viernes, 2 de marzo de 2012

¡¡Tower Bridge - Raquel Campos!!

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo libro que estará a la venta el 30 de este mismo mes (PVP 16 €). Para los que no lo sepáis, Raquel Campos (la autora), es bloguera, amiga y miembro del Club de las Escritoras. Tower Bridge es su primera novela publicada. Verá la luz gracias a la editorial Seleer. Desde aquí me gustaría darle todo mi apoyo y desearle la mayor de las suertes.

Os dejo la portada del libro (junto a la sipnosis y biografía de la autora) y el cartel de presentación del lazamiento de su novela. ¡¡Si vives cerca no dudéis en ir!! Olga (de Luna Lunera) la acompañará.

Para más información y por si queréis estar al tanto de todas sus novedades, os dejo aquí la dirección de su Blog.

Blog de la Autora

Portada ( Sipnosis + Biografía)



Cartel de Presentación


¿A que pinta bien? Yo no me lo voy a perder, ¿y tu?

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

2 Corazones:

Babel dijo...

Vaya, qué sorpresa de portada. Preciosa! Y todo lo relacionado con Londres me llama muchísimo. A ver si alguna vez se pasa por mi ciudad ;o). Mucha suerte!
Besotes con hora.

Raquel Campos dijo...

Gracias cariño por tus palabras de apoyo y por esta preciosa entrada.
Te ha quedado genial!!!!
Gracia Babel, me alegra que te guste la portada.
Besos enormes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...