sábado, 10 de marzo de 2012

¡¡Cuestionario Elartedesentir!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal lleváis el sábado? ¡Espero que bien! Hoy retomo una sección clásica de este blog. "Conoce a otros Blogueros". Esta vez ha sido un chico el valiente que quiere darse a conocer. Muchos lo conoceréis y los que no, estáis a escasos segundos de hacerlo.

Aprovecho para recordaros, a los viejos seguidores como a los nuevo, que esta sección esta abierta a tod@s.

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!


CUESTIONARIO ELARTEDESENTIR

1.- ¿Qué edad tienes?

26 añazos ya! En la flor de la vida jeje

2.- ¿Te gusta leer?

Es mucho más que eso. No saben lo que se pierden los que contestan a esto que no

3.- ¿Qué género te gusta más?

No clasifico, no etiqueto nada en mi vida, y menos los libros, por mucho que todo esté hecho de esa manera. Un libro llega a mí independientemente de que sea de terror, novela negra, o juvenil, por ejemplo. Son las historias que cuentan las que me llaman la atención.

4.- Si tuvieras que escoger un libro, ¿cual sería?

Muy difícil, pero si me preguntas ¿si se reiniciara tu cuenta de libros leídos cual sería el que no pasarías por alto? Sin duda respondería Las sombras del viento de C.R Zafón, por todo lo que me expresó, por todo lo que me inspiró, y por todo lo que en mi cambió tras leer ese libro.


5.- ¿Te gusta escribir?

Es una necesidad. Hubo una época en que mi escritura me dominaba y estaba todo el día con palabras dando vueltas en mi cabeza, y cientos de hojas escritas a mi alrededor, incluso me desvelaba a menudo de madrugada para escribir un párrafo de cualquier cosa. Fue algo caótico, supongo que como todas las pasiones tienen sus contrapuntos

6.- ¿Qué sueles escribir?

Escribo de todo, absolutamente de todo, y sobre cualquier cosa que se me ocurra, o que cualquier cosa me inspire

7.- ¿Te has planteado alguna vez dedicarte a ello profesionalmente?

Si, claro, es una meta. Trabajamos para ello

8.- ¿Te gusta la música?

No puede existir en el mundo una persona a la que no le guste la música. Creo que es hasta antinatural

9.- ¿Qué estilo prefieres?

Al igual que los libros, con la música pasa exactamente lo mismo, escucho todo tipo de música, son más las canciones las que me llegan.

10.- Si tuvieras que escoger una canción, ¿cual sería?

Sin duda el Aseréje, ¡¡tiene un ritmo!! jeje. Ahora en serio. Como amante de la música te podría decir muchas, ¡hay tan buenas canciones!, pero diré una que mucha gente no conoce y creo que es enorme el gusto y la musicalidad que tiene. Se llama Warflowers y es de The Mayal Flowers, que me encontró de casualidad, como suele pasar con las grandes cosas de la vida. Y como siempre digo, las canciones hay que escucharlas enteras y dos o tres veces en diferentes días para juzgarlas, hay muchas canciones que desechamos porque la primera vez que la escuchamos no nos dice nada. ¿Y cuanta gente se ha enamorado después de ver a una persona mil veces?
http://www.youtube.com/watch?v=cLuuw9phXWw

11.- ¿Tienes Blog? ¿Cual?

Tengo dos, El arte de sentir y Viajes al mundo de las letras


12.- ¿Por qué decidiste crearlo?

Mi camino en la blogsfera empezó hace años con un blog que se llamaba Mi mundo, lo creé por que tenía esa sensación de tener muchas cosas que decir, independientemente de que alguien las quisiera escuchar. Ese blog, debido a mi evolución y a unos problemas técnicos que ocurrían allí a menudo se convirtió en el primero de los blogs que tengo, El arte de sentir. Viajes a los mundos de las letras apenas lleva en circulación tres meses, y simplemente es la otra parte de la misma moneda

13.- ¿De qué trata tu Blog?

El arte de sentir viene a ser una forma de expresión de todas esas cosas que hacen sentir, o por lo menos que me hacen sentir a mi, da igual que sea bueno o malo, pero que hagan sentir. En mi vida es lo más importante. Allí se pueden encontrar desde historias que escribo, vivencias personales, o música entre otras cosas, porque sentir es todo un arte ¿no creéis?

Y Viaje al mundo de las letras, como he dicho antes es la otra parte de la misma moneda. Las letras pueden ser escritas o leídas, y en este blog tienen su espacio las letras que leo, y que también me hacen sentir. Encontraréis en él opiniones, noticias, etc.. de todos mis viajes por estos asombrosos mundos imaginarios, o reales.

14.- ¿Qué esperas de tu Blog en un futuro?

Dejar mi sello en ellos. Seguir evolucionando, claro está, y seguir aprendiendo, y sorprendiendo, y llevar El arte de sentir, que es la idea principal, y sus múltiples formas a todas las personas que me lean.

15.- ¿Qué Blogs sueles seguir?

Sigo todo tipo de blogs, el único requisito que hace que me quede en ellos es que me digan algo, que sean originales. Habitualmente les doy un tiempo a todos los que me voy encontrando, pero el tiempo, y sobretodo la calidad de ellos, hace que vaya dejando atrás los que no me digan nada, como sucede con todo.

4 Corazones:

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Muchas gracias, guapa

Lydia Pinilla dijo...

Encantada de conocerte ^^
Ahora paso por tus blog.
Besos!

MyuMyu dijo...

Yo no lo conocía, voy a cotillear los blogs :D

Astarielle dijo...

Os lo recomiendo, sobre to el arte d sentir, a mi m encanta!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...