viernes, 2 de marzo de 2012

¡¡Tower Bridge - Raquel Campos!!

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo libro que estará a la venta el 30 de este mismo mes (PVP 16 €). Para los que no lo sepáis, Raquel Campos (la autora), es bloguera, amiga y miembro del Club de las Escritoras. Tower Bridge es su primera novela publicada. Verá la luz gracias a la editorial Seleer. Desde aquí me gustaría darle todo mi apoyo y desearle la mayor de las suertes.

Os dejo la portada del libro (junto a la sipnosis y biografía de la autora) y el cartel de presentación del lazamiento de su novela. ¡¡Si vives cerca no dudéis en ir!! Olga (de Luna Lunera) la acompañará.

Para más información y por si queréis estar al tanto de todas sus novedades, os dejo aquí la dirección de su Blog.

Blog de la Autora

Portada ( Sipnosis + Biografía)



Cartel de Presentación


¿A que pinta bien? Yo no me lo voy a perder, ¿y tu?

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

2 Corazones:

Babel dijo...

Vaya, qué sorpresa de portada. Preciosa! Y todo lo relacionado con Londres me llama muchísimo. A ver si alguna vez se pasa por mi ciudad ;o). Mucha suerte!
Besotes con hora.

RaeCJ dijo...

Gracias cariño por tus palabras de apoyo y por esta preciosa entrada.
Te ha quedado genial!!!!
Gracia Babel, me alegra que te guste la portada.
Besos enormes.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...