lunes, 19 de marzo de 2012

Un Lugar Llamado Aquí - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? Hoy os dejo una nueva reseña. Últimamente no paro de leer, estoy que devoro libros. Se nota, ¿verdad? ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

Un Lugar Llamado Aquí – Cecelia Ahern

SIPNOSIS

Las personas desaparecen todos los días: las cosas también desaparecen, y en cada caso, alguien es dejado atrás. Alguien, preguntándose qué habrá sucedido.

Desde que su compañera de escuela desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada en encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Pero cada caso no resuelto le deja a Sandy muchas preguntas. ¿Dónde van las personas que desaparecen? ¿Están vivas o muertas? Mientras estas dudas la consumen, la propia Sandy desaparece. Y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden.

SOBRE LA AUTORA

Cecelia Ahern ha ganado, entre otros, los premios Weltbild Readers Prize y el Irish Post Award for Literature 2005.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo compre hace unos días en un mercado local. Lo compré, aunque es algo antiguo, por que adoro como escribe Cecelia, es una de mis escritoras favoritas y este libro no podía faltar en mi estantería.

He de reconocer que es un libro difícil de leer e incluso tarde en pillarle el hilo. El principio del libro es un poco pesado, te mezcla presente y pasado de dos protagonistas, Sandy y Jack.

Sandy es una chica obsesionada con la pérdida de objetos y personas. Jack un hermano mayor que busca a su hermano desaparecido durante más de un año. Ambos, el día que se van a conocer, se pierden la pista. Sandy desaparece misteriosamente.

Mientras ella encuentra un lugar mágico llamado AQUÍ donde encuentra a muchas de las personas desaparecidas, él la busca desesperadamente. Esta convencido de que es la única que puede llevarla hasta su hermano.

Es una historia misteriosa, intrigante y diferente. Sandy nos adentra en un mundo mágico y paralelo que te hace tener fe y esperanza entre tantas desapariciones ilógicas.

Te hace creer que todo tiene un porqué aunque no lo entendamos racionalmente. Es diferente.

Si tenéis ocasión, os animo a que lo leáis, puedes sorprenderos. A mi, me ha dejado muy buen sabor de boca. Me ha hecho creer que todo tiene que ser tan negro como vemos en las noticias. Es cierto que es ficción, pero al menos, te deja creer en algo más.

PUNTUACIÓN: 4/5

4 Corazones:

MyuMyu dijo...

Yo nunca he leído a Cecelia Ahern, me suena el nombre de ver sus novelas por los blogs. Yo creo que hiciste bien comprándolo si te gusta como escribe.
El que el principio del libro sea pesado no me parece mal si luego va a mejor. La historia en general me parece bastante interesante y me gusta que resulte motivacional.
¡Un beso!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Me gusta esta historia, parece interesante.
Es un regalo que aunque sea ficción puedas creer en algo más.
Buen inicio de semana, miss pupas :P

Astarielle dijo...

Yo os aconsejo leer este y mas d sus libros, es muy original en sus novelas. Os gustara

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Tiene muy muy buena pinta!!!
No he leído nada de la autora, quizás
comience con este.
Gracias por tan buena reseña.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...