sábado, 17 de marzo de 2012

La Novia Maldita - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy toca reseña. Llevo unos días que no paro de leer y he dejado un poco de lado la novela que estoy acabando. Voy por rachas jaja.

Espero que os guste.

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!


La Novia Maldita – Nina Blazon

SIPNOSIS

Serbia, año 1731. Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro esta haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dusan.

SOBRE LA AUTORA

Nina Blazon, nacida en 1969, pasó sus primeros años de vida en Neu-Ulm y estudió filología eslava y filología alemana en Wurzburgo. Tras sus estudios dio clase en distintas universidades y trabajó con una beca de periodismo.
En la actualidad vive junto a su marido en Stuttgart y escribe para el periódico Stuttgarter Zeitung, entre otros. Su primera novela, "Im Bann des Fluchträgers", obtuvo en 2003 el Premio Wolfgang Hohlbein. Con el fin de documentarse para escribir "El espejo de la reina", viajó a Estocolmo y siguió allí las huellas de Cristina de Suecia (1626-1689), la rebelde reina barroca.

OPINIÓN PERSONAL

Sabéis que los vampiros no son mi afición y menos aún después de ver y leer la saga Crepúsculo. Sin embargo, en este libro me han gustado algo más. ¿Por qué? Quizás por que aquí los vampiros son tal como conocemos de la mitología. ¿Existen? No os lo voy a desvelar por si os animáis a leer la novela. Solo os adelanto, que la iglesia tiene un gran poder en el libro y como ella nos envuelve en unos miedos para alimentar y saciar el analfabetismo de la época.

Es cierto que es un libro lento, que ha habido momentos en los que tenía que parar por que me cansaba de la lectura pero aun así lo acabe y me gusto. El final me dejo buen sabor de boca, quizás un poco abierto a mi parecer, pero bastante entretenido.

Lo que más me gusto ha sido la parte romántica del libro. Como no en mi…

¿Os animáis?

PUNTUACIÓN: 3/5

**Gracias a la editorial por cederme el ejemplar**

10 Corazones:

Coco, vividivavadivu dijo...

Al leer la sinpsis creía que el libro iba a tirar por otro lado y me sorprendió, así que le tengo ganas, la verdad.
Un besazo;)

Déborah F. Muñoz dijo...

mmm... parecía que iba a ser distinto, pero tiene buena pinta^^

MyuMyu dijo...

Me animaría porque desde la primera vez que lo vi me llama y lo de la historia romántica anima mucho :D.
Yo tampoco soy muy fan de los vampiros en general aunque últimamente algunos libros que he leído del tema me han gustado.
¡Muchos besos!

Xula dijo...

Bueno, yo tampoco soy muy amiga de los libros de vampiros, pero aun así, igual me animo visto que a ti te ha gustado. Besos

Alicia Tinte dijo...

Argg me chiflaa!!! Seguro que algún día estará en mis manitas jaja Muacks!

Oly dijo...

Me llamaba mucho al principio... pero con el tiempo se me han ido quitando las ganas :/ No descarto leerlo algún día :D
Besos

Unknown dijo...

Me gusta el libro, se ve interesante
Saludos
Evelyn

Astarielle dijo...

Hombre es un libro entretenido y romantico, yo os animaria leerlo. A mas de un@ os gustaria mxo^^

Alpispa dijo...

no sé, no me acaba de llamara jajaj
Por cierto, si quieres participar en un sorteo, en mi blog hay uno activo :D
Un besito!!

Tatyana dijo...

Genial reseña guapaa!!
A mí esta novela me gustó bastante porque me sorprendió todo lo que ella conllevaba, y mira que creía que no me iba a gustar jaja.
Ahh y como a ti, a mí también me encantó la parte romántica, es preciosaaaa!!

Un besote enorme guapiii

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...