viernes, 16 de marzo de 2012

Te Quiero

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Hoy descansamos de reseñas (algo no habitual en mi jajá). Hoy os dejo una pequeña reflexión para debatir con vosotros. ¡¡Espero que opinéis mucho!! Será interesante^^.


Te Quiero

Dos simples palabras que dicen tanto y a la vez nada. ¿Quién no ha dicho alguna vez estas dos palabras? ¿Quién no ha deseado oírlas? ¿Quién no se ha arrepentido de haberlas dicho?

A veces nos confundimos, otras nos acobardamos, otras acertamos pero siempre las sentimos.

¿Qué valor tienen estas palabras? Según la capacidad de sentir de una persona. Hay gente, como yo, que queremos con bien poco y no por ello queremos con menos intensidad. Cualquier gesto, cualquier mirada, cualquier caricia nos pueda lleva a sentir amor y mucho más. No tenemos reparo a decirlas, repetirlas o incluso enmarcarlas para que todos se hagan eco de ello. Otros necesitan de un proceso más lento, más trabajado y más persuasivo hasta sentirlo, reconocerlo y decirlo. Y otros, el último grupo son los que temen y se resignan. Que este grupo llegue a decir esas palabras es un proceso casi imposible y normalmente viene causado por el miedo. Miedo a abrirse, a sentir y dejarse llevar. Quizás por que le asusta el compromiso, o tengan miedo a sufrir, pero es casi imposible que estas personas suelten de su boca estas palabras. Mucho trabajo, mucha constancia y mucha paciencia es la única formula para oír de una persona así estas mágicas palabras.

Aun así todos las sentimos, todos queremos por los mismos actos y todos amamos a la misma intensidad. ¿No creéis? La única diferencia es el tiempo y la constancia de cada uno. Pero el querer esta ahí, somos seres pasionales y viene innato en nuestra forma de ser. Además somos seres sociables, necesitamos sentir para poder continuar y vivir plenamente.

¿Pierden el valor estas palabras cuando las repetimos una y otra vez? No, nunca. Estas palabras únicamente pierden su valor cuando no se dicen desde el corazón. Mil veces he escuchado que si las dices mucho pierde su verdadero significado. ¿Por qué? ¿No es bonito decir y recordar a una persona lo mucho que la quieres? ¿No nos hace sentir bien cuando alguien nos la dice? Si quieres y lo haces de corazón, ¿por qué va a perder su valor?

Yo no tengo miedo a amar, ni hacerme oír… ¿y tu? ¿Temes querer y proclamarlo?

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

6 Corazones:

Wendy dijo...

Yo no temo decirloooooooooooo Amo a mi marquitoooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nunca dejaré de decirlo porque es lo que siento desde lo más profundo de mi alma y si tengo que gritarlo desde lo más alto para que todo el mundo lo sepa lo haré ^^

Reprimirlo no sirve de nada y dejar de decirlo menos, si lo sientes tienes que decirlo! :D

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lydia Pinilla dijo...

Bueno, yo creo que si que pierde el significado de tanto decirlas sin sentirlo de verdad. Hoy en día lees esas dos palabras en todos los lados y se dicen por quedar bien. A mi no me gusta usarlas. Yo soy más de demostrar lo que siento con gestos o actos. Aunque sí que digo te quiero, solo que a las personas a las que se lo digo son muy pocas, porque, como tu bien dices, a algunos nos da miedo arriesgar.
Me gusta la reflexión.
Besos ;)

Alicia Tinte dijo...

Yo cuando quiero a alguien se entera todo el mundo!!!!!! Jajaja Soy muy expresiva para eso jajaja

Tania dijo...

Yo la verdad soy muy poco expresiva en ese aspecto T.T Quizá porque ahora lees eso por todos lados, la gente conoce a alguien, y a los dos días ya le dice "te quiero".
Me a gustado mucho tu reflexión. ¡ besos !

MyuMyu dijo...

Hace días que leí la entrada y quería comentarla pero siempre me echo atrás porque me cuesta mucho expresar mis sentimientos.
Creo que pertenezco al último grupo, al menos con todo el que no vive en mi casa. A mis padres, a mis hermanos y a mis gatos les digo te quiero y de corazón lo siento, pero más allá de ahí, me es dificilísimo abrirme. Sé que es por miedo, puede que por experiencias pasadas, pero pensar que la otra persona no valore esas palabras como yo las siento, duele. Por eso, creo que puede pasar mucho mucho tiempo antes de que un te quiero salga de mi boca, por mucho que yo lo sienta dentro.
¡Muchos besos!

Astarielle dijo...

El miedo se pierde MyuMyu!! No dejes k eso t pierda la oportunidad d encontrar a gente k t pueda hacer mu feliz^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...