jueves, 5 de abril de 2012

Promise - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis en un día festivo como hoy? Hoy os dejo una nueva reseña, espero que os guste y la disfrutéis.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Promise – Wendy Wunder


SIPNOSIS

“Cuando tenía dieciocho años me sentía como si mi vida estuviese a unto de hundirse. No sabía qué pasaría después del instituto. No había vivido nunca en un lugar que no fuese mi pequeño pueblo de Nueva Jersey, y fui la primera de mi familia en ir a la universidad. No tenía fotos, ni sabía nada e la universidad ni de la fase de mi vida que estaba a punto de empezar. Me sentía como si fuera a caer en un abismo oscuro. Como si fuese a morir. Supongo que una parte de mí murió. Hasta que desperté y comencé a escribir mi experiencia. Y, como acostumbran a hacer los escritores, me imaginé escenarios más oscuros: ¿Cómo sería que alguien muriese a los dieciocho años?

De alguna manera esta pregunta quedó latente y, años más tarde, se mezcló con otras obsesiones. Así es como nació Promise. ¿Crees en un los milagros? Un libro lleno de contradicciones que espero os conmueva profundamente. Y que después de leerlo os toméis el tiempo necesario para reconocer los milagros que suceden cada día en vuestras propias vidas.”

SOBRE LA AUTORA

Wendy Wunder es una mujer muy activa. Cuando no está escribiendo o pasando el rato con su familia, Wendy enseña yoga en Boston. Promise. ¿Crees en los milagros? Es su primera novela. Puedes seguir a la autora a través de Facebook (ProbabilityofMiracles) o del Twitter (@wendywunder).

OPINIÓN PERSONAL

Este libro nos cuenta la historia de Cam, una joven adolescente que deja atrás sus ganas de vivir por culpa de un cáncer que amenaza con destruir su vida.

Su madre, aferrándose a las ganas de la recuperación de su hija, la lleva a un pequeño pueblo donde los milagros ocurren, o al menos, eso dicen.

Por lo tanto, tanto ella, como su hermana pequeña y su madre viajan a Maine en busca de esa esperanza de las que todos hablan.

Allí Cam comienza a vivir, consigue un trabajo veraniego, hace amigos e incluso se enamora. Descubre que aunque en su vida se haya basado en una enfermedad, puede sentir e incluso tomarse la libertad de tener esperanzas.

El libro comienza lento, e incluso aburrido, pero a medida que pasan los capítulos, la intriga y la emoción se apodera del lector.

Tiene un final increíble, me he emocionado incluso. He soltado más de una lágrima con los últimos capítulos.

Mi puntuación es media por que me ha costado pillarle bien el hilo a la lectura.

PUNTUACION: 3/5

8 Corazones:

Cat DulcesNoches dijo...

¡¡Que ganas tengo de leer este libro!! me llama mucho la atención el tema del que trata :) además me encanta emocionarme con los libros :D
besoss y gracias por la reseña :P

Kristalle dijo...

Vaya vaya!!!! es de los tipos de libros que a mi me gustan!!!!!!! está interesante^^
espero tu visita!

Eline Dieva dijo...

Tengo ganas de leer este libro pero sé que lo pasaré mal y acabaré llorando xD
Es un quiero y no quiero. Algún día que esté mentalizada a ver si lo leo :)
Gracias por la reseña guapa!
Beitos!

Espe dijo...

Pues se ve un libro realmente bonito. Con lo llorona que soy seguramente me pase como a ti jejeje
Un beso

Alicia Tinte dijo...

Pues a mi me encantó!!! Me rei muchísimo con Cam, es una chica genial jaja Y si... El final es emotivo pero te lo esperas... Un besito!

Astarielle dijo...

Yo no me esperaba el final, me sorprendio la verdad.

Spero k os animeis a leerlo. Un bso!!

Lydia Pinilla dijo...

yo tego muchas ganas de leerlo. Pero sé que voy a llorar, y no me apetece. Por eso aín no me he hecho con él.
Besos!

Dyalia dijo...

Parece interesante, pero como yo lloro por muy poco, seguro que me pasará como a ti jaja.
Besitos ^-^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...