jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡Recordatorios Concursos!!

¡¡Hola chic@s!!

Esta entrada es para recordaros que tenéis hasta el sábado 31 para participar en el concurso que tengo activo por mi cumpleaños. Aún tenéis tres días para que mandéis los datos, animaros, podéis ganar un ejemplar de QUANTIC LOVE. ¿Te lo vas a perder?

También me gustaría recordaros el concurso que organiza nuestra amiga Dulce Cautiva para celebrar el primer año del Club de las Escritoras. Hay muchos lotes de libros en juego. Yo ya he participado, ¿y tu? Tenéis hasta el domingo para hacerlo. Corre, no te quedes sin la posibilidad de ser uno de los ganadores.



¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

6 Corazones:

Coco, vividivavadivu dijo...

Al tuyo participaría, pero ya tengo el libro^^
Voy al segundo, a ver qué tal.

Un besazo!

Eline Dieva dijo...

Suerte a los que se presenten ;)
Besitos!

Rocio dijo...

EN primer lugar felicidades!!!, tanto por el cumple como por el año del blog del club de las escritoras. Voy a echar un vistazo a los concursos que estoy tan fuera de la red que ni me entero. Besos

MyuMyu dijo...

¡Suerte en el sorteo de Dulce Cautiva!
Al tuyo ya sabes que estoy apuntada :)
¡Un besazo!

Lesincele dijo...

Suerte en el sorteo!!!
En el tuyo no me apunto porque ya tengo el libro!
Un saludo!

D. C. López dijo...

Gracias bella por recordar lo de mi concurso!, eres un amor!

Saludos y feliz Jueves!, muak!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...