jueves, 22 de marzo de 2012

Esperando

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo un nuevo relato. Es un poco diferente y muy abierto. Quizás pronto lo acabe o deje así su final. Estaba un poco cansada de subir reseñas y me ha dado por escribir un poco. No es gran cosa y es corto, pero espero que os guste. Necesitaba variar un poco.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Esperando

Son las 17 de la tarde. Berta espera con ansiedad que Hugo la llame por teléfono y le diga que esta esperándola en la puerta de su casa.

No han quedado en nada, pero hace unos días cuando hablaron le dijo que esa tarde la tenia libre y que se moría por verla, así que todo ello le hace pensar que hoy ira a por ella. O al menos, lo desea con todas sus fuerzas.

Lleva una hora arreglándose mirándose al espejo. Quiere estar preciosa, quiere que su amado se derrita solo con verla y que le suplique el amor que ella tanto anhela.

Son amigos desde hace más de un año. Han tenido sus altibajos, sobre todo cuando ella hacia algún tipo de hincapié en sus sentimientos. Él siempre le ha hecho ver que hay algo más, que ella no solo es una amiga para él, que su corazón siente algo, pero cuando se lanza, el joven siempre se retrae y huye. De hecho, siempre que ocurre luego están un gran tiempo distanciados.

Berta en más de una ocasión le ha pedido una oportunidad, que prueben, que se decidan y den el paso. Él solo en alguna que otra ocasión ha dudado, normalmente siempre ha mantenido su negativa.

La joven lleva un año llorando su amor. No es que no sepa aceptar un no por respuesta, si no que mira los ojos del joven y siente que le dicen lo contrario, por eso lucha y se repite una y mil veces. Más de un día se ha sentido estúpida, ha querido tirar la toalla y mirar hacia delante. Hasta se ha propuesto en más de una ocasión pasar de él, olvidarlo, y empezar de cero. Según en que ocasión hasta lo ha odiado, nadie le ha hecho tanto daño como él pero lo ama y así lo siente su corazón. No puede ocultarlo aunque desee.

Sin embargo, siente que hoy es diferente. Llevan varios días bastante animados, hablando más que de costumbre e incluso indagando en los sentimientos de ambos. Han hablado de todo y de nada. Han reído y hasta han soñado despierto el uno con el otro, o al menos Berta lo ha hecho cada noche. Siente que la amistad que los une ha dado un paso adelante y esta optimista, esta tarde promete y ella no piensa perder la oportunidad. Aun así, no será ella quien de el paso, teme que de nuevo él se aleje de ella, no quiere presionarlo, esperará a ver como él actúa y deseara que ese momento que desea llegue cuanto antes mejor.

¿Sucederá? Solo el tiempo y la paciencia le darán respuestas a la joven. Por mucho amor que sienta, si solo son imaginaciones suyas y Hugo no la ama, de nada servirá ninguna de sus intuiciones. Ni la sorprenderá, ni la querrá, ni la besara esta tarde… Solo puede esperar. Ella ya lo dio todo. Solo queda él… aun así, todo le hace pensar que sus sueños pronto se harán realidad.


7 Corazones:

Leila dijo...

Que bonito y que real, a ver si Berta tiene suerte o es sólo un revés más de la vida del que aprender, una buena amiga me dijo una vez que todos tenemos a alguien esperando en algún lado así que quien sabe...

Me ha gustado el relato cielo, besos.

Bichín dijo...

Muy bonito... un beso guapa!!! ^^

Elena Castillo dijo...

Ayyyy el amor incierto... veces es mejor ser valiente y obtener un NO a seguir en vilo con una eterna esperanza.

MyuMyu dijo...

Me ha gustado mucho el relato. Para mí, la espera es una de las peores cosas, la incertidumbre de no saber que va a suceder. Me da penita Berta.
¡Besos!

Astarielle dijo...

M alegra k os guste. A mi me parecia asi asi... Toy un poco delicada y eso afecta a la hora d eskribir:P

Raquel Campos dijo...

Me ha gustado mucho, a veces te sientes como Berta que no sabes si tu amor es correspondido o no.
besos.

Anónimo dijo...

Me encantó tu relato, pienso que su esperar no será en vano, ya que Hugo posiblemente se decida a traspasar su amistad. A medida que iba leyendo me llegaba los sentimientos del personaje. Quiero en verdad felicitarte por tu trabajo, y desearte exito.

Nos leemos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...