
Recordad que es muy sencillo, solo debes escribir una pequeña carta de amor.
Podéis ganar un ejemplar de Siempre el Mismo Día y La Concubina de Roma.
¿A qué estas esperando?



También os recuerdo que el día 29 de Febrero acabará el plazo para participar en el Concurso Celebración que tengo activo. Este aún es más facil. Solo por ser seguidor del Blog puedes entrar en el sorteo.
Podéis ganar un ejemplar de Esta Noche Dime Que Me Quieres y El Momento En El Que Todo Cambió.
¿No te animas? No lo dejes, es una gran oportunidad.


¡¡Un Beso Y Hasta Pronto!!

3 Corazones:

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Vaya, después de unos días muy liados, ya estoy por aquí, y veo que tienes un concursazo!! Voy a echarle un ojo, que ambos libros, sobretodo el de Moccia estoy deseando pillarlos. Buenos días

Astarielle dijo...

Pues animate!! Es mu facil^^

Lydia Pinilla dijo...

Tengo que participar en el segundoooooooo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...